Foro / Salud

Cuando se puede hacer deporte????

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 22:55
L
lucyna_9590137
1/8/08 a las 15:54

holaaaa me opere el 20 de junio y tengo un mono de gimnasio..... puedo ya?? hombre no pretendo coger pesas pero aerobik, correr o step???
consejitos please...........
GRACIAS!!!!!!!!!

Ver también

C
cintia_7044055
1/8/08 a las 16:54

Holaaaaa
q tal estás compi de día?? jeje, hoy hacemos 6 semanitas!!!, mira la casualidad q hoy he tenido cita con mi ciru y le he preguntado por el tema del deporte, concretamente correr, q es lo q yo hago, y me ha dicho q ya puedo comenzar a hacerlo, q a partir d las 6 semanas sin problema (de todas formas pregúntale a tu ciru), eso sí, con un buen suje deportivo de esos de alto impacto, q sujete muy bien, esta tarde me compro uno y mañana a correeerrr!!!! q falta me hace ya..., espero q estes muy bien y muy contenta con tus nuevas tetis, yo estoy super feliz!!!
Muchos besitos wapísimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

L
lucyna_9590137
1/8/08 a las 21:32
En respuesta a cintia_7044055

Holaaaaa
q tal estás compi de día?? jeje, hoy hacemos 6 semanitas!!!, mira la casualidad q hoy he tenido cita con mi ciru y le he preguntado por el tema del deporte, concretamente correr, q es lo q yo hago, y me ha dicho q ya puedo comenzar a hacerlo, q a partir d las 6 semanas sin problema (de todas formas pregúntale a tu ciru), eso sí, con un buen suje deportivo de esos de alto impacto, q sujete muy bien, esta tarde me compro uno y mañana a correeerrr!!!! q falta me hace ya..., espero q estes muy bien y muy contenta con tus nuevas tetis, yo estoy super feliz!!!
Muchos besitos wapísimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q arte el verte por aski de nuevo (bueno el leerte) po eso q yo tengo muchas ganas de empezar ya a hacer algo pero me da tela de cague y a mi ciru no la veo hasta el mes que viene... pero vamos q si es asi, m voy a poner ya pa la semanita que viene q ya va siendo horaaaa

yo contentita pero vamos q se nota q tienen q cambiar, lo peor q llevo es q no se si puedo dormir boca acabajo y no duermo y bueno q no las siento mias mias, y mira q no me he puesto mucho, pero contenta vamoss q bien estos bikinissss rellenos por fin y tengo unas ganas de hacer toplessss

bueno te dejo q me enrrollo tela, me ha encantado q me contestes

GRACIAS!!!!!!!!! UN BESOTEEEEEEE

S
siana_9393739
2/8/08 a las 3:32

Grafft
2 meses, y tres para natación y pectorales.
Un beso

S
siana_9393739
2/8/08 a las 3:32

Grafft
2 meses, y tres para natación y pectorales.
Un beso

Y
yuqi_9925100
2/8/08 a las 5:16

Yo soy adicta al gym....
yo espere 3 meses para entrenar y la verdad ya llevo 8 meses de operada y hasta ahora lo unico q no hago es pecho y espalda ya levanto un peso fuerte para las piernas, hago bicept y tricept con poco peso y muchas repeticiones para definirlos y hasta ahora me ha ido bien , lo unio q mi ciru no me recomendo fue hacer pecho y espalda, espalda q se puede pero no se debe hacer porque las protesis se pueden ir alos lados , bueno todos no opinan de la misma forma conversalo con tu ciru a ver q te dice saludos.

L
lucyna_9590137
2/8/08 a las 22:55
En respuesta a siana_9393739

Grafft
2 meses, y tres para natación y pectorales.
Un beso

Holaaaaaaa
ey como estas?? supongo q tu si que ya habras empezado a hacer deporte q eres de las mias deseandolo del tiron yo es que lo necesito tela pero me da cague, por los saltos y eso

pero amos q ya toy poniendome a ello e... nada de brazos ta claro

un besote mu gordooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram