Foro / Salud

Me equivoqué con el tamaño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 13:20
A
an0N_994574399z
14/2/10 a las 18:55

hola chicas yo me he puesto 335 anatomicas detras del musculo, partia de cero, mido 1,60 y peso 52 kilos me veo poquisimo, poquisimos...

chicas de mis mismas caracteristicas..cual creeis que es lo que me tendria que haber puesto?

me podeis enseñar albums y dar algun consejo? mil gracias...estoy super depre

Ver también

S
sava_8349048
14/2/10 a las 19:17

No te dprimas
mira yo mido 1,64 y peso 57 me puse 300cc perfil medio, es cierto que pasa por un momento de depr que parece que te hayas equivocado,pero a los4 meses te las ves bien,si te sirve de consuelo a mi se me eha encapsulao una y tengoquevolverme a operar es cierto que me voy a pone un pco más por qu llegados a ests pnto ya que lo voy a psar pues al toro pero no creas que no me da miedo verme demasiadas y vover a ponerme depre, ojala yo me hubiese puesto lo que tu y me hubiera ido bie n animooooooooo........

A
an0N_994574399z
14/2/10 a las 19:36

Hola
gracias por contestarme, no yo las queria proporcionadas a mi cuerpo, porque si que es verdad que estoy muy delgadita de arriba pero soy "caderona", las anatomicas quedan super discretas que es lo que me ha pasado a mi que me ha quedado una 90 pequeña, vamos que me sigo viendo con muy poco pecho vestida.

tu seguro que llevas redondas no? te puedo asegurar que el efecto es muy diferente, pero mucho..yo antes llevaba 290 redondas y me veia más pecho

de verdad que metí la pata, con lo que me ha costado y ya le estoy diciendo al medico de volver a operarme en cuanto ahorre....ainsssssss

A
an0N_994574399z
14/2/10 a las 19:46
En respuesta a sava_8349048

No te dprimas
mira yo mido 1,64 y peso 57 me puse 300cc perfil medio, es cierto que pasa por un momento de depr que parece que te hayas equivocado,pero a los4 meses te las ves bien,si te sirve de consuelo a mi se me eha encapsulao una y tengoquevolverme a operar es cierto que me voy a pone un pco más por qu llegados a ests pnto ya que lo voy a psar pues al toro pero no creas que no me da miedo verme demasiadas y vover a ponerme depre, ojala yo me hubiese puesto lo que tu y me hubiera ido bie n animooooooooo........

Hola
si esta era mi segunda operación,

una de las protesis despues de 9 años empezó a perder silicona yo llevaba redondas 290 y me veia mucho mejor pero con las anatomicas me he quedado corta, porque pense que las medidas eran igual y cuando el medico me dijo de ponerme gel cohesivo anatomicas 360, le dije que no!!!! que no queria parecer tetona, y él me explicó que el efecto seria más o menos el mismo, que las anatomicas eran diferentes....que razón que tenia....pero yo errer que erre tonta de mi.....y claro ahora estoy super deprimida....como imaginar que entre las redondas y las anatomicas habia esa diferencia?

desnuda me veo muy bien, pero con ropa no abultan, estoy deseando que me dejen ponerme sujetado para poder comprarme de los de relleno... ... operarse para seguir llevando relleno, me he lucido.

Cuando te vuelvas a operar ponte gel cohesivo, dicen que no se encapsulan tanto aunque tamb pasa.
Probaste con ultrasonidos para el encapsulamiento?

S
surine_9567352
14/2/10 a las 20:20
En respuesta a an0N_994574399z

Hola
si esta era mi segunda operación,

una de las protesis despues de 9 años empezó a perder silicona yo llevaba redondas 290 y me veia mucho mejor pero con las anatomicas me he quedado corta, porque pense que las medidas eran igual y cuando el medico me dijo de ponerme gel cohesivo anatomicas 360, le dije que no!!!! que no queria parecer tetona, y él me explicó que el efecto seria más o menos el mismo, que las anatomicas eran diferentes....que razón que tenia....pero yo errer que erre tonta de mi.....y claro ahora estoy super deprimida....como imaginar que entre las redondas y las anatomicas habia esa diferencia?

desnuda me veo muy bien, pero con ropa no abultan, estoy deseando que me dejen ponerme sujetado para poder comprarme de los de relleno... ... operarse para seguir llevando relleno, me he lucido.

Cuando te vuelvas a operar ponte gel cohesivo, dicen que no se encapsulan tanto aunque tamb pasa.
Probaste con ultrasonidos para el encapsulamiento?

Hola...
que tal?
tienes album para poderte dar una opinion?
yo tb estoy a punto de operarme y mi miedotb es ese, y si me pongo poco, en este foro he visto un monton de chicas, por no decir la mayoria que les pasa lo mismo...POR QUE NO ME HABRE PUESTO MAS???

A
aleyda_702220
14/2/10 a las 20:30

Olaa
yo si k m las veo pekeñas k m puesto 240 detras dl musculo tambien pro redondas y mido 1,61 y peso 50 asi k.. animate k las ay k stamos peor.si t interesa ver mi albun mandame un privi.saludos wapi

Y
ysaura_9611495
14/2/10 a las 20:56

Querida
Hola te dire yo parto de O y me van a colocar 400 cc perthese redondas submusculares microtexturizadas mido 1.64 peso 51 kg.. Como te equivocaste amiga, esa cantidad fue la que te recomendo tu ciru o tu buscaste esa idea de cc. ??? bUENO CUALQUIER COSA ME AVISAS PERO ANIMO AMIGA... TRANQUILA..¡¡¡DE IGUAL MANERA TE DEBEN DE HABER QUEDADO SUPER BONITAS

A
aurica_7461891
14/2/10 a las 21:36

Animo...
mira yo me he operado hace 7 dias 3 partos 36 años (super delgada me queda la ropa de mi hija de 12 años jijiji) 55 k. 1.68 aqui en mexico era talla 32 copa a nada de nada mi cirujano me propuso 380cc g. tampoco fue lo q yo esperaba pero asi estoy contenta no se cuanto tiempo llevas despues de la ciru pero me he informado y el resultado es apartir de los 3 meses eso si duele cañon. tienes fotos? antes y despues?

A
alaina_9008425
14/2/10 a las 21:58

hola
A mi me han dixo de ponerme 280 por el musculo creo k es poco y no kiero ekivocarm,e por diosssss-
mis medidas son mido 1,65 y peso 54 kg k me recomendais?

T
telva_10021658
15/2/10 a las 2:02
En respuesta a surine_9567352

Hola...
que tal?
tienes album para poderte dar una opinion?
yo tb estoy a punto de operarme y mi miedotb es ese, y si me pongo poco, en este foro he visto un monton de chicas, por no decir la mayoria que les pasa lo mismo...POR QUE NO ME HABRE PUESTO MAS???

Hola
Hay algo importante , cuando el ciru muestra las protesis en el ... siempre pide que una se la meta dentro del sosten para darse idea del tamaño y te dice que te veas al espejo, y pasa que el resutado es muy diferente cuando las llevas por dentro, siempre es menor que lo que te viste cuando te las probaste, por eso es mejor siempre pedir un poco mas de cc !! te lo digo porque me paso asi , me quede corta y es terrible!!

H
helida_6452017
15/2/10 a las 4:19

Hola yo pienso que las mias son muy grandes
hola chicas yo a diferencia de ti estoy mal porque me las veo enormes!!!! me colocaron 405 cc anatomicas submusculares partia de una talla 36 o 3 y si ya tenia un poco de pecho y el doctor me dijo que esa seria la talla ideal yo queria menos unas 380cc y me deje de convencer del cirujano y ahora que me siento una vaca porque las veo enormess de verdad me da verguenza y pensan muchooo llevo 15 dias de operada y he leido a muchas de ustedes que dicen que poco a poco se ponen mas pequenas de verdad que no veo la hora que bajen de una talla ............ yo mido 1.70 y peso 54 kilos luego hago un album cuando me las veas mejor que estoy un poco insegura

H
huamei_5862798
15/2/10 a las 13:01
En respuesta a aleyda_702220

Olaa
yo si k m las veo pekeñas k m puesto 240 detras dl musculo tambien pro redondas y mido 1,61 y peso 50 asi k.. animate k las ay k stamos peor.si t interesa ver mi albun mandame un privi.saludos wapi

Holaaa
Hola guapa, yo tengo mas o menos tus mismas medidas y estoy pensando ponerme 235 o 240, pero las quiero pequeñitas, me podias enviar tu contraseña en privi para ver tu albun. Muchas gracias

S
stefka_5380877
15/2/10 a las 13:01

Hola
yoo mido como tu y peso 50kilos y soy muy estrechita y me han puesto 300cc, partia de una 80 con maxi maxi relleno, y me ha quedado una 90b

Z
zivile_6082999
15/2/10 a las 13:20

Tamaño
Hola,

Yo me operaré el mes que viene y he hablado con mi doc sobre la talla y teniendo en cuenta que tengo 1,60 y 53 kilos y tengo una talla 80A (casi nada) me recomendó que pusiera una anatomica, submuscular y 375cc.

No desanimes.¡!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir