Foro / Salud

Suerte a las de la 2semana de mayo (12-16)!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 18:03
F
fatou_5841209
11/5/08 a las 17:49

Hola chicas, pues aqui va la lista de las niñas que se operan esta semana. Mucha suerte a todas y adelante que ya estan a punto!
Ya nos contareis, eh??
Muaccckssss!

12 MAYO - innana79 : pecho


13 MAYO - xsephirothx : pecho
trukilla : pecho


14 MAYO - gatita19762 : rino
campanilla323 : pecho (a ti especialmente que todo salga bien esta vez, ya que la otra vez no pudiste operarte al final! muchos besos!)


15 MAYO - xikilla88 : pecho
nuria2810 : pecho


16 MAYO - Sory1010 : pecho, lipo
judit07 : pecho

Ver también

M
moira_8665197
11/5/08 a las 17:56

Muchísima suerte!
Chicassss! Venga mucho ánimo que ya está hecho! Mucha suerte! Un besazo!

V
vlada_5733491
11/5/08 a las 17:59

Suerte!
Muchisima suerte a todas!!
Yo espero decidirme en algun momento

P
paqui_7171792
11/5/08 a las 19:19


Ya me queda pocooooo!!! Eso si llego al viernes, pk creo que antes me da un yuyu con los nervios que llevo, jajajaja.

Quien me iba a decir a mi que después de tanto tiempo pensádomelo y dudando...iba a llegar el día por fin!! Por una parte estoy super ansiosa por que llegue el viernes, pero por otra tengo tantisimas dudas y tantisimo miedo a que no salga todo como ha de salir...

Mucha suerte a todas mis compis de semana!!!


MUAKKKK!!!!

S
samya_6185587
11/5/08 a las 19:33

Ánimo chicas!!
...ahora os toca a vosotras.En unos días estáis por aquí contándonos lo bien que os ha ido.
Innana, eres la primera de esta semana, que te vaya muy bien guapa.Intenta descansar esta noche.Besitos!!!

G
glory_9685677
11/5/08 a las 19:49

Yo soy de rino!
Gracias por el post Susi, me opero el martes, que por cierto, lo siento por los supersticiosos, pero es martes y 13 y va a salir todo muuuuuuuuuuuuy bien!

Por cierto que es de rino no de pechos xDDDD

Suerte a todas las que compartís semana conmigo, venga que ya estamos casi!

F
fatou_5841209
11/5/08 a las 21:10
En respuesta a glory_9685677

Yo soy de rino!
Gracias por el post Susi, me opero el martes, que por cierto, lo siento por los supersticiosos, pero es martes y 13 y va a salir todo muuuuuuuuuuuuy bien!

Por cierto que es de rino no de pechos xDDDD

Suerte a todas las que compartís semana conmigo, venga que ya estamos casi!

Perdon!
perdon! esque cuando dicen que se operan y no dicen de que, presupongo que es del pecho. Lo siento. Mucha suerte para el martes, guapa!

E
elaine_7837497
11/5/08 a las 23:40

Ole,ole,ole!!!!xdddddddddd


muchas gracias susi x darnos animos!!!!tanto tiempo esperando,y ahora estoy a 4 dias de mi sueño!!!!jajajaja.esoty q no puedo kn la alegria!!jajaja.este verano,PLAYITA,PLAYITA,PLAYITA!!!y ESCOTES,ESCOTES,ESCOTES!!xDD.en cuanto pueda moverme y levantar los brazos pa el foro q me vengo pa kontar kmo me a ido!!y x supuesto el abum tmb!!jajaja.

Muchas suerte a todas las kompis de semana!!!!un besazoooo***!!!

S
sofie_9495219
12/5/08 a las :15

Super nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
gracias guapiima por esos animos k nos das ya k los necesitamos,los nervios nos pueden,,esta semana es la ilusion y el sueño d muxas,,un besote para todas

F
fatou_5841209
12/5/08 a las 9:37

Venga chicas!
que empieza la semanaaaa! besos a todas

S
santas_9883296
12/5/08 a las 10:47

Holaaaaaaaaaa!!
Que extraño.. yo diria que habia escrito y no se me ha guardado.. en fin.. :S
Pues como os decia que espero que mi martes y trece acabe bien
De lo que más preocupada estoy es porque tengo bastante alergia, pero no creo que me de ni tiempo a resfriarme nu?? que ya s mañana!!!!!!! Muchas gracias por vuestro apollo y suerte a las demás!! Bsits

F
fatou_5841209
12/5/08 a las 17:12

Up!
parriba

G
glory_9685677
12/5/08 a las 17:16
En respuesta a santas_9883296

Holaaaaaaaaaa!!
Que extraño.. yo diria que habia escrito y no se me ha guardado.. en fin.. :S
Pues como os decia que espero que mi martes y trece acabe bien
De lo que más preocupada estoy es porque tengo bastante alergia, pero no creo que me de ni tiempo a resfriarme nu?? que ya s mañana!!!!!!! Muchas gracias por vuestro apollo y suerte a las demás!! Bsits

Xsephirothx
Mucha suerte que nos toca el mismo día!!!!
Yo ingreso a las 15:00 y la operación será sobre las 17:00, así que seguramente si te toca de mañana cuando tu salgas yo entre, más o menos.
Y desde aquí te digo ya que vamos a romperles todos los esquemas a los supersticiosos eh?? jajaja
Muchos besitos y que te vaya todo muy bien

Y a las de esta semana, que mucho ánimo y que ya nos queda poquísimo! Besotes!!!

A
an0N_937056199z
12/5/08 a las 17:25
En respuesta a moira_8665197

Muchísima suerte!
Chicassss! Venga mucho ánimo que ya está hecho! Mucha suerte! Un besazo!

Ya esta aqui el martes¡¡¡
chicas muchos animos a las que os operais esta semana , y especialmente a las que lo haceis mañana que seguro estais de los nervios,!!!!!yo lo estaria¡¡¡¡ bueno mucha suerte a todas y ya nos contareis ,besos.

S
samya_6185587
12/5/08 a las 18:40

Trukilla y xsephirothx!!
Chicaaaaaas!!Qué tal estáis??Nervisss?Venga que todo va a salir muy bien!!Mucho ánimo!!

B
bita_9535412
12/5/08 a las 19:17

Suerteeee
suerte chicas que esta es nuestra semanaa!
ke emocioooon!... ya quiero que sea viernes estoy super ansiosa y emocionada... aunque tambien atacada jaja... no puedo ya de los nervios ke tengo.
pero bueno ya no hay vuelta atras... a cambiarr que todo cambio es para mejorar
un besazo a todas y recuerden las fotos para el antes y el despues.

G
glory_9685677
12/5/08 a las 20:37

Buaaaaaaaaaaaah!
Estoy más nerviosa que el fontanero del titanic!!!
Estoy más nerviosa que Alf en un anuncio de Epilady!!!
Estoy más nerviosa que el asegurador de McGyver!!!
Estoy más nerviosa que Marco en el sorpresa sorpresa!!!

Para que veais si estoy nerviosa xDDD
Pero bueno me lo estoy tomando a cachondeo, y hoy no he parado de hacer cosas para mantenerme distraida y esta noche dormir lo mejor posible.
Esta tarde me he ido a hacer unas compritas, una cremita de pantalla total de Isdin para después de la operación, una gorrita para que no me de el sol, unas zapatillas para la clínica con una hipopótama sexy-playboy y en la Benetton me he comprado un camisón con una rana la mar de gracioso para que me de alegría y ponermelo en cuanto llegue a la habitación!
Ahora me haré la bolsita y así mañana ya lo tengo todo preparado para levantarme desayunar, duchita, conectarme un ratito a internet (jejeje) y a la una y media para Lleida!
Ya va quedando menos y me voy despidiendo de mi nariz que ya le quedan menos de 24 horas!

S
santas_9883296
12/5/08 a las 20:51

Hola mis niñas!!!
Trukilla!!!! manten la calma que todo irá bien, es la primera vez que me operan de cualkier cosa, le tengo panico a las agujas y sabes que? sorprendentemente estoy tranquila, no se si es pq todavía no me lo creo, pero aparte de todo confio plenamente en mi cirujano, es lo mejor que puedes hacer pq de nada sirve ponerte nerviosa..! y sabes que?? yo entro a las 14.30 y me operan a las 15.30, así que más o menos :P pasaré el mismo ayuno que tú. Jejeje
Irá todo bien, y te quiero a los pocos dias por aquí contando que tal te fue ok? Ya quedamos menos!!!!!.. y sigo con miedo de resfriarme!!!!!jajaja Bsitooooos

G
glory_9685677
12/5/08 a las 21:26

Hola xsephirotx guapa!
Lo de los nervios lo intento, pero eso de querer es poder... jajaja
También te digo que es completamente normal en mi, porque soy bastante "inquieta", pero los estoy sacando por el lado positivo y ahora que se acerca la noche y ya lo tengo todo listo como que estoy más relajadita.
Casi entraremos a quirófano a la misma hora entonces!
Bueno lo más chunguillo de llevar mañana como bien dices es el ayuno, lo de no comer me da igual, pero lo de no poder beber agua es jodidillo hasta las 5 de la tarde, procuraré no desayunar polvorones :P
Te conectaras mañana antes de ir al hospi? yo supongo que sobre las diez o así entraré para despedirme hasta la vuelta, por si acaso muchos besitos y a las 3 de la tarde estaré pensando en ti y enviandote todas las buenas vibraciones que pueda.
Muchos besitos y que vaya genial!

M
moira_8665197
12/5/08 a las 22:01

innana79 ya está operada!
Pues eso, que me ha dado un toque en el móvil lo que significa que está operada y está bien. Qué guay!

S
santas_9883296
13/5/08 a las 6:38

Holaa!!
Trukilla, yo soy de lo más nerviosa y aki esty!!!jeje, lo que pasa que me he desvelado y me he levantado ya.. pq mi chico se ha ido a trabajar a las 5.30 y me he desvelado, pq tengo que ponerme a preparar las cosas, sabes que pasa? que prefería hacerlo hoy por la mañana, pq es eso que dices.. yo bebo al menos 2 litros diarios de agua, o más y.. claro, cuando me despierto por las mañanas me bebo mi lingotazo de agua!! y así lo haré y listos, así que ahora me estoy quitando el esmalte de las uñas y luego ire a ducharme y labarme el pelo y así se me pasa antes la mañana, pq si tengo que estar pendiente del reloj sin hacer nada.. buff ni de coña, así voy más fresquita.
Parece ser que hoy me he dado cuenta de que me operaban, como aquel que dice.. diria que todavía no me lo creo...madre mia a mi que ni siquiera me han sacado nunca una muela, pq siempre voy antes para que no me tengan que anestesiar en el dentista!! jajaja, ai madre mia.. pero como dicen.. sarna con gusto, no pica! Si quieres cuando te conectes me mandas un privado, ok? que yo tendré esto encendido toda la mañana!
Bsitos a todas, guapas!!!!!!!!!!!

S
samya_6185587
13/5/08 a las 9:27

Arriba
la semana!

F
fatou_5841209
13/5/08 a las 9:31
En respuesta a santas_9883296

Holaa!!
Trukilla, yo soy de lo más nerviosa y aki esty!!!jeje, lo que pasa que me he desvelado y me he levantado ya.. pq mi chico se ha ido a trabajar a las 5.30 y me he desvelado, pq tengo que ponerme a preparar las cosas, sabes que pasa? que prefería hacerlo hoy por la mañana, pq es eso que dices.. yo bebo al menos 2 litros diarios de agua, o más y.. claro, cuando me despierto por las mañanas me bebo mi lingotazo de agua!! y así lo haré y listos, así que ahora me estoy quitando el esmalte de las uñas y luego ire a ducharme y labarme el pelo y así se me pasa antes la mañana, pq si tengo que estar pendiente del reloj sin hacer nada.. buff ni de coña, así voy más fresquita.
Parece ser que hoy me he dado cuenta de que me operaban, como aquel que dice.. diria que todavía no me lo creo...madre mia a mi que ni siquiera me han sacado nunca una muela, pq siempre voy antes para que no me tengan que anestesiar en el dentista!! jajaja, ai madre mia.. pero como dicen.. sarna con gusto, no pica! Si quieres cuando te conectes me mandas un privado, ok? que yo tendré esto encendido toda la mañana!
Bsitos a todas, guapas!!!!!!!!!!!

Suerte, xsephirothx!
muchisima suerte, que todo pase rapidisimo y dentro de na estes aqui contando que tal va tu post.
Espero que no se te pase muy larga la mañana. Muchos besos!!

S
santas_9883296
13/5/08 a las 9:33
En respuesta a fatou_5841209

Suerte, xsephirothx!
muchisima suerte, que todo pase rapidisimo y dentro de na estes aqui contando que tal va tu post.
Espero que no se te pase muy larga la mañana. Muchos besos!!

Gracias guapa!!
Pero ahora que lo dices.. ya lo tengo casi todo echo!jaja y lo que peor llebo es lo del agua.. pero todo sea por una buena causa, seguro que en breves ya estaré por aquí
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

F
fatou_5841209
13/5/08 a las 9:35
En respuesta a santas_9883296

Gracias guapa!!
Pero ahora que lo dices.. ya lo tengo casi todo echo!jaja y lo que peor llebo es lo del agua.. pero todo sea por una buena causa, seguro que en breves ya estaré por aquí
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

Jejeje
q rapido has contestado, eso quiere decir que mucho no stas haciendo... jeje
Pues no se, limpia algo de casa, o sal a dar una vuelta por las tiendas... no?
bueno, yo me voy a trabajar q solo me quedan 5 dias de ná! Besosssss

G
glory_9685677
13/5/08 a las 9:47
En respuesta a samya_6185587

Arriba
la semana!

Que ya ha llegadoooooooo!!!
Madre mia, me siento como en la mañana de reyes de pequeña jajaja

Buenos dias a todas! Hola XsephirotX! tas despierta? ahora te envio un privi a ver si no te pillo en la ducha xD

Gracias a todas por los ánimos, Imogene111, Susi0307, ayasa, sar022, xiquilla88, campanilla323, judit07, mary8396, sarandyy, y todas las que estais pendientes de las que nos toca esta semanita.
Besos a todas!

F
fatou_5841209
13/5/08 a las 17:09

Up
parriba

E
elaine_7837497
13/5/08 a las 17:22

Suerte xicass!!!


os deseo mucha suerte a xsephirothx y a trukilla q ya os toka mañana!!!!!q tengais mucha suerte nenas!!!ya nos contareis!!ami me kedan 2 dillas de nada!!q ganas!!creo q ya tengo todo echo,eso creo...jajaja.solo me keda lo mas importante,depilamre!!jajaja.


Un beso muy grande y mucha suerte para todas las xicas de la semana!!!muaks**

S
samya_6185587
13/5/08 a las 18:19

A gatita y campanilla!!
Muchiiiiiiiiiisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!Os queremos por aquí muy pronto para que nos contéis.Besitos!!!

S
sofie_9495219
13/5/08 a las 19:17

"mañana a la 1.3o ingreso""
" GRACIAS GUAPA" X MANDARNOS BUENAS BRIBACIONES PARA MAÑAÑA,,YA HOS CONTARE K TAL,,ESTOY SUPER NERVIOSA,,K GANAS TENGOOOOOOOOOOOOOOO,,UN BESOTE PARA TODAS

B
bita_9535412
13/5/08 a las 19:26

Suerte
gatita y campanilla mucha suerte mañana.... ke todo salga bien! traten de relajarse hoy para que mañana puedan llegar al quirofano serenitas y relajaditas... nada de nervios! que aqui las estaremos esperando a ver como van ok? besos

E
elaine_7837497
13/5/08 a las 22:27
En respuesta a elaine_7837497

Suerte xicass!!!


os deseo mucha suerte a xsephirothx y a trukilla q ya os toka mañana!!!!!q tengais mucha suerte nenas!!!ya nos contareis!!ami me kedan 2 dillas de nada!!q ganas!!creo q ya tengo todo echo,eso creo...jajaja.solo me keda lo mas importante,depilamre!!jajaja.


Un beso muy grande y mucha suerte para todas las xicas de la semana!!!muaks**

Me e ekivokado!!jajaja



me e ekivocado de dias..!!xsephirothy y turkilla se han operado oy,espero q les haiga ido todo muy bien!!y a gatita y a campanilla muchisima suerte para mañana!!!



Un beso*!

E
elaine_7837497
13/5/08 a las 22:29
En respuesta a sofie_9495219

"mañana a la 1.3o ingreso""
" GRACIAS GUAPA" X MANDARNOS BUENAS BRIBACIONES PARA MAÑAÑA,,YA HOS CONTARE K TAL,,ESTOY SUPER NERVIOSA,,K GANAS TENGOOOOOOOOOOOOOOO,,UN BESOTE PARA TODAS

Suerteeeeee!!!!!



mucha suerte campanilla!!!tu trankila q no te entararas de nada,kuando te despiertes,SORPESA!!jajaja.ya nos contaras como te ha ido todo!!!



Un besazo y mucha suerte!!!!Un besazooo***!!!!

F
fatou_5841209
14/5/08 a las 9:24

Hola!
ya no damos mas animos? q stamos a mitad de semanaaa! besitos mayeras

S
samya_6185587
14/5/08 a las 22:50

Suerte chicas!!
Mucho ánimo para mañana nenas!!

F
fatou_5841209
15/5/08 a las 9:34

Parriba!
que hay que seguir animando!

S
samya_6185587
15/5/08 a las 18:03

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest