Hola a todas, la cosa es que a mi me fue diagnosticado pielonefritis y se me recetó el Bactrim y la cosa es que si me ayudaba pero siempre me regresaba después de un tiempo corto (esto un par de veces) e ir de nuevo a consulta...bueno, en una de estas estuvo leyendo y buscando en internet que otra opción existía y encontré un suplemento que se llama Naturoplex que lo utilicé como complemento del Bactrim. En un par de días, a comparación de las veces que solamente tomé antibiótico, cambié drasticamente todos los síntomas que moolestaban desaparecieron, claramente me sentí mucho mejor y llevo ya un año tres meses sin que la infección regrese.
Hace poco mi cuñada también empezo con problemas como con la sensación muy molesta de ir albaño y al ir no poder hacer, orina un poco oscura y con olor fuerte, etc.
Le platiqué de mi experiencia y también empezo a tomar Naturoplex junto con su antibiótico y en una semana que lo ha tomado se siente como si nada.
Mi experiencia y la de mi cuñada con este producto ha sido excelente por eso quiero compartirla y espero que quien este sufriendo con las infecciones, mi epxeriencia le pueda ayudar.
Muchos saludos y suerte a todas.