Foro / Salud

Estreñimiento

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 17:41
A
an0N_949066399z
15/9/03 a las 17:57

estoy fatal ultimamente con el tema, sabeis de algunas pastillas de estas de hierbas que vayan bien, y donde las puedo comprar en herboristerias o farmacias, gracias, esta tarde segun lo que me recomendeis voy a por algo , gracias, paresco un globo ciao

Ver también

L
laima_5959997
25/9/03 a las 12:03

Hiervas
existen unas hiervas masticables de la casa santiveri que se llaman mast lax. a mi me iban muy bien, pero ten cuidado no las tomes de seguido o te habituaras a ellas y no iras por ti misma.

existen otras similares de la casa roha max

A
alestair
25/9/03 a las 23:45

Plantaben en farmacia
querida chiara , a mi estos sobres me van muy bien.generalmente se los dan a las personas mayores y tambien a las personas que tienes hemorroides.tambien te aconsejaria que comieras al desayuno muesli con leche , yo lo compro en dia y esta buenisimo.lo dejo con la leche ya preparado en la nevera , en la mañana lo pongo al micro ondas , le pongo sacarina liquida y ya esta.esto y los sobres , acaban con el problema.ademas fruta , ensaladas y verduras.y mucha agua.suerte.un saludo.
los sobres de plantaben , te los recetan por la seguridad social, no son caros.

M
mayte_6065749
26/9/03 a las 3:48

La solucion
Lo mejor es cuidar tu alimentación, de nada te servirá que tomes pastillas o algún tratamiento, ya que tu intestino se acostumbrará y cada vez se hará mas vago aún... Lo mejor, zumo de naranja y kiwis en ayunas. Para desayunar, cereales All bran PLus. Evita comer arroz y procura que las galletas y panes sean con alto contenido en fibra, integrales. Muchas verduras y frutas (excepto platano y manzana) y mucha agua. El ejercicio también ayuda a movilizar el transito intestinal- Si todo esto no consigue que vayas al baño regularmente planteate tomar entonces unas infusiones de tisana que venden en cualquier supermercado o herbolario. Hay unas de la marca Susaron que compro en el mismo supermercado. Con estas infusiones que te digo puedes elegir entre "Adelgasana", para estreñimientos moderados y "Laxana", esta última te la recomiendo para cuando tengas alguna urgencia y no puedas más, es MUY EFECTIVA. Una infusión cada dos días bastará.
Todo esto funciona, creéme, sufro estreñimiento crónico y muy fuerte desde hace dos años, en ocasiones he tenido que recurrir a ir al hospital... esto es lo único que me ha curado y me ha quitado las preocupaciones de ir al baño. Espero te vaya bien y te ayude en algo.

Suerte.

A
alestair
28/9/03 a las :09

Sobre plantaben
esto es una aclaracion.plantaben es un preparado que viene en sobres , tu lo disuelves en agua , tiene sabor a naranja.no es un laxante, es como una gelatina que envuelve la heces y eso ayuda a que puedas ir al baño y no te cueste .al ingerir fibras en tus comidas te sera mas facil.lo venden sin receta , no es caro .pero si quieres , lo pides por la seguridad social y el medico opinara.creo que las hiervas son buenas , pero son laxantes al fin.osea producen acostumbramiento y te hacen un intestino vago .en otras charlas he visto , que las semillas de linaza son buenas .estas al remojarse , el agua se pone como mas gelatinosa y la semilla es fibra.osea ayuda por partida doble.pero aun asi , el regimen es importante y tambien el beber agua.un saludo.

Q
qing_8316839
25/7/18 a las 17:41

Mi bebé tiene 1 añito y ya presentó estreñimiento. Realmente mi esposo es quien se ha encargado de tratar a nuestra niña porque yo trabajo demasiado. Pero ajjaja ustedes no me van a creer, lo resolvió y sin empeorar las cosas jajajaja. Le dio el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y fue tan solo como por tres días. Además, me explicó que se aseguró que fuera totalmente bueno, es super natural, sin químicos y ayuda a que mi bebé pueda dormir bien y mucho más. Increible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir