Tavad opiniones
yo les conozco, un familiar estuvo ingresado en el centro y puedo decir que el tratamiento funciona, a nosotros nos cambiaron la vida, encontramos a nuestros ángeles de la guarda y salvaron la vida de este familiar y nos dejaron al resto continuar con la nuestra. Era adicto a la cocaina, lo estaba perdiendo todo, a nosotros también pero ha conseguido salir y llevar una vida normal... la recuperacion neuronal que dices es verdad, mas que nada porque este familiar no estaba nada lucido, perdia enseguida el hilo de las conversaciones, no hablaba con claridad... y el tratamiento le ha puesto en su sitio, antes todo era un sinsentido y ahora parece que su conciencia vuelve a estar. Yo recomiendo llamar, preguntar, que te expliquen!!! No existen los milagros y no todos los consiguen pero esta claro que si lo haces en el sitio adecuado las posibilidades aumentan y tavad tiene mucha experiencia con unos resultados buenisimos y como dice la otra amiga yo no he visto mas centros que haga publicos sus resultados... da igual lo que yo te cuente pero mira los videos de los pacientes que salieron en todos los canales de tv o llama directamente y comprueba por ti mismo. Ellos mismos fueron los que nos enseñaron que la adiccion es una enfermedad y que es complicada, que está en el cerebro y es donde hay que actuar para que se recupere