Foro / Salud

Sufro de hiperhidrosis axilar desde los 10 creo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 18:22
S
sayuri_8307402
2/6/11 a las 19:58

No recuerdo no tenerla. Te limita muxisimo, no uso ciertos tejidos ni colores por miedo a los surcazos. En invierno igual. Yo ademas traspaso todos los tejidos, una vez paso de una camiseta a un jersey y a un plumifero INCREIBLE. Todavia en invierno se disimula mas pero en verano... es un infierno. Uso perspirex, pero claro lo menos posible porque a la larga no es bueno y escuece un poco. Os entiendo a todas, yo creia que era la unica pero no Un saludo y animo.

Ver también

Z
zahia_9409944
16/6/11 a las :15

Te entiendo
La verdad que es un poco jodido, paso por lo mismo, y uso también Perspirex, es lo único que me hace sentir más cómoda pese a que a la larga no sea bueno... Estube mirando sobre operaciones pero dicen de que si puede pasar de sudar por ejemplo las axilas a que te suden las manos, la espalda... habría que consultarlo detenidamente. saludos!!

H
hodeia_8662056
6/8/11 a las 7:13
En respuesta a zahia_9409944

Te entiendo
La verdad que es un poco jodido, paso por lo mismo, y uso también Perspirex, es lo único que me hace sentir más cómoda pese a que a la larga no sea bueno... Estube mirando sobre operaciones pero dicen de que si puede pasar de sudar por ejemplo las axilas a que te suden las manos, la espalda... habría que consultarlo detenidamente. saludos!!

Ll
alguien se realizon el lipocuretaje axilar o lipossuccion axilar??

M
merce_8727870
8/12/11 a las 18:04

Solucion drysol
entiendo tu problema usa drysol wwwwell.ca.com

M
moira_8474155
27/1/12 a las 3:45

Leelo espero que te sirva
Bueno quise entrar al foro porque me sientoo identificada y quiero contar mi experiencia , espero q algien lo leea .
Desde que tengo 11 años empeze a sudar , mi vida a sido un infierno , nadie pensaria que una chica como yo padeciera de esto en el colegio tenia q usar casaca verano y invierno , ponerme 2 polos , llevar desodorante , e estado limitada a usar colores nunca e podido lucir un polo rojo , verde , azul nuncaa , e tenido q comprar rropa de ciertas tela nomas (LICRA IMPOSIBLEE ) evitar fiestas , enamorado , abrazar amigos , etc . la verdad e vivido coividaa durante toda mi secundariaa no podia jugar basquet o voley ni correr era HORRIBLE .e probadoo todos los desodorantes existentes rexona , nivea , lady speed, dove , aval , etiquet , NADAA ME FUNCIONABAA hasta que hace unos meses compre HIDROFUGAL pensando en que me resultaria y la verdd NADAA, termine el colegio este problema me arruino todo hasta la fiesta de promocion (fue fatal ) , bueno empeze la universidad uy lso primeros dias el peor tormentoo que se puedan imaginar pensar en que se darian cuenta fue lo peor . GRACIAS A DIOS encontre mi salvacion HIDROFUGAL FORTE , me costo 18 soles ( $6 dolares )desde el primer dia que lo use no sude nada llevo varios dias usandolo y no sudo ni una gota nisiquiera con el calor mas fuertee , tienes q usarlo en la noche despues de bañanartee , pero no lo uses si te as depilado porque produce una picazon horriblee o si te acabas de bañar no te lo echez con los poros abiertoos espera un rato o ponte hielo y de ahi te lo echas , es una MARAVILLA me cambio la vida puedo usar rpa que nunca e usado levantar los brazos sin temor a ver la mancha , sociabilizar con todos , me arrepiento de no aberlo encontrado antes realmentee fue una bedicion y queria compartirlo gracias si lo leiste

E
erena_6009138
31/1/12 a las 8:32

Operación
Buenas.. mirá yo sufría desde la adolescencia prácticamente de hiperhidrosis axilar.. de más está decir que HORRIBLE, incómodo, vergonzoso.. todo todo!!! La dermatologa a la que asistía nunca me informó de que mi problema se debía a una enfermedad, sólo me dio un medicamento y chau pero como yo vivía en Ushuaia no le daba tanta importancia HASTA que me tuve que ir al norte de la argentina para llevar a cabo mis estudios universitarios.. QUE HORROR la pasaba muy mal. Un día una amiga me contó de una conocida suya que había sido operada x eso.. entonces comencé a averiguar en internet y rápidamente asistí al dermatólogo y efectivamente: tenía hiperhidrosis.. el dermatólogo me lo había confirmado.. En fin, me dio varios remedios que paulatinamente fui probando hasta que dsp de varios meses me dijo MIRÁ.. SI QUERES TE PUEDO SEGUIR DANDO REMEDIOS Y PROBAMOS, PERO YO REALMENTE TE RECOMIENDO QUE TE OPERES.. apenas me dij esto le conté ami viejo y en el verano de año pasado, el 39 de febreero, cuando volví al sur me operé.. la operación fue una pavada.. obviamente tuve unas molestias pero dsp de un año puedo decirles: ES TOTALMENTE EFICAZ ))) estoy muy satisfecha.. les voy a confesar que el sudor compensatorio es BASTANTE muy molesto.. sudo mucho en la panza, espalda e ingle pero sólo cuando hace muchoooo calor.. a diferencia de antes de operarme que transpiraba como chanchillo en las axilas aunque hicieran -10.. pude usar remeras de colores q NUNCA ANTES HABIA USADOO.. la verdad que se las recomiendo =) cualquier preguntita no tengo ningun problema en contestar.. exitos y ánimo a todoooos!!

A
ausias_6156313
21/1/14 a las 19:09

Solucion hiperhidrosis
Hola caoba0102 yo tambien sufro hiperhidrosis y ya me opere pero creo quede peor ya que el sudor compensatorio es terrible pero encontre este sistema y me a funcionado bastante bien, este sistema 100% natural, y alivia este bochornoso problema, checa este link de la pagina http://bf0e5-d0lubq80di1jz6ef7r4o.hop.click bank.net/

A
alodia_6937852
19/2/14 a las 15:05

Solución a la hiperhidrosis
Hola! Yo te entiendo perfectamente, sufro del mismo problema. Yo he probado un sinfín de productos y remedios caseros y lo único que me ha ayudado ha sido "odaban", un antitranspirante de farmacia. Además de solucionar el problema, su uso frecuente regula el sudor del cuerpo y uno puede sudar de forma "normal". Espero que a ti también te ayuda, saludos!

E
edilia_9591084
6/3/14 a las 23:27

Al fin solución eficaz al sudor excesivo
Yo también tengo hiperhidrosis desde muy pequeña, hace dos años encontre la solución, aqui la comparto con ustedes. realemnete este tratamiento es efectivo como ningun otro de todos los que probé.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007944458492

V
vanusa_745555
22/8/15 a las 20:23

Mi solución fue una crema de barrera
Yo estaba desesperada hasta que un amigo de mi padre me dijo que probara una crema que se llama CINQUE de la marca Bionike. Yo la compré en una tienda que se encuentra en Barcelona y la comencé a usar sin mucha esperanza, pero después de una semana o diez días empecé a notar que sudaba muchísimo menos, desde entonces para mí es imprescindible. Espero haberos sido útil.

V
vali_6196864
9/12/16 a las 18:22
En respuesta a moira_8474155

Leelo espero que te sirva
Bueno quise entrar al foro porque me sientoo identificada y quiero contar mi experiencia , espero q algien lo leea .
Desde que tengo 11 años empeze a sudar , mi vida a sido un infierno , nadie pensaria que una chica como yo padeciera de esto en el colegio tenia q usar casaca verano y invierno , ponerme 2 polos , llevar desodorante , e estado limitada a usar colores nunca e podido lucir un polo rojo , verde , azul nuncaa , e tenido q comprar rropa de ciertas tela nomas (LICRA IMPOSIBLEE ) evitar fiestas , enamorado , abrazar amigos , etc . la verdad e vivido coividaa durante toda mi secundariaa no podia jugar basquet o voley ni correr era HORRIBLE .e probadoo todos los desodorantes existentes rexona , nivea , lady speed, dove , aval , etiquet , NADAA ME FUNCIONABAA hasta que hace unos meses compre HIDROFUGAL pensando en que me resultaria y la verdd NADAA, termine el colegio este problema me arruino todo hasta la fiesta de promocion (fue fatal ) , bueno empeze la universidad uy lso primeros dias el peor tormentoo que se puedan imaginar pensar en que se darian cuenta fue lo peor . GRACIAS A DIOS encontre mi salvacion HIDROFUGAL FORTE , me costo 18 soles ( $6 dolares )desde el primer dia que lo use no sude nada llevo varios dias usandolo y no sudo ni una gota nisiquiera con el calor mas fuertee , tienes q usarlo en la noche despues de bañanartee , pero no lo uses si te as depilado porque produce una picazon horriblee o si te acabas de bañar no te lo echez con los poros abiertoos espera un rato o ponte hielo y de ahi te lo echas , es una MARAVILLA me cambio la vida puedo usar rpa que nunca e usado levantar los brazos sin temor a ver la mancha , sociabilizar con todos , me arrepiento de no aberlo encontrado antes realmentee fue una bedicion y queria compartirlo gracias si lo leiste

Hola 👋 yo también sufro de hiperdrosis axilar,  y estuve usando DRYSOL que acá en Perú me costó como 100 soles,  pero me dejo de hacer efecto,  quisiera comprar el hidrofugal forte pero no se donde comprarlo,  tu donde lo compraste?...  Espero me contestes porfavor estoy volviendo a sufrir de esto 😢 porque el Drysol me controló solo unos meses. Sudaba pero poco y ahora que no me hace efecto me siento terrible ayúdame porfavor 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir