Foro / Salud

chicas que practiquen deporte

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 13:48
D
dena_8319651
16/9/08 a las 20:58

Hola guapas!! que os han dicho vuestros cirus sobre la práctica de deporte?? Os cuento, en mi caso, operada hace 5 meses, submuscular, hace un par de meses que empecé a hacer algo de deporte, tipo aerobic. Pero yo realmente lo que practicaba eran deportes de contacto, como el boxeo y el kick boxing. Pues bien, la semana pasada empecé con estos deportes pero de manera muy suave y desde entonces notaba una presión bastante fuerte en los pechos. Hoy he ido al ciru y me ha dicho que lo más conveniente es que no practique más este tipo de deportes. Estoy bastante depre porque me encantan. Os han prohibido a vosotras también practicar algún tipo de deporte???
Muchos besotes a todas!!!

Ver también

M
muna_5431084
16/9/08 a las 21:48

Pues yo tb hago deporte
pero me operaré subglandular. Yo practico fitness, carrera y tenis y tambien me apunto a actividades del gymn. Me gusta el ejercicio físico en gral. Voy al gym 4-5 veces x semana y visto esto mi ciru me desaconsejó submuscular, pero supongo k se trataría en este caso de reducir la frecuencia, tampoco me dijo k prohibido el deporte, pero yo no me he kerido arriesgar y he optado por subglandular y a él tb le ha parecido buena opción dadas las circunstancias mías. De submuscular me comentó k no era muy aconsejable abusar del ejercicio pq el musculo desgasta más la prótesis. Kizas tu ciru te lo desaconseja por los golpes k puedas recibir. No se si alguna xica operada submusc. k haga bastante deporte nos puede contar como le va. Yo espero poder contar como me va a mi dentro de un tiempo, tan pronto tenga el alta para entrenar después de operarme.
Besitossss

E
elcy_9707251
16/9/08 a las 22:39

Hola guapa
a mi tmb me desaconsejo submuscular por la aficion al deporte!

preguntale que cosas puedes hacer sin riesgo!!!

un beso guapa

W
wenwen_9744534
17/9/08 a las :05

Yo hice deporte
por varios años. Hice tiro con arco y flecha (deportes extraños si los hay) Igual el cirujano me opero submuscular y me dijo que podia seguir practicando. Fui a algunos entrenamientos, pero sentia tanta presion que decidi no ir mas. El cirujano sigue insistiendo que no hay problema con que continue mi entrenamiento. Pero no, ni modo,. CAmbie y estoy haciendo otra actividad nada que ver, pilates.
Besitos
Maitea

N
naiade_6052220
17/9/08 a las 1:20

Que mal rollo
Practico kink boxing tambien y todo lo q se me ponga por delante. me operan el mes q viene y submuscular. se me acaba d bajar la moral!! supongo q eso d la presión será hasta q el cuerpo se vaya haciendo a medida q practiques deporte. Aun asi yo siento presion con camisas d deporte muy ajustadas, y no estoy operada. supongo q la piel y el pecho tienen q ceder y adaptarse y a la larga será algo normal. besitos

D
dena_8319651
17/9/08 a las 10:21

Gracias por vuestras opiniones wapas..
Es que mi problema es como el de "enanilla", por naturaleza soy de constitución atlética y mi pectoral siempre ha estado bastante desarrollado, de hecho el ciru dijo que flipó cuando me abrió para poner la prótesis y vió el músculo. El tema es que yo antes de la operación ya le comenté el deporte que practicaba y me comentó que sin ningún problema podía seguir practicándolo, sin embargo ahora me lo desaconseja, que no prohibe, pero no me la voy a jugar. Entonces claro, te haces la idea de volver y ahora no puedes ser??!! por eso el disgusto. Si lo sé desde el principio o me da la opción de subglandular todo hubiera sido diferente. En fin, que me tengo que hacer a la idea, porque me tiran más la dos tetas que las dos pesas!!!! jajaja!!!
Besos a todas reinas!!!!

A
atsuko_6933865
17/9/08 a las 12:26

Hola martuchi!
yo aun no estoy operada. hice una pregunta parecida en el foro hace un par de semanas y las chicas que me contestaron me recomendaron subglandular. de todas formas, te digo, que mañana jueves tengo cita con mi cirujano y le voy a recalcar que practico bastante deporte, asi que me diga cual es la forma mas viable para que luego no exista ningun tipo de molestia.. ya te cuento.
besos a todas

D
dena_8319651
17/9/08 a las 13:39
En respuesta a atsuko_6933865

Hola martuchi!
yo aun no estoy operada. hice una pregunta parecida en el foro hace un par de semanas y las chicas que me contestaron me recomendaron subglandular. de todas formas, te digo, que mañana jueves tengo cita con mi cirujano y le voy a recalcar que practico bastante deporte, asi que me diga cual es la forma mas viable para que luego no exista ningun tipo de molestia.. ya te cuento.
besos a todas

Hola irenebs1!!
Recálcaselo bien para que sepa lo que realmente te importa el deporte, yo realmente se lo dije, pero él no esperaba encontrarse con ese músculo cuando me abrió (me dijo). Seguramente te aconsejará subglandular, no entiendo por qué mi ciru no me planteó esa opción. Besines!!!

D
dena_8319651
17/9/08 a las 13:48

Hola eider82..
Está claro que ellos tienen que tener en cuenta no tan sólo la perfección del pecho, pero para eso debes insistir en lo que realmente es muy importante para ti, porque sino no le dan la importancia que es para ti. Yo si retrocediera en el tiempo, sé que le insistiría mucho en decirle que para mí el deporte era fundamental y a partir de ahí ya empezar a plantearme las cosas de otra manera o no, pero por lo menos sabría lo que hay, porque el tema es que me faltaba conocimiento sobre este tema, jamás pensé que me dijera que no puedo practicar este deporte.
Besos guapa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir