Foro / Salud

Que tamaño???? urgente

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 7:41
A
asifa_6120151
23/12/09 a las 5:18

Hola a todas, me opero el próximo lunes y tengo muchas dudas con el tamaño, el médico me recomendo 325cc, redondas, rugosas , perfil exta alto:
he estado revisando los foros y he visto que es muy común que las chicas se quejen de que se quedaron cortas por eso me he querido cambiar a 350cc y ya se lo hice saber al médico, pero ahora tengo terror de que me queden muy grandes, alguien que me pueda aconsejar.

Mis médidas son 82 de busto, peso 46 kg y mido 1.55

Les agradezco mucho toda su ayuda

Ver también

L
lolita_8794441
23/12/09 a las 17:13

Me parece bien....
para tuis medidas. Yo mido 1,73 y ahora, con 380, estoy feliz.
Antes tenia 220cc y esto me resulto muy pequeño.

M
malva_7972121
23/12/09 a las 19:15

25 cc no se notaran mucho
yo ,mido 173 y llevo 350 perfil alto antes tenia una 85b y no la rellenaba y ahora tengo una 95c que relleno bastante,decidas lo que decidas suerte.

L
leidy_8093001
23/12/09 a las 19:39

Hola


Hola que tal, veras aqui hay para todos los gustos y todas las opiniones asi que yo pienso que en este caso por propia experiencia quien mejor te puede aconsejar es tu ciru, que es quien a estudiado tu caso.
En mi caso estoy operada desde el 2 de diciembre, hace pues apenas 22dias, yo me he puesto 325 cc mc ghan anatomicas submuscular por via submamaria. Mido 1.54 y peso 49.5
Desde mi punto de vista no me ha quedado un pecho exagerado, claro que aun esta inchado, pero tambien te digo , mi pecho no sale para los lados de mi torax, creo que la protesis me va perfecta,me ire quedando con una 90 llenita .Algo muy importante con la cantidad qu ete vayas a poner tambien es de cuanto partes tu, yo antes tenia un a 80 vacia .

Pide opinion a tu ciru y el te aconsejara lo mejor,....suerte!!!!!!

Y
yoana_9676696
23/12/09 a las 22:51

Depende de lo que te guste....
Como te han dicho otras chicas, todo depende de tu estética, de lo que consideres bonito...

Midiendo 1,55, con mi estética, 350 es mucho, pero es que incluso 325 me podria parecer mucho.... sin embargo, a otras les parece hasta poco... depende de lo que te guste.

Yo soy bastante mas alta que tu, mido 1,67, y con 390cc me ha quedado lo que yo considero el máximo aceptable en mi cuerpo. Me encanta como estoy, me veo perfecta, pero cuando me he probado sujes con algo de relleno, me he visto desproporcionada y fea. Y seguro que para muchas tengo un pecho discreto....

A mi me gusta el pecho abundante pero proporcionado, y las delanteras pasadas de rosca me parecen feas y ordinarias. Pero como todo, hay mujeres (y hombres) que les encanta esa desproporción.

Por eso te recomiendo que seas sincera contigo misma y pienses en cómo te gustaría verte. Yo por ejemplo queria un pecho abundante pero no ordinario, y me fijé en el que lleva Adriana Abascal (que mide por cierto 10 cm mas que yo...) y pensé que una proporción como esa me gustaría, pero si esa señora lleva, digamos 500cc, yo con 400cc tendria mas que suficiente...

S
saily_5651860
24/12/09 a las 5:25

Hol@...
no te preocupes !!! de 325cc a 350cc no hay casi nada de diferencia ! solo son 25cc = 25 gramos... no es nada !!!! ... si fuera mas pues si seria algo para pensarselo mas... pero la diferencia es minima...

si yo fuera tu ni me preocuparia por eso, me pongo los 350cc... por que prefiero mas y no menos, aunque en este caso.... viene siendo lo mismo... y que valga la pena !!...

yo pase por lo mismo y 2 dias antes aumente de 300cc a 350cc... y me daba miedo pasarme... ahora veo que si me hubiera puesto 300cc me hubiera quedado corta !!... me hubiera puesto 50cc facilmente y me veria genial ! (400cc) y me seguiria viendo proporcionada y natural, pero gracias a Dios me decidi por el 350cc y no me quede corta !! ya 400cc no era algo factible para mi mente jajajaja... hasta que viendolas ya puestas vi que no es tanto !... en fin, lo bueno es que me siento muy agusto y feliz con los resultados


bueno ... jejeje.. mucho rollo... no te preocupes .... la diferencia es minima !!!! ...
tranquila y k todo te salga bien en tu aumento !


felices fiestas !

Y
yarima_8778086
24/12/09 a las 22:36

Xd
Hola, soy mas alta que tu y tengo mas peso que tu por mi estatura, me opere hace 19 dias y me colocaron 325 la verdad se me ven muy bien mi opinion es igual a la otra chica de 350 a 325 no es mucha la diferencia, cuidate, saludos

A
asifa_6120151
25/12/09 a las :57

Gracias
Hola!!! gracias por responder, nuestras medidas son muy similares y la verdad me has dado una idea de como me van a quedar, porque de verdad yo no quiero que se me vean exageradas, me parece que a ti te han quedado muy bien, muy naturales, te felicito justo como yo las quiero.

Te avisare como me quedan..... besitos

A
asifa_6120151
25/12/09 a las 1:01
En respuesta a saily_5651860

Hol@...
no te preocupes !!! de 325cc a 350cc no hay casi nada de diferencia ! solo son 25cc = 25 gramos... no es nada !!!! ... si fuera mas pues si seria algo para pensarselo mas... pero la diferencia es minima...

si yo fuera tu ni me preocuparia por eso, me pongo los 350cc... por que prefiero mas y no menos, aunque en este caso.... viene siendo lo mismo... y que valga la pena !!...

yo pase por lo mismo y 2 dias antes aumente de 300cc a 350cc... y me daba miedo pasarme... ahora veo que si me hubiera puesto 300cc me hubiera quedado corta !!... me hubiera puesto 50cc facilmente y me veria genial ! (400cc) y me seguiria viendo proporcionada y natural, pero gracias a Dios me decidi por el 350cc y no me quede corta !! ya 400cc no era algo factible para mi mente jajajaja... hasta que viendolas ya puestas vi que no es tanto !... en fin, lo bueno es que me siento muy agusto y feliz con los resultados


bueno ... jejeje.. mucho rollo... no te preocupes .... la diferencia es minima !!!! ...
tranquila y k todo te salga bien en tu aumento !


felices fiestas !

Gracias
Hola nena muchisimas gracias por tus consejos....igual felices fiestas para todas.

A
asifa_6120151
25/12/09 a las 1:12
En respuesta a yoana_9676696

Depende de lo que te guste....
Como te han dicho otras chicas, todo depende de tu estética, de lo que consideres bonito...

Midiendo 1,55, con mi estética, 350 es mucho, pero es que incluso 325 me podria parecer mucho.... sin embargo, a otras les parece hasta poco... depende de lo que te guste.

Yo soy bastante mas alta que tu, mido 1,67, y con 390cc me ha quedado lo que yo considero el máximo aceptable en mi cuerpo. Me encanta como estoy, me veo perfecta, pero cuando me he probado sujes con algo de relleno, me he visto desproporcionada y fea. Y seguro que para muchas tengo un pecho discreto....

A mi me gusta el pecho abundante pero proporcionado, y las delanteras pasadas de rosca me parecen feas y ordinarias. Pero como todo, hay mujeres (y hombres) que les encanta esa desproporción.

Por eso te recomiendo que seas sincera contigo misma y pienses en cómo te gustaría verte. Yo por ejemplo queria un pecho abundante pero no ordinario, y me fijé en el que lleva Adriana Abascal (que mide por cierto 10 cm mas que yo...) y pensé que una proporción como esa me gustaría, pero si esa señora lleva, digamos 500cc, yo con 400cc tendria mas que suficiente...

Gracias
Hola Caoba09 gracias por tus valiosos consejos ya les ire contando como me va.

también quiero agradecer a todas las que me respondieron y a todas las que han tenido la generosidad de compartir sus experiencias y sus fotos con las que estamos pensando en dar este paso de verdad son un gran apoyo...un beso a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!

A
asifa_6120151
28/12/09 a las 7:41
En respuesta a asifa_6120151

Gracias
Hola!!! gracias por responder, nuestras medidas son muy similares y la verdad me has dado una idea de como me van a quedar, porque de verdad yo no quiero que se me vean exageradas, me parece que a ti te han quedado muy bien, muy naturales, te felicito justo como yo las quiero.

Te avisare como me quedan..... besitos

Llego mi gran dia
Hola nenas dentro de unas horas me opero Nooo puuueeedooo dooormiiir, estoy muerta de miedo!!! En mi vida me he operado de nada ni siquiera una muela me han sacado.
Deseenme suerte ya les contare ccomo me va.
Besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir