Foro / Salud

Tengo dudas sobre el suplemento

M
mar_18242306
3/5/19 a las 7:46

Bueno tengo 19 años y peso 119 lbs, mi tipo de cuerpo es rectangulo y toda mi vida he sido bien delgada hasta hace poco subí un poco de peso, mi metabolismo es super rapido entonces quiero agarrar un poquito más de cuerpo más que todo quiero agarrar gluteos y definir cintura porque mi cintura es recta pero tengo un poco de grasa en mi abdomen y en la cintura entonces quiero hacer ejercicio para perder esa grasa. Mi gran pregunta es que yo quiero tomar suplemento porque yo se que el suplemento hace que tengas más energia, te recuperes  rápido y hace que tus musculos crezcan rápido tambien, el problema es que no me quiero ver gruesa ni ancha porque lo que he escuchado es que cuando tomas suplemento retenes liquido y más que todo lo unico que quiero son gluteos y cintura definida ya lo demás me da igual pero yo se que aun asi voy a tener que ejercitar todo mi cuerpo porque no puedo ejercitar unas partes si y otras no pero mi miedo es verme más cuadrada de lo que soy. He escuchado que el suplemento hace que tu metalismo sea lento y yo la verdad no quiero que sea lento porque no soy muy disciplinada y me da miedo que si dejo de hacer ejercicio y deje de consumir el suplemento me haga gorda. Porque a mi me gusta ser delgada pero quiero gluteos y otra razón por la que quiero consumir suplemento es porque para que los gluteos crezcan tengo que consumir bastante proteina y para ser sincera aveces no como muy sano, como lo que mi mamá me hace y no me van a estar comprando aquel montón de cosas. Entonces ocupo ayuda porque no se que hacer!!!!

Ver también

Suplementos quemagrasas: ¿funcionan de verdad?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir