Foro / Salud

Suplemento eficaz contra las infecciones urinarias

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 11:29
I
isauro_9356673
25/6/13 a las 14:31

Hola a todas, la cosa es que a mi me fue diagnosticado pielonefritis y se me recetó el Bactrim y la cosa es que si me ayudaba pero siempre me regresaba después de un tiempo corto (esto un par de veces) e ir de nuevo a consulta...bueno, en una de estas estuvo leyendo y buscando en internet que otra opción existía y encontré un suplemento que se llama Naturoplex que lo utilicé como complemento del Bactrim. En un par de días, a comparación de las veces que solamente tomé antibiótico, cambié drasticamente todos los síntomas que moolestaban desaparecieron, claramente me sentí mucho mejor y llevo ya un año tres meses sin que la infección regrese.

Hace poco mi cuñada también empezo con problemas como con la sensación muy molesta de ir albaño y al ir no poder hacer, orina un poco oscura y con olor fuerte, etc.
Le platiqué de mi experiencia y también empezo a tomar Naturoplex junto con su antibiótico y en una semana que lo ha tomado se siente como si nada.

Mi experiencia y la de mi cuñada con este producto ha sido excelente por eso quiero compartirla y espero que quien este sufriendo con las infecciones, mi epxeriencia le pueda ayudar.

Muchos saludos y suerte a todas.

Ver también

D
dounia_7250019
27/6/13 a las 15:30

El mismo problema
Hola sandin3, yo padezco de lo mismo y me interesa tomar ese suplemento pero no entiendo...lo tomaste al mismo tiempo que el antibiótico o por separado o como? espero me puedas responder....saludos!

I
isauro_9356673
2/7/13 a las 16:07
En respuesta a dounia_7250019

El mismo problema
Hola sandin3, yo padezco de lo mismo y me interesa tomar ese suplemento pero no entiendo...lo tomaste al mismo tiempo que el antibiótico o por separado o como? espero me puedas responder....saludos!

Al mismo tiempo
Que tal katarina! Este suplemento y el antibiótico los tome al mismo tiempo. No tuve ninguna problema porque es un suplemento completamente natural. Y bueno así me lo recomendaron antes de comprarlo cuando consulte a los de Naturoplex en su sitio que es donde lo venden. Yo te recomiendo que mejor los contactes directamente y les preguntes lo que necesites sabe. Suerte!

Z
zoltan_6139040
16/9/14 a las 22:25

Hola
donde comprastes bactrin en barcelona se consigue

R
roeya_6993933
31/3/15 a las 16:55

Urgente
me gustaria saber donde lo conseguiste soy de santiago de chile

N
nadjet_5815515
18/5/15 a las 11:29

Para la cistitis, en españa
Hola chicas!! yo desde hace meses tomo Cistyril, me va super bien para la cistitis, todos sus ingredientes son natuales, y desde que lo tomo ya no tengo tantas veces cistitis (antes cada dos meses) Lo compro enwww.upnatura.es y estoy muy contenta! Me encanta ademñas el precio esta super bien, ronda unos 13, Espero poder ayudaros!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir