En respuesta a nayade_5534229
Yo 335 cc
Hola Juli, mirá, yo me operé hace exactamente 7 días y mas o menos tengo tu contextura física, mido 1.62 cm y peso 50 Kg, a mi me pusieron 335 cc y la verdad que el tamaño que está quedando me gusta mucho, aunque claro, todavía están un poquito hinchadas, pero podés fijarte mi álbum, así tenés una idea de lo que te hablo. En mi caso me pusieron subglandular porque tengo pectus carinatum o pecho de paloma y era la posición más adecuada para obtener el efecto deseado, sí escuché que la otra técnica submuscular da la impresión de menor volumen porque el músculo pectoral cubre parte del implante, pero solo la parte superior (que hasta allí llegan las fibras del músculo), luego el resto del implante tiene la misma proporción que una subglandular. Espero haberte sido de ayuda. Un beso! Mi contra es universus.
Mil gracias!
De verdad quie me has ayudado contus fotos. Al principio parecen enormes pero es verdad que todavia estan hinchadas y ademas cuando se ven en comparacion con las manos no son enooormes. Esten muy bien. Tu foto del ANTES es muy similar a lo mío actualmente... UNA LAGRIMA! Esta seman tengo que ir a medirme tamaños y veré pero es de gran ayuda todo lo que me han enviado. Muchas gracias!