En respuesta a noelia_9386122
K tal vas?
me parece k estas como yo, con ganas de todooooo, jeje
a mi me dijo mi cirujana k a los 15 dias ya podia conducir pero con cuidado, ahora a los 20 dias puedo mover los brazos pero me dijo k no demasiado, k moverlos con normalidad lo mejor para no tener ningun problema era al mes y medio y luego no hacer movimientos demasiado bruscos y coger peso igual, ahora puedo coger algo pero k hasta el mes y medio no me pasara y a partir de ahi con mucho cuidado y poco a poco.
y dormir a mi me han dicho k hasta el dia 20 k vuelvo a consulta duerma boca arriba y ya estoy fritaaaaaaaaa por dios, a veces me pongo de lado pork no puedo mas.
y el deporte normal para hacer makinas, tenis, natacion... a los 6 meses, hay chicas k les dicen k antes....
a mi tambien me duele un pokillo el pecho pero no por las cicatrices, el pecho en general.
tu k tal vas con la sensibilidad, has notado recuperacion? yo nop de momento...
Holaaa
sip toy frita tmb.. llevo 3 semanas de baja y me dijo que un mes y q empezara sin esforzarme muxo.. yo pense que todo era mas rapido en la recuperacion.
Tengo ganas de rutina... jajajaja.. nunca pense q diria esto pero tengo ganas de currar!! Toy aborrecia en casa.
El tema dormir me pasal om ismo que a ti.. me muevo pal lado.. y cuando me duele el pexo.. me vuelvo pa arriba.. a comer techo.
Sobre la sensibilidad.. no tengo y aveces si me roza algo.. me da como una sensacion incomoda.. un pinxazito o calambre.. no se como describirlo.
Bueno.. pues a llevar con calma la recuperacion.
Saludossss