Foro / Salud

Tamaño??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 1:04
E
emine_5296514
26/9/07 a las 23:57

Hola super experimentadas chicas!!
Soy alba, enfermera que trabaja en quirofano y pese a lo que me decia todo el mundo de que al trabajar aki no me operarria....por fin!! llego el gran dia!! el 8 de Octubre me opero, en el Hosp. 9 de octubre ne valencia.
Toy caga! No lo voy a negar pero sobretodo por el tamao!! nose....unos consejillos me ayudarian bastante
Mido 1'72 y peso 65 kilos, son ancha de espalada y mi cirujano me dice que me ponga no menos de 390 ml (gel cohesivo) ni mas de 410.....que me decis!!!??? Mis padres me matan!!

Ver también

S
sonyuni
27/9/07 a las :29

Hola,soy sonyuni..
y tu diras,,kien es esta..??PUES una operada de aumento el 29marzo del 2007-k intenta ayudarte en todo..lo k pueda..k para eso..estamos..yo mido 1,70,peso 60kilos.y me puse,450cc en la drch.y400cc.en la izq.y te digo..k me hubiese puesto,mas...o redondas o mas...me las veo un pelin,bajitas..no seas tonta...ponte 500cc..o 450cc..no te arrepentiras.....xaoooo....

E
emine_5296514
27/9/07 a las :39
En respuesta a sonyuni

Hola,soy sonyuni..
y tu diras,,kien es esta..??PUES una operada de aumento el 29marzo del 2007-k intenta ayudarte en todo..lo k pueda..k para eso..estamos..yo mido 1,70,peso 60kilos.y me puse,450cc en la drch.y400cc.en la izq.y te digo..k me hubiese puesto,mas...o redondas o mas...me las veo un pelin,bajitas..no seas tonta...ponte 500cc..o 450cc..no te arrepentiras.....xaoooo....

Confusa!!
En serio??? ESque mi mejor amiga se puso pero no sabe cuanto el caso esque tiene una 95 c o mas
Son preciosas!
Yo parto de que tengo 85 grande, lo que pasa es que soy muy anhca de espalda, nadadora y claro pensabab ponerme 400ml y asi tener una 95 c o d o 100? es asi??
estoy muy nerviosa y eso que trabajo en quirofano
Gracias !!!! Te agradezco mil tu respusta!!!!
Como quedaste tu?
FFue por el pezon o por debajo???

S
sonyuni
27/9/07 a las 1:04
En respuesta a emine_5296514

Confusa!!
En serio??? ESque mi mejor amiga se puso pero no sabe cuanto el caso esque tiene una 95 c o mas
Son preciosas!
Yo parto de que tengo 85 grande, lo que pasa es que soy muy anhca de espalda, nadadora y claro pensabab ponerme 400ml y asi tener una 95 c o d o 100? es asi??
estoy muy nerviosa y eso que trabajo en quirofano
Gracias !!!! Te agradezco mil tu respusta!!!!
Como quedaste tu?
FFue por el pezon o por debajo???

Submusculares..
por la aoreola...y te digo k no se me notan,nada de nada--`pero eso si...me hubiese puesto mas...los cirus..no kieren ver tanta silicona por la calle...pero una k se gasta el dinero y sufre el post..kiere la perfecccionnn o no????tu pide 500cc redondas,kedarias geniallll..todo,,guapa,,,de verdad.......k envidia..si yo tuviera mas pecho......k mujeronaaaa..¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir