Foro / Salud

Deporte

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 12:00
G
gisela_10026720
2/10/06 a las 11:20

hola buenos dias, hoy he amanecido mas contenta que el segundo dia por que ya me veo mas normal con mis tetas, me puse una 95 y el 2 dia me acojone y me puse a llorar, vi mis tetas demasiado grandes y que se salian por los lados, pero bueno poco a poco se van arreglando,voy un poco moreteada pero mas contenta, el miercoles voy a que me quiten los puntos, por cierto cuando puedo empezar, hacer ejercicio y alguien sabe donde puedo comprar unos buenos sujetadores por que me las veo muy separadas todavia, y los que tenia no me queda ninguno, tambien queria preguntar si alguien sabe o se ha hecho lo de la liposudcion co laser, que tal le ha ido y como es gracias, y ya pertenezco al club de las tetonas

Ver también

G
gila_5636199
2/10/06 a las 11:51

Hola
pues nada como yo que me veia (y me veo) tetona exagerada..y eso que lo mio fue una 90, pues a ver si te contestan pq estoy como tu, yo quiero ponerme enseguida con la natación y el ciru me dijo que un mes..a mi ahora me parece impensable nadar pero el dijo que un mes, veremos, y separadas..pues tb me las veo separadas no se si habrá sujes q las junten pero si los hay no se si podremos ponernoslo pq dicen q por lo menos dos meses con el deportivo..un beso.

A
an0N_783714099z
2/10/06 a las 12:00

Hola guapas

Yo todavía no me he operado, me opero en 2 semanas, pero a mí mi cirujano me dijo que en seis semanas. Un besote y enhorabuena ya sois unas tetonas más

Test: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporte
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir