Foro / Salud

Submuscular o subglandular?¿

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 13:54
G
genica_8484221
12/1/10 a las 21:19

hooooolaaa chicas!!!!!

a ver, otra duda....
tengo fecha para operarme el dia 24 febrero, la doctora me ha aconsejado 430 redondas y subglandulares, pero tengo la duda si seria mejor hacerlo submuscular, xq no se si al poner bastante cantidad se me "caeran" antes subglandulares que si las pongo bajo el musculo (igualmente, la parte de abajo no quedaria bajo musculo)...

Nose, darme opinioes, o experencias propias, soy toda oidos (bueno, ojos)

GRACIAS!!!

Ver también

G
genica_8484221
12/1/10 a las 21:43

Gracias madelein
pues si, son ellos los expertos, xq yo iba con la idea de anatomicas y submusculares, y sin decirle nada me dijo, redondas subglandulares y la cantidad..... Dice que tengo mucha glandula y que me quedaran muy naturales... Dejare que haga lo ella vea mejor!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

N
na_6449738
13/1/10 a las :09

Yo tengo subglandulares
Hola! Mira... antes de operarme la mayoria de los cirujanos me dijeron que cuando las tienes subglandulares se caen más rápido que las submusculares, de hecho he visto conocidas, que llevando una 450 cc subglandulares las tiene ahora un poco caidas mientras que otra conocida que tiene 460cc submusculares las tiene muy arriba y no se le han caido, es verdad que subglandulares se caen más rápido, pero es depende de como a ti te gusten, por ej. a mi me gustan subglandulares porque no me gustan las que quedan tan arriba que parecen que salen de la garganta, yo llevo 340 cc de allerghan subgandulares y las tengo arriba todavia, me gustaria que se caigan un poco...igualmente depende tambien de lo que te aconseje el ciru porque quiza por tus caracteristicas te irian mejor subglandulares como te ha dicho el...pero la realidad es que (según las personas que yo he visto) subglandulares tienden a caerse más rápido.
Espero haberte servido de ayuda besos!

H
huria_8643272
13/1/10 a las :18

Tambien tengo esta duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno realmente mi duda viene entre submuscular y subfascial, no se si han oido hablar de la subfascial. Según algunos cirujanos es la mejor colocación, se trata de colocar la prótesis debajo de una telita que envuelve al músculo, con lo que no queda debajo de glandula ni debajo del musculo. Ofrece mejor posoperatorio pero yo creo ocurría lo mismo que con la subglandular, se caería antes que la submuscular asi como también te verías antes el resultado de la cirugía porque habría menos inflamación. Quizás con una subglandular o subfascial favorecería la aparicion del reppling, a la palpación se notarian más las protesisi que si estuvieran submuscular?????'' Gracias alguna experta que me aclare las dudas...

N
na_6449738
13/1/10 a las :24
En respuesta a huria_8643272

Tambien tengo esta duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno realmente mi duda viene entre submuscular y subfascial, no se si han oido hablar de la subfascial. Según algunos cirujanos es la mejor colocación, se trata de colocar la prótesis debajo de una telita que envuelve al músculo, con lo que no queda debajo de glandula ni debajo del musculo. Ofrece mejor posoperatorio pero yo creo ocurría lo mismo que con la subglandular, se caería antes que la submuscular asi como también te verías antes el resultado de la cirugía porque habría menos inflamación. Quizás con una subglandular o subfascial favorecería la aparicion del reppling, a la palpación se notarian más las protesisi que si estuvieran submuscular?????'' Gracias alguna experta que me aclare las dudas...

Hola cocodrilo34
Yo tambien he oido sobre la subfasial pero creo que no muchos médicos operan con esa técnica.. En cuanto al rippling es como vos decis, yo tengo subglandulares y al tacto se notan en determinadas partes, por suerte a la vista no se ve pero si al tacto... creo q esa es otra ventaja de la submuscular, que no se forma tanto rippling como en las subglandulares..
Besos

H
huria_8643272
13/1/10 a las :45
En respuesta a na_6449738

Hola cocodrilo34
Yo tambien he oido sobre la subfasial pero creo que no muchos médicos operan con esa técnica.. En cuanto al rippling es como vos decis, yo tengo subglandulares y al tacto se notan en determinadas partes, por suerte a la vista no se ve pero si al tacto... creo q esa es otra ventaja de la submuscular, que no se forma tanto rippling como en las subglandulares..
Besos

Subfascial¡¡¡¡¡¡
Sin embargo en una clinica de prestigio nacional español, aconsejan esta técnica como la mejor. NO debe ser entonces porque tenga esta dsventaja, no??? ñno se alguién más dira algo

Z
zulima_5943587
14/1/10 a las 20:15
En respuesta a genica_8484221

Gracias madelein
pues si, son ellos los expertos, xq yo iba con la idea de anatomicas y submusculares, y sin decirle nada me dijo, redondas subglandulares y la cantidad..... Dice que tengo mucha glandula y que me quedaran muy naturales... Dejare que haga lo ella vea mejor!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Hola medelein
Todo depende de la cantidad de glandula mamaria que tengas naturalmente. Las subglandulares son una buena opción para mujeres con esa complexión, aunque debes de tomar en cuenta que hay mas probabilidades de contractura muscular, pero si haces los masajes que te recommienden toda tu vida, la capsula no tiene porque endurecerse. Al igual que tu yo me operare, pero a finales de enero, me pondre redondas, submusculares, pues soy muy delgadita y tengo poco busto, mido 1.58 y peso 48kilos. Bueno, espero que te sirva de algo mi opinion, tu tranquila y puedes tambien consultar mas cirujanos para que te den otra opinion experta. Saludos y estamos en contacto.

D
doa_7230800
14/1/10 a las 20:25

Subglandular sin dudarlo
Esta claro que el post subglandular es menos doloroso y mas llevadero. Pero una vez puestas eso no nos tiene que importar sino que el resultado que ahi es donde voy: a mi la mayoria de las submusculares me parecen muy arriba y la forma en ocasiones no me gusta... y al tacto duras duras al principio hasta que bajen y tal. Tambien suelen quedarse mucho mas separadas que las sub glandulares que las pueden juntar mas...

Yo tb iba con la idea fija d submusculares xk es lo que mas se escucha pero comparando mi reslultado y experiencia menos mal que le hice caso al cirujano que me dijo subglandular redondas 260cc mira mi album y compara las fotos son de un mes y 4 dias despues de operacion.

Bss y espero haberte ayudado un pokito con mi opinion, que tb te digo es una simple opinion y mi experiencia sin faltarle al respeto a las que tengan submusculares que tb he visto alguna que otra genial.. Depende mucho del cuerpo de cada una por eso creo que el que mejor lo tiene que saber es el ciru..

deww

H
haya_5282886
24/3/10 a las 13:54

Rippling
y te ha aparecido rippling? es mi gran miedo.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram