Foro / Salud

Ayuda!!deporte dsps del aumento!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 16:38
A
amira_8240631
11/2/06 a las 22:29

holaa!!me opero el dia 27!!y me estoy volviendo loca!nadie me aclara si puedo hacer deporte despues de la operacion...yo hago natacion y a veces juego al tenis!!pliss ayudarme!!la colocacion de la protesis va a ser submuscular, eso afecta??ainss q lioo

Ver también

Y
ydaira_9165555
11/2/06 a las 22:39

Hola marian
lo del deporte es complicado,se lo tienes que preguntar a tu ciru,yo llevo casi un mes y aun me ha dicho que no puedo hacer deporte,estoy preparando una opsicion y estoy desesperada...xq cuando vuelva...madre mia lo q me espera!!!!asi que paciencia,en dos meses aprox.no podrás hacerlo,segun tu recuperación tambien.de todas maneras preguntale a tu ciru que el te dira,creo que por ahí anda.paciencia y bbsss!!lo de la via submuscular no afecta ya que me lo puse asi por eso,me dijeron que era la mejor para personas deportistas,ahora hay varios métodos,lo dicho,habla con tu ciru que sera quien mejor te lo diga.bbss

L
lore_8274421
11/2/06 a las 22:41

Hola
EL PONER LA PROTESIS SUBMUSCULAR AFECTA PERO SOLO EN EL TIEMPO DE RECUPERACION(A NO SER QE HAGAS LEVANTAMIENTO DE PASAS)YO LLEVO 2 MESES OPERADA,TAMBIEN SUBM. Y ESTA SEMANA HE EMPEZADO A HACER DEPORTE,SALGO A CORRER,AEROBIC,BODY PUM,BODY COMBAT,DE TODOOO,YO HE SIDO,BUENO MI CIRU HA SIDO MUY PRECABIDO,A LOS DOS MESES ME HA DADO PERMISO,SIEMPRE Y CUANDO NO COJA MUCHO PESO CON LOS PECTORALES(NI FALTA QE ME HACE AHORA JIJIJI)PERO HAY CHICAS QE EMPEZARON AL MES,TODO DEPENDE DE TU EVOLUCION Y DE LO PRUDENTE QE SEA TU CIRU.MUCHA SUERTE NENAAA

A
aiying_5643925
11/2/06 a las 23:15

Hola!
mira, esa es la duda que tenia yo y se lo comente a mi cirujano. Dijo que me podria incorporar a mi vida normal tras unos pocos dias, pero que para empezar con el deporte al menos deveria esperar un mes o mes y medio si ejercitaba los miembros superiores. Yo voy a empezar tranquilita al mes, algo light... correr, un poquito de tecnica y demas... yo hago tae kwon do y estoy cagaita por aquello de los golpes y demas, aun que llevemos peto y protector de senos un golpe ahi llevando un mes operada tiene que ser la leche! consultalo con tu ciru por que es el el que te tiene que decir cuanto tiempo deves estar. Un saludo wapa!

A
amira_8240631
11/2/06 a las 23:32
En respuesta a aiying_5643925

Hola!
mira, esa es la duda que tenia yo y se lo comente a mi cirujano. Dijo que me podria incorporar a mi vida normal tras unos pocos dias, pero que para empezar con el deporte al menos deveria esperar un mes o mes y medio si ejercitaba los miembros superiores. Yo voy a empezar tranquilita al mes, algo light... correr, un poquito de tecnica y demas... yo hago tae kwon do y estoy cagaita por aquello de los golpes y demas, aun que llevemos peto y protector de senos un golpe ahi llevando un mes operada tiene que ser la leche! consultalo con tu ciru por que es el el que te tiene que decir cuanto tiempo deves estar. Un saludo wapa!

Mil gracias!!
ayyyy...me siento mucho más aliviada.... de todas maneras cndo vea al ciru se lo comentare. por cierto hyedra1 me e alegrao mucho escuchar que haces tae kwon do y q se puede hacer dsps de la operacion, bueno yo no hago eso exactamente, estoy aprendiendo KRAV MAGA que tambien es violento pero creo q menos que el tae kwon do, en cuestion de los movimientos!! bueno muchas gracias por contestar!!mil besos

A
amira_8240631
12/2/06 a las 16:49

Lo subo
upp

S
samira_5959304
12/2/06 a las 18:01

Y abdominales?????
no pasa nada por hacer abdominales no? ahi no se fuerza el pectoral...

N
neiva_6946582
22/2/06 a las 16:38

Si se puede
Estaba en el mismo aso que tu. Hago deporte y quiero hacer oposiciones. Se lo he preguntado a mi cirujano (todavia no me he operado) y me ha dicho:

el desplazamiento de las prótesis por acción de los músculos pectorales es extraordinariamente raro en personas normales,
pero podría ocurrir en culturistas o personas que hacen pesas y levantan unos 50 kg. Yo he tenido muchas pacientes que hacían deporte como natación cada día incluso kickboxing, kárate etc y nunca lo he visto.
Para las pruebas fisicas en oposiciones aunque tengas que entrenar nunca será de tal
intensidad que se puedan desplazar.
Asi que estate tranquila que si se puede, de todas las maneras consultaselo a tu cirujano.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook