Foro / Salud

Ayuda con tamaño!!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 13:51
A
askoa_9776609
1/9/11 a las 2:18

Hola chicas, hace 9 meses me operé y me pusieron 305cc marca silimed y desde el principio vi que eran chicas.
Ahora estoy pensando operarme de nuevo y hablando con el cirujano me recomendó 375cc les parece poco o mucho???
No quiero exagerar pero tampoco que no se note el cambio.
graciassssss

Ver también

I
iskra_689144
1/9/11 a las 3:44

Depende
si crees que te quedaste un poco corta, creo que esta bien, te quedara la misma talla pero mas rellena, ahora si crees que te quedaste muy corta y las ves definitivamente pequeñas creo que deberias pensar en 400 o 420.... tambien depende de cuanto partas y cuanto midas.... por ejemplo yo he visto mujeres altas que partian de cero y los 450 no es quedaron para nada exagerados, bastante normalitas, pero si eres bajita deberias quedarte con los 375 y no mas... bueno eso es para mi gusto... cuando veas albunes preguntale a las chicas por sus medidas, para comparar si son parecidas a ti... espero que encuentres tu medida

G
giulia_8543018
1/9/11 a las 5:07

Hola
me paso lo mismo q a ti las veo muy pekeñas y me kiero poner mas

ps si piensas q ahora te kedaron muy pekeñas deberias pensar en 400 o 425cc , pero si kieres solo un poco creo q 375 cc estaria bn!
seria segun la estatura y tu contextura

besos!!!

A
askoa_9776609
1/9/11 a las 13:51

Gracias!!!
Muchas gracias a las que contestaron, la verdad que una segunda operación es muy difícil y sobre todo no quedarse corta de nuevo pero como siempre dije no quiero exagerar pero que se note jejejejej lo que decimos todas.
También lei por ahí que depende de la proyección yo tengo perfil alto y cambiaría solo los cc el perfil sería el mismo.
Estuve intentando averiguar las tablas de la marca silimed pero no puede encontrar alguien sabe donde puedo verlas??
gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir