En respuesta a yoana_9676696
Depende de lo que te guste....
Como te han dicho otras chicas, todo depende de tu estética, de lo que consideres bonito...
Midiendo 1,55, con mi estética, 350 es mucho, pero es que incluso 325 me podria parecer mucho.... sin embargo, a otras les parece hasta poco... depende de lo que te guste.
Yo soy bastante mas alta que tu, mido 1,67, y con 390cc me ha quedado lo que yo considero el máximo aceptable en mi cuerpo. Me encanta como estoy, me veo perfecta, pero cuando me he probado sujes con algo de relleno, me he visto desproporcionada y fea. Y seguro que para muchas tengo un pecho discreto....
A mi me gusta el pecho abundante pero proporcionado, y las delanteras pasadas de rosca me parecen feas y ordinarias. Pero como todo, hay mujeres (y hombres) que les encanta esa desproporción.
Por eso te recomiendo que seas sincera contigo misma y pienses en cómo te gustaría verte. Yo por ejemplo queria un pecho abundante pero no ordinario, y me fijé en el que lleva Adriana Abascal (que mide por cierto 10 cm mas que yo...) y pensé que una proporción como esa me gustaría, pero si esa señora lleva, digamos 500cc, yo con 400cc tendria mas que suficiente...
Gracias
Hola Caoba09 gracias por tus valiosos consejos ya les ire contando como me va.
también quiero agradecer a todas las que me respondieron y a todas las que han tenido la generosidad de compartir sus experiencias y sus fotos con las que estamos pensando en dar este paso de verdad son un gran apoyo...un beso a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!