me opere el lunes en ruber.me opere de lipoescultura leve ,una mini plastia en abdomen y aumento de senos.me quede 2 noches en la clinica.tengo29años, yo mido 158 y pesaba hasta entonces 51kg.mi talla de pantalon era36 y mi talla de sujetador era85 pequeña.la verdad es que me opere principalmnte para aumentar los senos(por cierto mi han puesto310cc mcghan perfil alto via areola submuscular)Y tambien para quitar una cicatiz de cesaria pequeña pero un poco hundida...os cuento esto chicas aver si os aporte algo...y si querais preguntar otro cosa aqui estoy..,dentro y como pueda,ayer mi quitaron los drenajes y era el peor dolor de mi vida mas que la cesaria era como arrancarme los ojos...no quiero asustar os solo contar mi experiencia... la VERDAD ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO de dolor,no duermo bien ,ni moverme ni sentar bien ni ir al baño ni na de na eso que tengo ayuda de mi marida y una señora que viene a ayudar me con bebe y casa,.tambien estoy tomando medcamentos que me mando el cirujano pero nada tengo el dolor hasta llorar como una niña peq,y tmb hasta el punto de arepentirme de haber operado...esta tarde volvere a ver al cirujano si lo comentare.porfavor que medicamientos o lo que sea os mando vuestro cirujano pa el post .os estare muy agradecida,y perdon por mi español inperfecto.besito