Foro / Salud

Submuscular y deporte???

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:07
B
bisma_7028628
16/5/07 a las 9:18

HOLA CHICAS.. SOY PROFESORA DE DANZA Y MI CIRU ME DIJO QUE AL HACER TANTO MOVIMIENTO CON LOS BRAZOS QUE NO ME INTERESABA PONERMELAS DETRÁS DEL MÚSCULO PORQUE PODRÍA PRODUCIR UNA IRRITACIÓN CRÓNICA.. ALGUNA DE VOSOTRAS LO LLEVA SUBMUSCULAR Y HACE ALGÚN DEPORTE?????
GRACIAS!!

Ver también

F
fanuta_9603395
16/5/07 a las 9:33

Buenos dias
yo he sido jugadora de balonmano y no me plantee operarme antes por el deporte que hacia golpes y aparte las queria por detras del musculo y no era muy compatible conque cuando lo deje al tiempo me opere me encata el deporte pero no habo nada de pectorales ahora ya hago suficiente ejercicios levantando a mis hijos al brazo y piernas culo y demas lo hago en el gimnasio o me voy a correr y demas pero pectorales no el ciru me dijo que nada mas poniendo tus manos en la cadera y haciendo fuerza te ves como la protesis se deforma un poquito entonces me dijo que me olvidara de ejercicios para el pectoral un beso.

R
rubina_9071520
16/5/07 a las 9:52

Hola
Yo lo llevo submuscular. Hago cicloindoor y fitnes. Mi cirujano me dijo que lo que tengo que hacer con poco peso es pectorales, que intente no hacer mucho, que las que no deben ponerse submuscular son aquellas que se dediquen a algo como culturismo.
Espero que te sirva.
Un saludo.

B
bisma_7028628
16/5/07 a las 9:57

A ver..
YO NO HAGO NADA DE PESAS, MUEVO LOS BRAZOS MUCHO AL BAILAR Y CON FUERZA EN MUCHOS BAILES PERO NUNCA CON PESO..
¿???? ES QUE YO LO ÚNICO QUE TENÍA CLARO ERA QUE LAS QUERÍA SUBMUSCULARES Y AHORA YA ESTOY ALGO DESCONCERTADA.. EL LUNES VOY A CONCRETAR.. ME OPERO EL 28 Y TENGO DUDAS SOBRE TODO!!!!
SUPONGO QUE ES NORMAL PERO ME PREOCUPA QUE NO SE QUEDE EL TAMAÑO QUE YO QUIERO.. YA VEREMEOS..
GRACIAS!!!

F
fanuta_9603395
16/5/07 a las 10:12

Hola