Foro / Salud

tabla de ejercicios y dieta para adelgazar a poder ser rapido pero k no sea malo pa la salud

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 7:38
B
bisila_5371425
23/6/06 a las 20:51

Desearia que me enviarais alguna tabla de ejercicios o alguna dieta.. tengo 21 años peso casi 69 kilos y mido 1.55 sobre tengo el sobrepeso en barriga, culo y piernas. alguien puede darme alguna consejo? bss

Ver también

L
lynn_9495778
24/6/06 a las 1:22

La dieta de mi endocrino
hola hay que ver que cada endocrino te dice una cosa es curioso, la dieta del mio es la siguiente:
prohibido: PATATA, FRITOS, PASTA, QUESO, PAN, REFRESCOS, , LAS LEGUMBRES DOS VECES EN SEMANAS Y NO FRUTOS SECOS.
POR LA MAÑANA UN VASO DE LECHE O CON CAFE PERO PUEDE SER ENTERA, Y UNA MANZANA U OTRA FRUTA AMEDIA MAÑANA UN YOGUR A L MEDIODIA CARNE CON VERDURAS PUEDE SER O PESCADO, Y LA FRUTA O YOGUR MEDIA TARDE UN YOGUR Y POR LA NOCHE LA LECHUGA Y DEMAS CON PESACADO CON CARNE EN FIN CON HUEVO VAMOS IR MEXCLANDO SEGUN TE PAREZCA , PERO ES CURIOSO PORQUE LA OTRA DIETA LA DE LA COMPAÑERA LE DEJA COMER QUESO FRESCO Y MI ENDOCRINO ME DIJO Q ERA EL QUE MAS ENGORDABA NI OLERLO ES CURIOSO ESO, ANDAR MEDIA HORA TODO SLO DIAS Y LA PREMISA ES COMER NO MAS DE TRES RACIONES DE FRUTAS AL DIA NI TRES DE LACTEOS EN FIN CON ESTA ADELGAZE UNA BURRADA EN POCO TIEMPO DIEZ KILOS EN UN MES BESTIAL PERO MIRA ADELGAZE TANTO PORQUE LE COGI ASCO A LA COMIDA TUVE PROBLEMAS PERSONALES Y LO PAGUE CON LA COMIDA COMIA POCO LA VERDAD Y CLARO ADELGAZE TELA AHORA LA HAGO Y NO ADELGAZO LO MISMO PERO BUENO MAS O MENOS LAS DE LOS ENDOCRINOS SON TODAS IGUALES CON LO QUE TE HEMOS CONTADO BAJAS LO Q PASA Q MENOS LIGERO EMPIEZAS CON EL VOLUMNE Y TERMINAS BAJANDOEL PESO DE VERDAD, ASI QUE MIRA VOLUNTAS Y A INTENTARLO YO EN NTURHOUSE NO PERDI NADA DE NADA UN SALUDO

N
nonia_5370803
8/6/10 a las 20:28

Ola
dieta siete dias:Lunes
Coma tanta fruta, y jugos de cualquier fruta como desee, excepto de plátano.

Martes
Coma todos los vegetales (y sopa de verduras) que desee.

Miércoles
Una combinación del lunes y martes (es decir, las frutas - con excepción de los plátanos, los jugos, verduras, vegetales, sopas).

Jueves
5 plátanos y beba 5 vasos de leche entera. Algunas versiones dicen 8 plátanos y 4 vasos de leche.

Viernes
Coma 4 filetes de carne ( carne / pollo / pescado) con verduras ilimitadas.

Sábado
Coma 4 filetes de carne ( carne / pollo / pescado) con verduras ilimitadas.

Domingo
Coma 4 filetes de carne ( carne / pollo / pescado) con verduras ilimitadas.


M
maysaa_9928051
13/9/13 a las 7:38

Un super aporte
tengo un aporte para ti porque me recuerdas a mi sobrina que también tiene 21 años, mira hecha siempre tenia sobrepeso desde muy pequeña, es tanto así que afectaba su conducta en la escuela, solía tener baja autoestima, hace unos días comenzó a quemar toda la grasa, y ya se le ve en el rostro que se siente mas confiada, ella me comento que encontró un link en Internet, que la ayudado mucho, así que te lo paso www.esthalon.com/salud01.htm, asi que si se puede quemar toda la grasa , suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram