Foro / Salud

Submuscular y deporte???

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:07
B
bisma_7028628
16/5/07 a las 9:18

HOLA CHICAS.. SOY PROFESORA DE DANZA Y MI CIRU ME DIJO QUE AL HACER TANTO MOVIMIENTO CON LOS BRAZOS QUE NO ME INTERESABA PONERMELAS DETRÁS DEL MÚSCULO PORQUE PODRÍA PRODUCIR UNA IRRITACIÓN CRÓNICA.. ALGUNA DE VOSOTRAS LO LLEVA SUBMUSCULAR Y HACE ALGÚN DEPORTE?????
GRACIAS!!

Ver también

F
fanuta_9603395
16/5/07 a las 9:33

Buenos dias
yo he sido jugadora de balonmano y no me plantee operarme antes por el deporte que hacia golpes y aparte las queria por detras del musculo y no era muy compatible conque cuando lo deje al tiempo me opere me encata el deporte pero no habo nada de pectorales ahora ya hago suficiente ejercicios levantando a mis hijos al brazo y piernas culo y demas lo hago en el gimnasio o me voy a correr y demas pero pectorales no el ciru me dijo que nada mas poniendo tus manos en la cadera y haciendo fuerza te ves como la protesis se deforma un poquito entonces me dijo que me olvidara de ejercicios para el pectoral un beso.

R
rubina_9071520
16/5/07 a las 9:52

Hola
Yo lo llevo submuscular. Hago cicloindoor y fitnes. Mi cirujano me dijo que lo que tengo que hacer con poco peso es pectorales, que intente no hacer mucho, que las que no deben ponerse submuscular son aquellas que se dediquen a algo como culturismo.
Espero que te sirva.
Un saludo.

B
bisma_7028628
16/5/07 a las 9:57

A ver..
YO NO HAGO NADA DE PESAS, MUEVO LOS BRAZOS MUCHO AL BAILAR Y CON FUERZA EN MUCHOS BAILES PERO NUNCA CON PESO..
¿???? ES QUE YO LO ÚNICO QUE TENÍA CLARO ERA QUE LAS QUERÍA SUBMUSCULARES Y AHORA YA ESTOY ALGO DESCONCERTADA.. EL LUNES VOY A CONCRETAR.. ME OPERO EL 28 Y TENGO DUDAS SOBRE TODO!!!!
SUPONGO QUE ES NORMAL PERO ME PREOCUPA QUE NO SE QUEDE EL TAMAÑO QUE YO QUIERO.. YA VEREMEOS..
GRACIAS!!!

F
fanuta_9603395
16/5/07 a las 10:12

Hola
estoy pensando ahora en lo que mi fisio la que me dio los masajes despues del aumento me hizo mucho incapie que es buenisimo hacer ejercicios de estiramiento y lo que tu haces creo que es eso no? los estiras mucho y eso igual es mejor .Un beso.

B
bisma_7028628
16/5/07 a las 10:15
En respuesta a fanuta_9603395

Hola
estoy pensando ahora en lo que mi fisio la que me dio los masajes despues del aumento me hizo mucho incapie que es buenisimo hacer ejercicios de estiramiento y lo que tu haces creo que es eso no? los estiras mucho y eso igual es mejor .Un beso.

Si
YO HAGO ESTIRAMIENTOS.. PERO ME DÁ MUCHO MIEDO QUE LUEGO ME DE ESO Y ME TENGAN QUE VOLVER A OPERAR.. ¿???
TÚ CÓMO LO LLEVAS???
ANATÓMICAS???
CUANTOS CC???
JEJE SOY LA POLI DEL FORO.. HAGO CADA INTERROGATORIO!!!!!!!!!!

F
fanuta_9603395
16/5/07 a las 10:18
En respuesta a bisma_7028628

Si
YO HAGO ESTIRAMIENTOS.. PERO ME DÁ MUCHO MIEDO QUE LUEGO ME DE ESO Y ME TENGAN QUE VOLVER A OPERAR.. ¿???
TÚ CÓMO LO LLEVAS???
ANATÓMICAS???
CUANTOS CC???
JEJE SOY LA POLI DEL FORO.. HAGO CADA INTERROGATORIO!!!!!!!!!!

Hola
yo mido 1.68 peso 53 antes 52.300 (es cierto) y me pusieron 300cc partia de la 85 totalmente bacia y ahora llevo la 90 son submusculares ,redondas, lisas y via axilar y estoy encantada .La recuperacion tampoco fue muy mala solo 2 dias un poquito jodida (hablando mal) y luego con cuidadin va todo sobre ruedas.

B
bisma_7028628
16/5/07 a las 10:39
En respuesta a fanuta_9603395

Hola
yo mido 1.68 peso 53 antes 52.300 (es cierto) y me pusieron 300cc partia de la 85 totalmente bacia y ahora llevo la 90 son submusculares ,redondas, lisas y via axilar y estoy encantada .La recuperacion tampoco fue muy mala solo 2 dias un poquito jodida (hablando mal) y luego con cuidadin va todo sobre ruedas.

Gracias!!
YO SOY MÁS PEQUE.. 1,60, 47KG, 73 DE CONTORNO BAJO PECHO Y AHORA UNA 80 O 85 VACÍA.. QUIERO UNA 95 NORMALITA.. SOY DELGADITA DE ARRIBA PERO TENGO CADERAS Y QUIERO VERME POR FÍN ALGO PROPORCIONADA!!
GRACIAS POR TU AYUDA

C
clio_6203914
16/5/07 a las 12:08

Wapa no te preocupes
tu preguntale bien bien a tu ciru todo antes, cuando vayas lo abasallas y ya esta para eso esta no? jeje
y respecto al deporte yo voy al gimnasio y me gustaria saber por ejemplo cuando puedo empezar a hacer cardio y ejercicios suaves como bici y todo eso una vez me opere.
si alguien puede ayudarme muchas gracias. besos

A
an0N_994696299z
16/5/07 a las 16:53
En respuesta a fanuta_9603395

Hola
yo mido 1.68 peso 53 antes 52.300 (es cierto) y me pusieron 300cc partia de la 85 totalmente bacia y ahora llevo la 90 son submusculares ,redondas, lisas y via axilar y estoy encantada .La recuperacion tampoco fue muy mala solo 2 dias un poquito jodida (hablando mal) y luego con cuidadin va todo sobre ruedas.

Para marta1322
hola marta1322,me harias el favor de decirme donde te han operado x via axilar? sabes si tu ciru las coloca anatomicas y tambien submusc ?
BESITOOOOOS

B
bisma_7028628
16/5/07 a las 17:04
En respuesta a clio_6203914

Wapa no te preocupes
tu preguntale bien bien a tu ciru todo antes, cuando vayas lo abasallas y ya esta para eso esta no? jeje
y respecto al deporte yo voy al gimnasio y me gustaria saber por ejemplo cuando puedo empezar a hacer cardio y ejercicios suaves como bici y todo eso una vez me opere.
si alguien puede ayudarme muchas gracias. besos

Ni idea..
PERO TÚ ECHALE MÍNIMO UN MES.. DIGO YO...
YO HE CALCULADO ESO PARA PODER BAILAR...

A
anjela_8503776
16/5/07 a las 18:04

Hola
vaya se me ha borrado todo lo que te había contado ¿?¿?¿. Mira yo soy profesora de Pilates suelo y máquinas, tengo dos estudios en Sevilla y me paso muchas horas dando clases, el ejercicio, sobre todo de máquinas es bastante duro. Pues mi cirujano me dijo que no pasaba nada, que podía perfectamente submuscular y encima que las prótesis eran para toda la vida.
Pues a los 8 días empecé a hacer ejercicios suaves y te diré que en solo 2 días conseguí moverme de forma normal y eso que no podía ni peinarme de lo tirante que tenía los pectorales, lo bueno de Pilates es que es un ejercicio de fortalecer mientras estiras y eso beneficia los músculos, creo que lo que no es recomendable es hacer pesas. En fin, tengo dos estudios de Pilates y me paso muchas horas dando clases, hago bastante esfuerzo con los pectorales y por ahora me va muy bien, lo que si es cierto es que al hacer esfuerzo las prótesis se mueven hacia los lados y es muy feo, pero el pectoral las aplasta y es inevitable, por supuesto que vuelven a su sitio (llevo 7 semanas operada. En fin, resumiendo, yo hago deporte, se lo advertí al cirujano y me dijo que sin problema. Espero que te sirva de ayuda. Si te parece lo que voy a hacer es una foto de como se mueven las prótesis con el esfuerzo y así ves que es lo que pasa. En cuanto lo tenga te aviso ¿vale?.
Bueno, un besote.

B
bisma_7028628
16/5/07 a las 18:07
En respuesta a anjela_8503776

Hola
vaya se me ha borrado todo lo que te había contado ¿?¿?¿. Mira yo soy profesora de Pilates suelo y máquinas, tengo dos estudios en Sevilla y me paso muchas horas dando clases, el ejercicio, sobre todo de máquinas es bastante duro. Pues mi cirujano me dijo que no pasaba nada, que podía perfectamente submuscular y encima que las prótesis eran para toda la vida.
Pues a los 8 días empecé a hacer ejercicios suaves y te diré que en solo 2 días conseguí moverme de forma normal y eso que no podía ni peinarme de lo tirante que tenía los pectorales, lo bueno de Pilates es que es un ejercicio de fortalecer mientras estiras y eso beneficia los músculos, creo que lo que no es recomendable es hacer pesas. En fin, tengo dos estudios de Pilates y me paso muchas horas dando clases, hago bastante esfuerzo con los pectorales y por ahora me va muy bien, lo que si es cierto es que al hacer esfuerzo las prótesis se mueven hacia los lados y es muy feo, pero el pectoral las aplasta y es inevitable, por supuesto que vuelven a su sitio (llevo 7 semanas operada. En fin, resumiendo, yo hago deporte, se lo advertí al cirujano y me dijo que sin problema. Espero que te sirva de ayuda. Si te parece lo que voy a hacer es una foto de como se mueven las prótesis con el esfuerzo y así ves que es lo que pasa. En cuanto lo tenga te aviso ¿vale?.
Bueno, un besote.

Si..
MUCHAS GRACIAS.. SE LO DIRÉ A MI CIRU.. ES QUE POR ENCIMA NO ME DA TANTA SEGURIDAD..
GRACIAS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir