En respuesta a moira_8474155
Leelo espero que te sirva
Bueno quise entrar al foro porque me sientoo identificada y quiero contar mi experiencia , espero q algien lo leea .
Desde que tengo 11 años empeze a sudar , mi vida a sido un infierno , nadie pensaria que una chica como yo padeciera de esto en el colegio tenia q usar casaca verano y invierno , ponerme 2 polos , llevar desodorante , e estado limitada a usar colores nunca e podido lucir un polo rojo , verde , azul nuncaa , e tenido q comprar rropa de ciertas tela nomas (LICRA IMPOSIBLEE ) evitar fiestas , enamorado , abrazar amigos , etc . la verdad e vivido coividaa durante toda mi secundariaa no podia jugar basquet o voley ni correr era HORRIBLE .e probadoo todos los desodorantes existentes rexona , nivea , lady speed, dove , aval , etiquet , NADAA ME FUNCIONABAA hasta que hace unos meses compre HIDROFUGAL pensando en que me resultaria y la verdd NADAA, termine el colegio este problema me arruino todo hasta la fiesta de promocion (fue fatal ) , bueno empeze la universidad uy lso primeros dias el peor tormentoo que se puedan imaginar pensar en que se darian cuenta fue lo peor . GRACIAS A DIOS encontre mi salvacion HIDROFUGAL FORTE , me costo 18 soles ( $6 dolares )desde el primer dia que lo use no sude nada llevo varios dias usandolo y no sudo ni una gota nisiquiera con el calor mas fuertee , tienes q usarlo en la noche despues de bañanartee , pero no lo uses si te as depilado porque produce una picazon horriblee o si te acabas de bañar no te lo echez con los poros abiertoos espera un rato o ponte hielo y de ahi te lo echas , es una MARAVILLA me cambio la vida puedo usar rpa que nunca e usado levantar los brazos sin temor a ver la mancha , sociabilizar con todos , me arrepiento de no aberlo encontrado antes realmentee fue una bedicion y queria compartirlo gracias si lo leiste
Hola 👋 yo también sufro de hiperdrosis axilar, y estuve usando DRYSOL que acá en Perú me costó como 100 soles, pero me dejo de hacer efecto, quisiera comprar el hidrofugal forte pero no se donde comprarlo, tu donde lo compraste?... Espero me contestes porfavor estoy volviendo a sufrir de esto 😢 porque el Drysol me controló solo unos meses. Sudaba pero poco y ahora que no me hace efecto me siento terrible ayúdame porfavor