Foro / Salud

Sujetadores!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 16:11
L
liset_8618024
15/4/07 a las 11:56

Hola chicas, me operé hace un mes, 280cc subglandular por la areola. Estoy muy contenta con el resultado y van mejorando cada día. Tengo un problema: los sujetadores! Llevo todavía el que recomienda el ciru tras la operación y aún me queda otro mes con él. Me he comprado un par de ellos muy básicos y sin aro en Oysho, pero parece que no hacen sujetadores bonitos que no tengan aro. ¿Dónde encontráis sujes bonitos y cómodos vosotras? ¿usáis sujes con aro?

Muchas gracias y saludos!

Ver también

N
noel_5337673
15/4/07 a las 12:13

Hola neni
pues mira... sin aros y bonitos... es complicado... pero siempre le puedes quitar los aros jeje tenemos la suerte de que a nosotras no se nos caen!!! jajja
un besooooooooo

T
trini_6354024
15/4/07 a las 13:57

Siiiii
womands secret, el deportes extremos y el de los tirantes en 3 posiciones de la espalda, son super comodos y apropiados y ademas no son caros, unos 20 euros...de todos modos hay un catalogo en el que explican todos los modelos, yo me he comprado dos y estan muy bien, ah!! se me olvidaba, ademas no tienen costuras que molesten en las cicatrrices de las areolas

L
liset_8618024
15/4/07 a las 15:34
En respuesta a noel_5337673

Hola neni
pues mira... sin aros y bonitos... es complicado... pero siempre le puedes quitar los aros jeje tenemos la suerte de que a nosotras no se nos caen!!! jajja
un besooooooooo

Qué buena idea!
Pues ni se me había pasado por la cabeza! Me he comprado uno de los deportivos de Woman's Secret, pero para mí que me lo he comprado pequeño porque me aprieta mucho!!!

Gracias!

A
aloma_8319843
15/4/07 a las 15:43

De sujetadores y mas
Vosotras sabeis exactamente por qué no podemos usar sujetadores con aros???, y sabeis si esto es para siempre???.

N
noel_5337673
15/4/07 a las 16:11
En respuesta a aloma_8319843

De sujetadores y mas
Vosotras sabeis exactamente por qué no podemos usar sujetadores con aros???, y sabeis si esto es para siempre???.

Depende del ciru
unos que al X tiempo otros que nunca... así que tu preguntale al tullo.
un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook