Foro / Salud

¿os dejan poneros el tamaño que querais?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 16:57
I
idelia_7984263
31/3/08 a las 16:27

Es que yo parto de una 80 vacía y mi cirujano me dice que me quedará 85 o como mucho 90 pequeña porque mi piel no da para ponerme más talla y la verdad me tira algo para atrás porque yo quería que me quedase una 90 bien llena o 95 pequeña; y esto de gastarme el dinero para no quedar conforme... Que opinais vosotras chicas?

Un saludo

Ver también

J
janina_8517380
31/3/08 a las 16:33

Wuenas, espero que te sirva de ayuda!!!
Yo tambien he ido a mi cirujano y por mi complexión pues mido 160 y peso 46kg. me dijo de ponerme como mucho de 240cc a 260cc, que el resultado final será una 90 normalita.
También ten en cuenta que sino queda acorde con tu cuerpo tampoco se ven tan naturales si es eso lo que buscas, en mi caso es asi.
De todas maneras tienes que estar tu ccon tus pechos osea que la que pagas y decides eres tu, aunque si es un buen cirujano te estará aconsejando bien seguro!!!
A mi la operación todo incluido me sale por 6500 por si también quieres un referente y soy de Barcelona.

Suerte y Besos

I
idelia_7984263
31/3/08 a las 16:41
En respuesta a janina_8517380

Wuenas, espero que te sirva de ayuda!!!
Yo tambien he ido a mi cirujano y por mi complexión pues mido 160 y peso 46kg. me dijo de ponerme como mucho de 240cc a 260cc, que el resultado final será una 90 normalita.
También ten en cuenta que sino queda acorde con tu cuerpo tampoco se ven tan naturales si es eso lo que buscas, en mi caso es asi.
De todas maneras tienes que estar tu ccon tus pechos osea que la que pagas y decides eres tu, aunque si es un buen cirujano te estará aconsejando bien seguro!!!
A mi la operación todo incluido me sale por 6500 por si también quieres un referente y soy de Barcelona.

Suerte y Besos

Pues ya te quedan más grandes que a mi
Es que yo peso 51 kg y mido 164 cm y me dice que como mucho me queda en 90 pequeña.

Yo también quiero algo acorde con mi cuerpo pero ya que me opero no quiero quedarme muy corta, creo que con una 90 normalita pero no pequeña del todo, me quedaría bien, de todas formas tengo cita el jueves con el cirujano otra vez y le preguntaré más sobre el tema.

Ah! gracias por orientarme en el precio, a mi me sale también en ese precio más o menos y soy de Pontevedra (Galicia)

Un besito

J
janina_8517380
31/3/08 a las 16:47
En respuesta a idelia_7984263

Pues ya te quedan más grandes que a mi
Es que yo peso 51 kg y mido 164 cm y me dice que como mucho me queda en 90 pequeña.

Yo también quiero algo acorde con mi cuerpo pero ya que me opero no quiero quedarme muy corta, creo que con una 90 normalita pero no pequeña del todo, me quedaría bien, de todas formas tengo cita el jueves con el cirujano otra vez y le preguntaré más sobre el tema.

Ah! gracias por orientarme en el precio, a mi me sale también en ese precio más o menos y soy de Pontevedra (Galicia)

Un besito

jeje , no te creas que a mi me quedaran mu grandes..
Yo también tengo dudas sobre esto, pero con lo delgadita que toi a ver si luego solo se me verá pecho.. jajaja y pillo también complejo!!
YA me contarás que tal todo con tu ciru, Gracias guapa

Un Besote

I
idelia_7984263
31/3/08 a las 16:50
En respuesta a janina_8517380

jeje , no te creas que a mi me quedaran mu grandes..
Yo también tengo dudas sobre esto, pero con lo delgadita que toi a ver si luego solo se me verá pecho.. jajaja y pillo también complejo!!
YA me contarás que tal todo con tu ciru, Gracias guapa

Un Besote

Ya te digo
mi novio me dijo que tampoco me pasase que luego solo se me verían las tetas y tendría más complejo aún, ja, ja, ja...

Gracias a ti por darme tu opinión, ya te contaré.

Un besito.

I
idelia_7984263
1/4/08 a las 10:49
En respuesta a idelia_7984263

Ya te digo
mi novio me dijo que tampoco me pasase que luego solo se me verían las tetas y tendría más complejo aún, ja, ja, ja...

Gracias a ti por darme tu opinión, ya te contaré.

Un besito.

Up
¿Alguien más me da su opinión?

J
josepa_7057072
1/4/08 a las 10:54

Tienes que confiar en tu ciru
....pero yo mido 1,59 y peso 47 kilos,y me han puesto 335cc,claro que yo tenia el pecho bien cedido por los embarazos y la lactancia,con lo cual mi piel estaba muy cedida,pero yo tb estoy muy delgadita,soy chiquita y para nada se me ven grandes.sobre todo tu tienes que estar a gusto....eres la que pagas,has visto a mas cirujanos?yo vi a cuatro hasta que uno me convenció

I
itxaso_5301462
1/4/08 a las 11:46
En respuesta a idelia_7984263

Up
¿Alguien más me da su opinión?

Más pequeña que yo
Mido 1,55 peso unos 46 kilos y llevo protesis de 330cc. al principio pensé que era un tamaño exagerado y poo proporcionado a mi complexión, pero me equivoqué, la apariencia va del todo acorde a mi cuerpo, muy equilibrada, en absoluto exagerada, es más con ropa nadie se ha inmutado del cambio y eso que partía de 0 patatero, vamos una 80 cosa así...
Piénsatelo bien, pídele que te deje simular con protesis y distintos tamaños que auqnue el resultado no será el mismo podrás hacerte un leve idea del volumen a obtener, así lo hice yo, me coloqué las protesis tras el sostén y a probar!! menos mal, por que me decidií a colocarme 240 y cuando pude hacerme una idea del resultado cambie de opinión y optamos conjunta la experiencia y consejo del cirujano en 330cc.
Ahora utilizo una 90, no me preguntes si A,B o C pues el sostén que llevo es de los deportivos y no veo por ningún lado información de la copa, figura 90 y listos.

A
an0N_563495299z
1/4/08 a las 13:08

Hola...
Se que se me van a tirar encima muchas chicas pero voy a decirte mi opinión.
Un buen cirujano debe dejar ponerte el tamaño que tu escojas, porque caber, te cabe cualquier prótesis, (a no ser que sean tamaños descomunalmente grandes). Conozco a chicas (y yo misma soy una de ellas) muy delgadas con prótesis de 400cc, con un tórax de menos de 70 cm., para mi un cirujano debe poder ponerte lo que le pidas aunque le cueste más trabajo ponerlas, es mi opinión, claro que es facilísimo colocar una prótesis de 250cc en cualquiera pero eso no tiene mérito. No soy doctora ni abogo por las tallas de pecho grandes, aunque si me gustan y claro que puede que esté equivocada, pero es mi opinión y lo q he visto, y conozco a un monton de chicas estrechísimas, modelos incluso, con prótesis de 350cc para arriba. Por cierto opino que operarte para no quedar conforme o con una 85cc de pecho es una barbaridad, lo hacemos para subir autoestima y estar mas contentas con nosotras mismas y si eso no se consigue, entonces, para que hacerlo?
Un beso!

I
idelia_7984263
1/4/08 a las 13:21
En respuesta a itxaso_5301462

Más pequeña que yo
Mido 1,55 peso unos 46 kilos y llevo protesis de 330cc. al principio pensé que era un tamaño exagerado y poo proporcionado a mi complexión, pero me equivoqué, la apariencia va del todo acorde a mi cuerpo, muy equilibrada, en absoluto exagerada, es más con ropa nadie se ha inmutado del cambio y eso que partía de 0 patatero, vamos una 80 cosa así...
Piénsatelo bien, pídele que te deje simular con protesis y distintos tamaños que auqnue el resultado no será el mismo podrás hacerte un leve idea del volumen a obtener, así lo hice yo, me coloqué las protesis tras el sostén y a probar!! menos mal, por que me decidií a colocarme 240 y cuando pude hacerme una idea del resultado cambie de opinión y optamos conjunta la experiencia y consejo del cirujano en 330cc.
Ahora utilizo una 90, no me preguntes si A,B o C pues el sostén que llevo es de los deportivos y no veo por ningún lado información de la copa, figura 90 y listos.

Gracias chicas
Gracias chicas por vuestros consejos, de todas formas yo no quiero un pecho muy grande, con una 90 mediana me conformaría pero a lo que tengo miedo es a que me quede sólo la 85. El jueves tengo cita con mi cirujano y lo voy a hablar bien con él, le diré que si me queda sólo una 85 no me opero, aunque yo me doy cuenta de que mi piel es muy finita y está muy tirante, pero le preguntaré si me puede quedar la 90 sin que luego pueda tener problemas con los cortes y si no puede ser pues no hago nada.

Ya os contaré el viernes.

Besitos.

B
bose_6099813
1/4/08 a las 15:43

A mi no me dejaron¡¡
yo keria una 95 y el ciru no me dejo, yo keria 350cc, pero me pusieron 290cc y m ha kedado 90b
mi album lasmias
contra photos

E
elly_9057923
1/4/08 a las 15:48

Igual que tu
hola guapa, yo también partía de una 80 vacía, y el ciru me dijo que como mucho me iba a poner 350 cc, y al final me ha puesto 355cc y me ha quedao una 95b, que es un buen tamaño, dependiendo de tu complexión, yo mido 1,64 y peso 50kilos, y soy estrechita de torax, de todas formas si quieres mira mi album y ya te haces una idea
album: cambio
contra: 24marzo

besitos

I
idelia_7984263
1/4/08 a las 16:27
En respuesta a elly_9057923

Igual que tu
hola guapa, yo también partía de una 80 vacía, y el ciru me dijo que como mucho me iba a poner 350 cc, y al final me ha puesto 355cc y me ha quedao una 95b, que es un buen tamaño, dependiendo de tu complexión, yo mido 1,64 y peso 50kilos, y soy estrechita de torax, de todas formas si quieres mira mi album y ya te haces una idea
album: cambio
contra: 24marzo

besitos

Pues yo también tengo esas mediadas
pero yo tengo la piel algo tensa ¿tu también la tenías así o la tenías algo blandita?

Pues digo yo que si tu conseguiste una 95b yo podré ponerme sin problemas una 90 b.
El cirujano me ha dicho que si me pone más que 85 o 90 pequeña puede ser que luego no sea capaz de cerrarme el corte y tenga problemas.

Ya os contaré después de hablar con él el jueves, le explicaré vuestros casos y haber qué me contesta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Besitos

N
nini_8722155
1/4/08 a las 16:35

Ponte la talla ke tuuuu kieras!!!
HOLA AMIGA! YO TE ACONSEJO LO MISMO KE AN DIXO OTRAS XIKAS KE TE PONGAS LA TALLA KE TU KIERES NO LA KE EL MEDIKO T DIGA!!! UNA AMIGA MIA TENIA LA 85 PEKEÑA Y FUE PARA PONERSE UNA 95 GRANDE! Y LE PUSIERON 90 GRANDE!!! LA XIKA SE KEDO MUY INSATISFECHA! LA XIKA TUBO K DENUNCIAR PORKE NO LE KEDARON LO GRANDES KE ELLA KERIA!!
Y EL MEDIKO LE DIJO: KE NO TENIA PIEL!!!
Y ELLA LE KONTESTO: Y ENOTNCES YOLA BERROKAL Y ESTAS FAMOSAS KOMO LO HACEN????

TU PAGAS TU TIENES DERECHO A PONERTE LO KE KIERAS!!! Y SI PODEMOS ESTIRAR LA PIEL PARA TENER UNA BARRIGA ENORME TMB PODEMOS ESTIRAR LA PIEL DEL PECHO JEJEJEJE!!!

ESO SI NO PONGAS TU SALUD NUNCA EN PELIGRO! Y PONTE EN MANOS DE BUENOS MEDIKOS!!!

BESITOS Y KE KONSIGAS TU OBJETIVO!!!

L
lukene_5285109
1/4/08 a las 16:45

Me parece
algo poco prudente lo que le dices a la compañera forera,lo siento. No puedes decirle que se ponga como minimo 500 o 600cc si mide por ejemplo 1.60, por dios, parecerá Yola Berrocal!

A ver, si es que nosotras vamos a la consulta del medico super perdidas, seamos consicentes de quien es el profesional por favor!!! Si el médico te dice que no tienes suficiente piel y te aconseja una medida proporcionada a tu cuerpo dónde está el mal? Otra cosa es si ella tiene clarisimo que quiere un par de tetis descomunales, claro... pero no creo que sea el caso. Yo te recomendaria wapi que si el medico te dice (por ejemplo eh) 350cc, que escojas el tamaño immediatamente superior.

Un besote y asesórate bien por profesionales, que aqui tenemos todas muy buena intencion pero podemos decirte barbaridades sin darnos cuenta.

I
idelia_7984263
2/4/08 a las 10:23

Pues mañana ya lo sabré
Mañana ya es jueves y voy a consultar todo esto muy bien con el cirujano, que me explique bien todos los pros y los contras que hay. Muchas gracias a todas por darme vuestras opiniones. Un saludo.

L
lukene_5285109
2/4/08 a las 10:29

Totalmente deacuerdo con lo que dices...
Una de las opiniones más sensatas que he leído hasta ahora
Me he quedado de piedra al ver que algunas le dicen que puede ponerse lo que quiera, porque eso no es así y se arriesga a desgarros o unos pechos grandiosos que no tengan nada que ver con su constitución

Ya nos contarás que te ha recomendado el ciru, wapi

BESOS

A
akoala_bd94d0z
2/4/08 a las 12:55

Tb estoy totalmente de acuerdo con lo que dices qsemilu
Claro que es más facil intrducir los implantes de menor tamaño. Pero si el cirujano es un BUEN PROFESIONAL no se guiará por la facilidad o dificultad de su trabajo, sino que la paciente quede satisfecha con el resultado, siempre y cuando no ponga en peligro su salud.
Al elegir el tamaño de los implantes, el cirujano debe "cumplir" las espectativas de su paciente, pero siempre teniendo en cuenta los factores tales como: tipo de piel, colocación del implante, tamaño de torax de la paciente...
Mi consejo es que no te operes si el resultado que te ofrecen no es el que tu deseas, pero que sigas buscando cirus (que hay muchos buenos profesionales) y luego contrastes lo que te hayan dicho.
Pero no cometas "barbaridades" pq si tienes la piel muy tersa puedes tener problemas.
Ok?
Besos guapa y mañana nos cuentas más cosillas.

I
idelia_7984263
4/4/08 a las 10:08

Me han cambiado la cita
Lo siento chicas pero ayer me han llamado y me han cambiado la cita para hoy porque el cirujano estaba operando y no le daba tiempo, pero no os preocupeis que el lunes ya os cuento lo que me ha dicho.

Un besito.

A
an0N_887141899z
5/4/08 a las :53

Resp yo tenia antes 250 y cambie a 350 cc
hace anos me puse 250 cc y nunca quede contenta ,despues de 2 embarazos decidi recambiarlos a 350 cc y no saben solo 100 cc de diferencia hacen una diferenciota" estoy contenta con los resultados a pesar q son grandes pues partia de 85 llena ahora soy una 100 b ,mi peso es de 48 kilos y mido 1.66 asi q soy bastante delgada ,el doc cuando me vio me dijo q mas grandes se verian antiesteticas pues soy bien estrecha de espalda y huesuda , q no era por poner la cantidad sino por una armonia con el conjunto de tu cuerpo ,ahora tengo medidas > 95,62,90 y me es super complicado encontrar brasieres imaginate si me hubiera puesto mas de 400 !! bueno ya colgare mis fotos para q veas
besos y espero te sirva

I
idelia_7984263
7/4/08 a las 16:29

Pues...
Hola chicas, pues la verdad es que sigo igual porque ma ha dicho que todo depende de lo que ceda mi piel, y que si otro cirujano me ha dicho lo contrario me está engañando, me comentó que cuando se reunen todos los cirujanos en una juntanza que tienen en ocasiones, comentan este tipo de cosas y están todos de acuerdo.
Me ha dicho que provaría varias tallas y me pondría la más grande que pudiese, evitando siempre que pueda tener algún problema con los cortes.

Yo creo que me está diciendo lo correcto para no arriesgar a que pueda tener luego ningún problema.

Ya les he dicho que si me opero y mañana tengo que hacer las pruebas de la anestesia, espero que me salga todo bien, la verdad es que me dan mucho miedo las operaciones.

Gracias a todas por estar ahí, un besazo.

B
briana_7851892
7/4/08 a las 16:57

Tamaños
Yo no estoy operada pero ten en cuenta una cosa,,,es cierto que existen muxas famosas con pechos enormes, pero la mayoría se han realizado varias operaciones, entre ellas la mencionada Yola. Se ponen unas grandes esperan a que ceda la piel y el músculo y al tiempo se ponen otras más grandes, no se meten 1000cc de golpe..

bss...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram