Foro / Salud

Tamaño

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 13:21
S
sofiia_6302348
14/9/10 a las 12:49

Hola chicas me opero el mes q viene. Tengo un follon con el tamaño que no se que hacer. Mido 1.68, peso 55 kg y no sé cuanto de contorno (no me acuerdo) el medico me ha recomendado 240 cc, ahora tengo una 85 pequeña (no está mal despues de 4 embarazos) Me podeis ayudar! necesito ver fotos de alguien que se haya puesto más o menos estas cantidades. Yo no quiero mucho, no me gusta, ademas hago mucho deporte ....solo quiero un poco más de lo k tengo pero bien puestas. Ayudadme o aconsejarme....

Ver también

A
aina_9574498
14/9/10 a las 13:01

Parecida a ti...
Hola guapa,

estoy operada dos veces, mido 1,69 y peso 55,5k

Llevaba 300cc con lo que me quedó una 90b vacía por arriba y separada.

Tras ocho años y un embarazo me han puesto lo que corresponde a mi cuerpo y son 465cc y no he estado contenta hasta ahora.

Lo que dices parece poquísimo en principio pero puede ser suficiente si tienen el ancho adecuado para cubrir tu torax. Las mías de antes no lo tenían y eran estrechas para mi.

Si quieres mi contra, mándame un privado y encantada

N
nica_5647005
14/9/10 a las 13:21

Hola
Hola Esther, con respecto al tamaño el que mejor te puede aconsejar es el cirujano en función de la cantidad de la que partes y medidas de tu torso. Lo mejor es que le comentes la talla que quieres que se te quede o llevarle una foto de algun pecho que te guste y sabrá captar tu idea.
No creo que lo que te podamos decir sirva de referencia porque he visto chicas con mi cantidad y un resultado completamente diferente. Partia de 85b vacía y llevo 270cc anatomicas submuscular por surco. Ahora tengo 90b bien llena.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir