Foro / Salud

Suplementos vitaminicos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 15:41
D
donina_6986734
31/8/12 a las 20:08

Tengo una duda a ver que opinais, mi hijo es deportista y un buen estudiante. Su alimentación sin embargo aunque saludable es muy limitada ya que apenas come fruta y ni prueba la verdura o legumbres. Me preocupa que tenga carencias en este aspecto. Creo que sería conveniente un apoyo vitaminico debido a su gran desgaste tiene 14,5 años y aun no ha entrado en la pubertad, no se que opinais. Desde pequeño y por temporadas le han recetado vitaminas alguno periodos, pero no su médico de la S.Social sino uno privado que los ha supervisado anualmente. No me gusta automedicarlos pero es que ahora no puedo permitirme acudir a la consulta privada.

Ver también

D
donina_6986734
2/9/12 a las 10:57

Gracias por tu ofrecimiento
Pero seguiré confiando en a medicina tradicional y farmaceútica. Jamás consumiría u suministraría a otros producto alguno que no recomendase un facultativo por muy natural que sea, muy amable pero no

I
ionica_6216031
6/9/12 a las 11:33

Medicina natural
Hola, puedes probar con la medicina natural que es más sana y le sentará bien. Encontré un montón de soluciones en productos de una tienda online www.bienvenidoalbienestar.com, y si tienes algunda duda se la puedes preguntar en su blog.

O
oltita_6252018
24/9/12 a las 15:41

Hay un secreto que debes descubrir que beneficiara a tu hijo
Mi estimada marinadie, su hijo como muchos otros adolescentes presentan un cuadro de baja nutricion debido a la poca ingesta de alimentos ricos en nutrientes. Debido a que en esta etapa las energias que se consumen son mayores que en otra etapa del crecimiento.

Ellos necesitan comidas con gran densidad energética es decir calorias y vitaminas para ayudarlo a prevenir la perdida de peso y que su organismo no se exponga por las bajas defensas.

Hoy te voy a recomendar algo especial, para que tu hijo mantenga las defensas en su organismo,abra el apetito, se proteja contra muchas enfermedades incluyendo el virus de la gripe. Además adicione a su nutrición vitaminas del complejo B, es un alimento con más de 50 beneficios que aportarán una excelente nutricion a su hijo en esa etapa de crecimiento y desarrollo.

Es netamente natural.

Lo he bautizado como un secreto, pero te aseguro que estarás feliz viendo a tu hijo gozar de buena energia y comiendo comidas sanas. vealo en http://bit.ly/OAQhJu


Espero que tu pregunta haya sido contestada o si tienes dudas escribeme a admin@secretomilenario.cc.co o admin@creandominegocio.com

Suplementos quemagrasas: ¿funcionan de verdad?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir