Foro / Salud

Submusculares, forma de la parte de arriba del pecho....

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 17:42
B
bozena_6348494
28/4/11 a las 21:05

Hola chicas, llevo exactamente 16 días operada, estoy contenta con el tamaño hoy me probé sujes de la 95b, incluso alguno de 95c...pero me tiene preocupada que la forma cuando dejo los brazos para abajo, en reposo está muy rara aún.
Tengo abultada la parte de arriba y de perfil pues en vez de verse el pecho redondo, se ve abultadito lo de arriba y el resto normal, eso conlleva que no se vean redondas claro y que el pezón en vez d estar en el medio justo, pues al estar lo de arriba abultado mire un poco más abajo.
Alguna tuvo este problema y le bajaron del todo?????
por cierto mis protesis son redondas!! gracias!!!

Ver también

E
eveli_5625447
28/4/11 a las 21:13

Hola wapa
bueno creo q a las protesis redondas les pasa eso al principio tranquila he visto muxos album y luego baja y el pezoncillo se sube tranquila paciencia q llevas pokito

yo las llevo anatomicas y es diferente, tienes album?? bsss

G
gizane_9775907
11/5/11 a las 16:35

Yo llevo 23 dias operada
y me pasa lo mismo que a ti, arriba del pecho se ve como unas montañas demasiado hinchado o abultado aun, yo me doyu masajes para abajo como jalandolo para abajo para ver si asi se acomodan..estoy usando una banda que el ciru me recomendo, aunque dicen que es por el musculo que es normal y que luego baja porque el pezon he notado tambien que no esta en el medio medio, si no mas bien un dedo o dos más abajo del medio......

C
cleuza_9746621
11/5/11 a las 17:10


Jenni guapa!! como estás? estamos con muchas dudas ehh!! jajaja yo tambien las tengo raritas ahora pero leo por aquí que cambian bastante hasta que el musculo ceda.
Me alegro que estés bien, un besitoo!!

G
gizane_9775907
11/5/11 a las 17:38

Contra
Hola please me mandas tu contra para ver si te quedaron como las mias.....besos

N
nayara_9573611
11/5/11 a las 17:44

Igual
hola jenni yo tengo exactamente el mismo problema q tienes tu, ya me pasastes la contra y vi como te kedaron y ami me pasa igual, muxo bulto por arriba y no estan redondas del todo y claro los pezones mirando un pelin pabajo, yo me opere el 27 asi k oi ago solo dos semanitas, komo van las tuyas¿estan mejor desde q escribistes?espero k si, un saludoo

G
gizane_9775907
11/5/11 a las 21:18

Hola
y me pasa lo mismo que a ti, arriba del pecho se ve como unas montañas demasiado hinchado o abultado aun, yo me doyu masajes para abajo como jalandolo para abajo para ver si asi se acomodan..estoy usando una banda que el ciru me recomendo, aunque dicen que es por el musculo que es normal y que luego baja porque el pezon he notado tambien que no esta en el medio medio, si no mas bien un dedo o dos más abajo del medio......
me pasas tu contra para ver....tus fotos.....porfis

J
jorja_7284185
11/5/11 a las 22:35

Idem de idem
hola, me ocurre lo mismo en un pecdho jeje, llevo 15 dias muy poquito tb, ami seme nota pokisimo xo al compararlo con el otro pecho si te fijas pues si se nota, sigo cn la banda hasta pasado mña y ya solo tendré q usarla xa dormir, y eso esta ayudando, mi ciru dice q evolucionará mas qno me raye jeje

soy axilar, y tengo los pezones inchados, a alguna les ha pasado??

B
bozena_6348494
11/5/11 a las 23:37

Chicasss!!
Hola a todasssssss!!! Estoy bastante mejor, tengo q actualizar el album porque pasado mañana hago justo un mes y quiero que veais mi evolucion, ya casi no se me ven las montañitas esas, están más redondas pero están un pelín raras cuando estoy de pie en reposo con los brazos para abajo, quiero que se me queden como cuando subo los brzos jejejeje
Ya no tengo puntos y lo mejor de todo!!! no se me nota ni cicatriz!!! no la tengo ni rosita ni nada, se ve como un poco pelado y ya está, cuando cuelgue las fotos lo veis, un beso a todos!!!

J
jorja_7284185
11/5/11 a las 23:55
En respuesta a bozena_6348494

Chicasss!!
Hola a todasssssss!!! Estoy bastante mejor, tengo q actualizar el album porque pasado mañana hago justo un mes y quiero que veais mi evolucion, ya casi no se me ven las montañitas esas, están más redondas pero están un pelín raras cuando estoy de pie en reposo con los brazos para abajo, quiero que se me queden como cuando subo los brzos jejejeje
Ya no tengo puntos y lo mejor de todo!!! no se me nota ni cicatriz!!! no la tengo ni rosita ni nada, se ve como un poco pelado y ya está, cuando cuelgue las fotos lo veis, un beso a todos!!!

Contra
me pasas la contra wapa?? yo mña hago2 semanas y quiero ver tu evolucion, lo mio fue axilar. tengo los pezones inchados, a alguna les ha pasado??

A
an0N_853824599z
12/5/11 a las :02
En respuesta a bozena_6348494

Chicasss!!
Hola a todasssssss!!! Estoy bastante mejor, tengo q actualizar el album porque pasado mañana hago justo un mes y quiero que veais mi evolucion, ya casi no se me ven las montañitas esas, están más redondas pero están un pelín raras cuando estoy de pie en reposo con los brazos para abajo, quiero que se me queden como cuando subo los brzos jejejeje
Ya no tengo puntos y lo mejor de todo!!! no se me nota ni cicatriz!!! no la tengo ni rosita ni nada, se ve como un poco pelado y ya está, cuando cuelgue las fotos lo veis, un beso a todos!!!

Que incision te realizaron, aureolar, axilar..
Yo me opero e junio pero todavia no tengo claro si aureolar o debajo del pecho, tengo una 80B y me gustaría una 90 o 95, si puedes pásamela contra para hacerme idea de como me podría quedar a mi, gracias jennifer.

G
gizane_9775907
12/5/11 a las :49

Te envie mi contra
te envie mi contra para que veas como voy yo...levo 23 dias y me veo hinchada aun por arriba no se estoy usando la banda para que bajen

A
anelis_5407671
12/5/11 a las 2:07

Me pasa lo mismo...
hola chicas! yo me opere hace un mes y todavia las tengo arriba, bajaron un poco poniendome la faja, pero falta. la semana q viene veo a mi dr y m va a decir como van.. quiero ver las fotos de ustedes, pero soy nuevita en esto!!

J
jorja_7284185
1/6/11 a las 12:22

1mes
chikas ya llevo 1 mees jejeje
como vais??? aun esty sin sensibilidad aunq si es cierto qmas q antes tngo...q lentooo alguna igual??

J
jorja_7284185
20/7/11 a las :09


olaaaa llevo casi 3 meses esty muy bieeeen

vosotras qtaaaaaal qno sabemos nada las unas de las otrasss

C
chafia_5485338
25/7/11 a las 17:42

Agobiada!! me pasa lo mismo
Hoy es mi día 10,me las he visto x primera vez sin el sujetador y sin puntos (me los han kitado hoy), y me he agobiado bastante. Mi sensación es tal y como la describes. No me gustan y espero q como decís, se bajen y queden más bonitas.
Me podrías enviar tu contra para ver los cambios y animarme, jiji.
Suerte de vosotras y vuestros comentarios xq ayudan y animan mucho, no te sientes q solo te pasan a ti las cosas.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook