Foro / Salud

Te tibetano para el estreñimiento?

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 11:19
H
hasbia_5935705
22/6/07 a las 16:52

Hola me gustaría saber si el te tibetano es bueno tomarlo, toy de 6 semanas y voy super estreñida, no sé que hacer, llevo 4 días y nada!ayuda! gracias wapas!

Ver también

M
madona_6440249
25/6/07 a las :23

No sé si ayuda...
Hola, yo estoy de 12 y hace más de un mes que estoy igual... muy estreñida. Para emergencias, siempre es bueno comer ciruelas desecadas (también frescas), y yogur (especialmente si son para estreñimiento, por ejemplo de ciruelas).
Al menos a mi me funciona. Pero voy a investigar esto del té tibetano, tal vez me ayuda también!
Lo que sí, hay que tratar de incluir mucha fibra en la dieta diaria. Pan integral, frutas, verduras crudas, arroz integral...

Suerte!

M
mali_9150472
1/7/07 a las 21:35

Ni se te ocurra!!
Hola! soy dietista y naturópata, vaya que me dedico a la medicina natural. El tibetan tea es un laxante muy fuerte y durante el embarazo están totalmente prohibidos porque pueden desencadenar en un aborto.

Prueba a tomar cada día pan con aceite de oliva en el desayuno y una cucharada de semilla de lino con el yogurt, esto te ayudará y no es incompatible con el embarazo. Un saludo

N
nimra_6301749
10/7/07 a las 11:19

Yo también estoy estreñida
Hola,

Yo estoy de siete semanas y también estoy bastante estreñida, espero que esto no sea durante todo el embarazo, porque lo paso fatal.

A mi lo que me va bien es beber dos vasos de agua tibia cuando me levanto y una ciruela. Aunque igualmente me cuesta.

Gracias por el consejo del yogurth, lo probaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram