Jeje
hola cielo,bueno pos qe te voy a decir yo,qe tambien es normal,¿sabes qe pasa?qe estos sintomas son muy normales ,pero no solemos ponerlos en los post,no se por qe,porqe si los unes a las molestias de la operaciom,al dolor de las "rocas",la inutilidad qe sientes por no poder o deber ahcer nada,son cosas qe no tienen importancia pero por separado,pero si las uneeees,uffff,eso ya es otra historia,bueno yo la verdad es qe no tome nada,porqe sedentarismo no hice mucho,pero si qe estube estreñidita unos tres dias,yo utilizo supositorios de glicerina,pero de niños,no hacen mal y por lo menos no emporcan el estomago qe ya bastante chungo esta con el antibiotico,no es muy agradable qe digamos pero surte efecto,por lo menos a mi,en cuanto a la inflamacion de la barriguita,puede qe despues de hacer "caquitas"jeje,no se te deshinflame mucho,a muchas chicas les pasa qe se les inflama y hasta qe no empiezan a moverse un pelin mas la cosa no vuelve a cauca,paciencia qe esto acaba en naaaaa,un besazo