Foro / Salud

Sujetador por la noche

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las :28
S
sadio_9393188
6/7/07 a las 23:44

¿Hasta cuándo tuvísteis que dormir con sujetador? Llevo un mes y medio operada, desde las 3 semanas el cirujano me dijo que durante el dia no llevara nada (para que bajara el pecho), pero no me quedó muy claro hasta cuándo debería llevarlo para dormir (no le puedo llamar porque está de vacaciones...).
¿Es aconsejable quitármelo para dormir?
Gracias.

Ver también

S
siana_9393739
7/7/07 a las :16

Grafft
A mi....fue al reves primero me dijo q me lo quitase para dormir...después q durante el día y tambien la noche.
No lo puedes llamar...o a su enfermera?, es q depende del ciru, y de la evolución de tu pecho....a mi...no me deja q lleve suje, porq quiere q caiga la glandula mamaria...
Se q no te he ayudado mucho...pero...
Ya he hecho tres meses, y me ha dicho q contra menos sujes mejor...así q sigo sin estrenar ná...buaaaaaaa
Un besazo

S
sadio_9393188
7/7/07 a las :28
En respuesta a siana_9393739

Grafft
A mi....fue al reves primero me dijo q me lo quitase para dormir...después q durante el día y tambien la noche.
No lo puedes llamar...o a su enfermera?, es q depende del ciru, y de la evolución de tu pecho....a mi...no me deja q lleve suje, porq quiere q caiga la glandula mamaria...
Se q no te he ayudado mucho...pero...
Ya he hecho tres meses, y me ha dicho q contra menos sujes mejor...así q sigo sin estrenar ná...buaaaaaaa
Un besazo

Gracias!!!
Mi temor era que, al no haber bajado todavia la prótesis y dormir de lado... pues que de un lado el pecho tomara una forma diferente al otro; no se, historias que me monto en la cabeza, jaja. Hoy probaré a dormir sin él, muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir