Foro / Salud

Ya estoy operada

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 20:15
I
ibolya_7968660
30/3/07 a las 11:10

me opere el lunes en ruber.me opere de lipoescultura leve ,una mini plastia en abdomen y aumento de senos.me quede 2 noches en la clinica.tengo29años, yo mido 158 y pesaba hasta entonces 51kg.mi talla de pantalon era36 y mi talla de sujetador era85 pequeña.la verdad es que me opere principalmnte para aumentar los senos(por cierto mi han puesto310cc mcghan perfil alto via areola submuscular)Y tambien para quitar una cicatiz de cesaria pequeña pero un poco hundida...os cuento esto chicas aver si os aporte algo...y si querais preguntar otro cosa aqui estoy..,dentro y como pueda,ayer mi quitaron los drenajes y era el peor dolor de mi vida mas que la cesaria era como arrancarme los ojos...no quiero asustar os solo contar mi experiencia... la VERDAD ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO de dolor,no duermo bien ,ni moverme ni sentar bien ni ir al baño ni na de na eso que tengo ayuda de mi marida y una señora que viene a ayudar me con bebe y casa,.tambien estoy tomando medcamentos que me mando el cirujano pero nada tengo el dolor hasta llorar como una niña peq,y tmb hasta el punto de arepentirme de haber operado...esta tarde volvere a ver al cirujano si lo comentare.porfavor que medicamientos o lo que sea os mando vuestro cirujano pa el post .os estare muy agradecida,y perdon por mi español inperfecto.besito

Ver también

I
ibolya_7968660
30/3/07 a las 11:34

Pofavor
chicas me podais contestar..estoy muy mal .gracias.

M
molly_6340769
30/3/07 a las 11:47

Hola cielo
a mi me dieron nolotil para el dolor y si lo compras el ampollas hace mas efecto ya veras que poco a poco te iras encontrando mejor esque vaya pedazo de operacion si no llama al ciru y le dices que tienes mucho dolor seguro que ta manda algo a recuperarse besossssss

I
ibolya_7968660
30/3/07 a las 15:14
En respuesta a molly_6340769

Hola cielo
a mi me dieron nolotil para el dolor y si lo compras el ampollas hace mas efecto ya veras que poco a poco te iras encontrando mejor esque vaya pedazo de operacion si no llama al ciru y le dices que tienes mucho dolor seguro que ta manda algo a recuperarse besossssss

Mil gracias
por contestarme...eres muy buena gente y muy humana...hablare con cirujano.besitos

Y
yanira_5690033
30/3/07 a las 15:35
En respuesta a ibolya_7968660

Pofavor
chicas me podais contestar..estoy muy mal .gracias.

Animo!
venga wapa, animo! ya veras como despues, este veranito tenndras un super tipazo i estaras mas contenta...creo k es normal k ahora te duela, pero valdra la pena. venga wapa, muchos animos!

M
molly_6340769
30/3/07 a las 16:33
En respuesta a ibolya_7968660

Mil gracias
por contestarme...eres muy buena gente y muy humana...hablare con cirujano.besitos

Gracias las tuyas
de nada cielo lo subo haber si te dicen mas cosas besitossss

L
lian_8699024
30/3/07 a las 16:40

Animo!!!
Lo siento wapa animo!!!solo piensa en k vas a quedar estupenda dentro de unos dias todo esto habrá pasado y sera todo maravilloso!!desde aki un besito muy muy fuerte para animarte y para k t recuperes pronto. lo siento nopuedo ayudarte con lo del medicamento aun no estoy operada. un besito

S
siana_9393739
30/3/07 a las 16:45

Grafft
Te duele la operación del pecho? o la de abdomen?
Supongo q será la de abdomen...
HAY muchos analgesicos, pero hablalo con tu ciru. Ël es el más indicado, y no tienes porq pasar por ello. Llamalo ¡YA¡
Un beso y q te mejores

Y cuando estes mejor, nos cuentas, q te ha dicho

I
ibolya_7968660
30/3/07 a las 20:15

Hola a todas las chica generosas quienes me han contestado
acabo de regresar de la consulta del cirujano..me quitron los vendajes de los senos.tmb me quitaron algunos puntos de las cicatrices de lipo...me comentron que todo va bien y que el dolor es normal en la primera semana y que cada persona tiene un umbral del dolor diferente que las otras...me mando un comp para poder dormir(stilnox)..y volver a la consulta el lunes pa ver que tal van las cosas evolucionando...bueno por ahora me siento mejor..espero seguir asi...antes de terminar este mnsj os quiero dar las gracias a toda vosotras,chicas generosas y amables,milion de gracias ..si kerais preguntar cualquier cosa aqui stoy ...muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir