Foro / Salud

Talla¿? despúes de operada

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 12:25
A
aliona_9492511
20/8/07 a las 9:57

Es para que me digais que talla de sujetador se os queda despúes de operadas a mi se me quedara una 100 y no se si es mucho o que,peso 57 kg y mido 1,63 y soy mediana de complexion mas tirando a pequeña que a grande.A ver si alguien contesta Mañana el preoperatorio!!ag que nervios sabeis cuanto tiempo tardan en decirte el resultado de las pruebas desde que te la hacen??quiero decir como hasta que no tengan las pruebas no me dan fecha exacta..

Ver también

A
aliona_9492511
20/8/07 a las 10:00

Otra vez
Ah y como tmb me voy a hacer abdominoplastia de pantalon se me quedara 36-38 mas o menos por decirlo ya todo,lo unico que espero que salga bien y que no quede demasiada cicatriz.Otra pregunta ya que estoy jajaj es que tmb m hare la lipo d muslos,la piel despues de la lipo se queda colgando o se adapta??

D
diamar_9355114
20/8/07 a las 10:00

Pues...
A mi se me ha quedado una 90C! Mido 1.60 y peso 42 Kgs. Eso del tamaño va a gustos, mira Violett!!!Es pequeñita tbn y lleva una talla 100, esta divina! Asi q tu ponte lo q kieras nena, mejor q sobre q no q falte je je

A
aliona_9492511
20/8/07 a las 10:03
En respuesta a aliona_9492511

Otra vez
Ah y como tmb me voy a hacer abdominoplastia de pantalon se me quedara 36-38 mas o menos por decirlo ya todo,lo unico que espero que salga bien y que no quede demasiada cicatriz.Otra pregunta ya que estoy jajaj es que tmb m hare la lipo d muslos,la piel despues de la lipo se queda colgando o se adapta??

Re
aix puedo ver fotos de la chica esa violett??es que entro de hace muy poco y no conozco a nadie :s gracias por contestar yo es que mientras no quede exagerado me gustaran grandecitas pero sin pasarse

D
diamar_9355114
20/8/07 a las 10:47
En respuesta a aliona_9492511

Re
aix puedo ver fotos de la chica esa violett??es que entro de hace muy poco y no conozco a nadie :s gracias por contestar yo es que mientras no quede exagerado me gustaran grandecitas pero sin pasarse

Mm..
Mandale un privi, su nick es violettt9

B
berena_6317995
20/8/07 a las 11:27

Yo tb me opero...
hola sonia,yo me opero el 4 d septiembre y a mi me van a hacer una mastopexia con augmento ya q despues d dos embarazos y lactancias me han quedado fatal,aki en mi gym hay xicas q se han puesto una 95 o 100 y quedan geniales,depende tb d q peso t pongan,a mi le he pedido q me pongan 400 gr. q es una 100 o 105 ya q yo ya tengo una 95,mido 1.69 y peso 65 kg,segun el medico me quedaran bien,piensa tb q de cuando salgas recien operada a un mes bajara un poco,d momento comprate unos deportivos talla 100,a mi me han aconsejado los d la marca selene confort...ah¡¡¡ y el preoperatorio t lo dicen el mismo dia,al menos en mi clinica,la ultima visita es con el anestesista y el t dira si esta todo ok,bueno espero haberte servido d algo,un beso y espero saber d ti

A
aliona_9492511
20/8/07 a las 11:40

Re
yo tengo una 100 ahora con relleno pero es que me ha dicho la ciru que hay mucha mucha piel sobrante lo tengo muy caido,en la peor fase de caida vaya entonces me bajaria una o dos tallas y la protesis es para que de tamaño se me quede como ahora pero en su sitio claro ahora es que lo tengo feisimo suena brusco pero me lo tengo que arrugar para poder meterlo en el sujetador porq la piel se sale y tengo 21 años!!!!por eso nunca voy a la playa ni hago nada

I
iza_7968509
20/8/07 a las 12:13

Sonia!!
te he mandado un privi con mi album!

un abrazo jeni

A
aliona_9492511
20/8/07 a las 12:25
En respuesta a iza_7968509

Sonia!!
te he mandado un privi con mi album!

un abrazo jeni

Gracias!!!
Joer se te han quedado muy bien no tendrás queja joia a mi no se me quedaran tan bien porque me quedaran mas cicatrices pero bueno que le vamos a hacer con tiempo y paciencia espero que nos e noten mucho.Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir