Foro / Salud

Deporte

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 9:02
A
aihua_5376183
12/9/08 a las 21:41

Hola chicas, estoy operada desde febrero y aún de vez en cuando sigo haciendo rehabilitación para el brazo (por mi cuenta y en casa), la verdad es que no tengo molestias, pero si necesito ponerme mucha crema porque noto que si no hay hidratación me tira. Por lo demás, fenomenal.

Quisiera preguntaros si se puede jugar al padel y cuanto tiempo hay que estar con la rehabilitación del brazo, ya es para toda la vida?.

Gracias y Bsssss

Ver también

A
akila_5470070
13/9/08 a las 9:02

Para siempre
Sí, hija, lo del brazo es para siempre. Supongo que te han quitado los ganglios, por lo que ya no tenemos riego linfático y hay que procurar no desarrollar la enfermedad (linfedema). Por lo que cuentas, tú vas genial, por lo que presupongo que no tienes problemas de movilidad en el brazo. Sólo tendrás que seguir una serie de hábitos (no coger peso, procurar no cortarte, etc) que supongo que ya te habrán dicho. Hay una charla en este foro en el que hay un montón de recomendaciones. En mi caso, el brazo me "avisa", cuando hago un esfuerzo (como el padel) me molesta, por lo que yo, de momento, lo he aparcado, a igual que las pesas. Tú debes ir descubriendo qué puedes hacer o no, pero en general, no hay que hacer un esfuerzo sostenido con ese brazo ni moviemientos bruscos con él. Saludos

Test: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporte
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest