Foro / Salud

Deporte despues de operada para las operadas

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 15:58
S
sua_9952100
30/9/10 a las 11:17

Hola!!
Me gustaria cuanto puedes hacer vida normal dspues de la operacion?? Es decir volver a mover los brazos con normalidad, dormir de lado, llevar bolso, conducir..
Llevo 3 semanas y me gustaria ya hacer todo normal como antes de operarme.. aunque siento un poco de dolor por las cicatrizes y dolor tmb si duermo de lado..
Saludos!!

Ver también

N
noelia_9386122
30/9/10 a las 11:37

K tal vas?
me parece k estas como yo, con ganas de todooooo, jeje
a mi me dijo mi cirujana k a los 15 dias ya podia conducir pero con cuidado, ahora a los 20 dias puedo mover los brazos pero me dijo k no demasiado, k moverlos con normalidad lo mejor para no tener ningun problema era al mes y medio y luego no hacer movimientos demasiado bruscos y coger peso igual, ahora puedo coger algo pero k hasta el mes y medio no me pasara y a partir de ahi con mucho cuidado y poco a poco.

y dormir a mi me han dicho k hasta el dia 20 k vuelvo a consulta duerma boca arriba y ya estoy fritaaaaaaaaa por dios, a veces me pongo de lado pork no puedo mas.

y el deporte normal para hacer makinas, tenis, natacion... a los 6 meses, hay chicas k les dicen k antes....

a mi tambien me duele un pokillo el pecho pero no por las cicatrices, el pecho en general.
tu k tal vas con la sensibilidad, has notado recuperacion? yo nop de momento...

S
sua_9952100
30/9/10 a las 11:59
En respuesta a noelia_9386122

K tal vas?
me parece k estas como yo, con ganas de todooooo, jeje
a mi me dijo mi cirujana k a los 15 dias ya podia conducir pero con cuidado, ahora a los 20 dias puedo mover los brazos pero me dijo k no demasiado, k moverlos con normalidad lo mejor para no tener ningun problema era al mes y medio y luego no hacer movimientos demasiado bruscos y coger peso igual, ahora puedo coger algo pero k hasta el mes y medio no me pasara y a partir de ahi con mucho cuidado y poco a poco.

y dormir a mi me han dicho k hasta el dia 20 k vuelvo a consulta duerma boca arriba y ya estoy fritaaaaaaaaa por dios, a veces me pongo de lado pork no puedo mas.

y el deporte normal para hacer makinas, tenis, natacion... a los 6 meses, hay chicas k les dicen k antes....

a mi tambien me duele un pokillo el pecho pero no por las cicatrices, el pecho en general.
tu k tal vas con la sensibilidad, has notado recuperacion? yo nop de momento...

Holaaa
sip toy frita tmb.. llevo 3 semanas de baja y me dijo que un mes y q empezara sin esforzarme muxo.. yo pense que todo era mas rapido en la recuperacion.
Tengo ganas de rutina... jajajaja.. nunca pense q diria esto pero tengo ganas de currar!! Toy aborrecia en casa.
El tema dormir me pasal om ismo que a ti.. me muevo pal lado.. y cuando me duele el pexo.. me vuelvo pa arriba.. a comer techo.
Sobre la sensibilidad.. no tengo y aveces si me roza algo.. me da como una sensacion incomoda.. un pinxazito o calambre.. no se como describirlo.
Bueno.. pues a llevar con calma la recuperacion.
Saludossss

C
carole_7834544
30/9/10 a las 17:02

Holaaa
Qué tal lo llevas? Espero que cada día mejor.
Lo del deporte, por lo que todas dicen, en caso submusculuar es mínimo un mes. Pero te digo lo mismo que Charquito más abajo... empieza con el deporte pero poco a poco, ni loca te metas a una clase de step por ejemplo. Empieza con bici o algo así.
Aunque estes un poco cansadilla, más vale ser prudente q luego tendrás todo el tiempo q kieras para hacer deporte y todo "normal".
Saludos.

I
inez_5623050
30/9/10 a las 17:02

Yo empecé...
conducir a las4semanas(pq le exaba morro cn mi novio pq me aburre conducir)a tender la ropa en tendedero alto a las3(me lo dijo el ciru)spinning a las4y pesas a las6semanas,pro suave

J
janne_9591457
30/9/10 a las 19:25
En respuesta a inez_5623050

Yo empecé...
conducir a las4semanas(pq le exaba morro cn mi novio pq me aburre conducir)a tender la ropa en tendedero alto a las3(me lo dijo el ciru)spinning a las4y pesas a las6semanas,pro suave

Hola
tu eres submuscular o subglandular? puedes hacer de todo igual que antes? o en segun que cosas notas las protesis?

bss

S
sua_9952100
30/9/10 a las 20:11

Cuando te operas?
Mas q deporte.. xke yo voy al gym.. me refiero hacer vida normal. Yo pense que a los 15 dias ya podria hacer vida normal, es decir levantar los brazos y tal sin notar molestia.. pero que va.. tmb noto que me canso antes.. y toy super aburria.. quiero rutina!!
saludos

S
sua_9952100
30/9/10 a las 20:13
En respuesta a janne_9591457

Hola
tu eres submuscular o subglandular? puedes hacer de todo igual que antes? o en segun que cosas notas las protesis?

bss

Ola
soy submuscular y ahun no puedo hacer mi rutina normal diaria.. es mas sigo de baja. Hoy hace 3 semanas que me opere y me han dicho que este de baja un mes.
No es que note las protesis.. sino que si levantas muxo los brazos es cuando las notas o si paseas muxo y tal.. te cansas antes.
Tu stas operada?
saludos

J
janne_9591457
30/9/10 a las 21:33
En respuesta a sua_9952100

Ola
soy submuscular y ahun no puedo hacer mi rutina normal diaria.. es mas sigo de baja. Hoy hace 3 semanas que me opere y me han dicho que este de baja un mes.
No es que note las protesis.. sino que si levantas muxo los brazos es cuando las notas o si paseas muxo y tal.. te cansas antes.
Tu stas operada?
saludos

Hola
yo aun no estoy operada porque no m decido si llevarlas submuscular o subfascial.. me gusta mucho el deporte y ademas soy muy activa.. me gusta hacerlo todo sola y a veces hasta soy bruta y no se si submuscular sera una buena idea. Tu que opinas?

Aun es pronto,solo llevas 3semanas,date tiempo,lo mejor es que hagas un buen postoperatorio para que luego no tengas complicaciones

bss

A
an0N_956923299z
5/10/10 a las 15:58
En respuesta a sua_9952100

Ola
soy submuscular y ahun no puedo hacer mi rutina normal diaria.. es mas sigo de baja. Hoy hace 3 semanas que me opere y me han dicho que este de baja un mes.
No es que note las protesis.. sino que si levantas muxo los brazos es cuando las notas o si paseas muxo y tal.. te cansas antes.
Tu stas operada?
saludos

Hola
yo empecé a conducir a los 20 dias de operada con un poquito de dolor pero conducia,al gym despues de 2 meses y vida mas o menos normal al mes,pero supongo que variara de algunas chicas a otras
besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest