Foro / Salud

Submuscular y subglandular

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 19:37
C
candy_9178631
6/9/08 a las 13:28

Hola xicas!!

Estoy un poco confusa, en breve voy a empezar a visitar a cirujanos y es a ellos a quienes a acrivillaré con mis mil dudas, pero preguntandoos a vosotras ire calentendo los motores....


Yo tenia entendido qe las operaciones submusculares quedaban mas naturales que subglandulares,no me pregunteis por qué, pero asi lo entendia yo, pero ya he leido en varias charlas que los pechos submusculares son inamovibles!! es eso cierto??

yo el año pasado ya visite a varios cirus y como tengo tan poco pexo todos me decian que me operarian de manera submuscular y yo tan contenta pensando que era la mejor manera y la mas natural.

me podeis decir algo al respecto??

muchas gracias!!

Ver también

Z
zakiya_9889987
6/9/08 a las 13:38

Subfasciales
Tambien esta la tecnica subfascial... queda muy natural. Besosss

A
an0N_953888499z
6/9/08 a las 17:50

Subglandular y submuscular
hola, yo tengo entendido que cada cirujano se especializa u opera de una manera concteta que es la que a él mejor le parece y así es como te recomienda que te operes, pocos utilizan las tres formas y te aconsejan segun tu constitución. Por lo que lo mejor es que tu te informes de cual es la mejor para ti y busques a un cirujano que opere así. Lo que yo puedo decirte sobre submuscular y subglandular segun la información que he recaudado es lo siguiente:

-SUBMUSCULAR: más naturales al tacto porque lo que tocas es tu pecho, ya que la protesis está debajo del músculo, pero menos naturalidad de movimientos (si levantas un brazo, si te acuestas en la cama...). Operación más compleja y más dolorosa. Tb más peligrosa para el día de mañana, (aunque no suele pasar nada casi nunca): se puede producir desgaste del músculo por el roce de éste con la protesis y ésta desplazarse hacia algun lado y si se produce una grieta en la protesis puede ser más complicado y arriesgado el cambio.

-SUBGLANDULAR: movimientos más naturales y post mas llevadero. Podría trasparentarse o notarse la protesis si se tiene poca grasa o no, segun lo bien que te hagan el bolsillo. Dicen tb que pueden caer antes o perder sensibilidad en la areola, pero eso depende de la naturaleza de cada mujer.

M
melba_8564373
6/9/08 a las 18:15
En respuesta a zakiya_9889987

Subfasciales
Tambien esta la tecnica subfascial... queda muy natural. Besosss

Subfacial que es?
hola, subfacial no se lo que es.
Ya he entendido SUBMUSCULAR, SUBGLANDOLAR, pero SUBFACIAL es la protesi a bajo de la piel????

N
nayade_5534229
6/9/08 a las 21:59

Mi caso
Hola, cómo estás?. Te cuento que me operé ayer y en principio tenía la idea igual que vos de ponerme submuscular por lo mismos motivos que te dijeron a vos, que se ven y se palpan más naturales y que tarda un poco más en caer ya que están sujetas al músculo pectoral. Bueno, fuí con mi idea a los cirujanos y todos me dijeron que teniendo un tórax como el mio (pectus carinatum o pecho de paloma) o sea, pecho un poco sobresalido hacia adelante; si bien mi contextura daba para una submuscular porque soy bastante delgada y estrecha de espalda, al colocarme submuscular no se notaría mucho el cambio de tamaño de los pechos porque los implantes quedarían tapados por el músculo,asi que me recomendaron subglandular, obviamente consulté unos cuantos cirus más y me puse de esa forma, hasta ahora la voy llevando bien, duele un poquito al movimiento pero nada insoportable. En síntesis, me parece que el tema de dónde te colocan depende del tórax de cada mujer, como te dije en mi caso si no hubiese tendi pecho de paloma seguro me ponian submuscular, pero como lo que quiero es que se note el aumento me vino mejor la otra técnica subglandular, y por el tema de que se caen más rápido y esas cosas, bueno, iré viendo y resolverlo si es muy necesario. Espero haberte sido de ayuda. Un beso.

A
an0N_953888499z
7/9/08 a las 13:25

Subfasciales
HOLA, en esta operación la protesis se coloca detras de la fascia que si no tengo mal entendido está delante del músculo y solo te la pueden hacer así si tienes bastante fascia(te lo ven en la radiografía de torax o cuando abren). La fascia sujeta la protesis como lo haría el músculo en submuscular, pero tiene la ventaja de que el post es mejor y de que quedan con más movimiento.

C
candy_9178631
8/9/08 a las 16:32

Muchas gracias chicas
Gracias por vuestras aclaraciones, la verdad es que todo esto es super complicado y hay que entender de todo!!! jajajaj


Ya os ire contando por lo que me voy decantando.

Chao!!

J
julud_6318434
8/9/08 a las 19:24

Hola yo...
me he operado submuscular, no sé cómo quedarán el resto de operaciones pero llevo un mes y medio y estoy muy contenta, todavía algo durillas pero de cada vez menos. El caso es que yo pensba que iban a tener menos movilidad de la que tienen para el tienep que llevan.

No se ven artificiales al tumbarme y si van cambiando de forma dependiendo en la postura que esté. Y eso que yo solo llevo 245cc y partia de casi nada.

Me imagino que como todo dependerá del cuerpo de cada una, no sé si los cirujanos te lo recomiendan...

besitos

J
judy_9690680
8/9/08 a las 19:37
En respuesta a julud_6318434

Hola yo...
me he operado submuscular, no sé cómo quedarán el resto de operaciones pero llevo un mes y medio y estoy muy contenta, todavía algo durillas pero de cada vez menos. El caso es que yo pensba que iban a tener menos movilidad de la que tienen para el tienep que llevan.

No se ven artificiales al tumbarme y si van cambiando de forma dependiendo en la postura que esté. Y eso que yo solo llevo 245cc y partia de casi nada.

Me imagino que como todo dependerá del cuerpo de cada una, no sé si los cirujanos te lo recomiendan...

besitos

Hola...
te quería hacer varias preguntitas... tienes álbum??q contorno tenías antes y ahora? eres estrechita o anchita de espalda?es q m da curiosidad verte, ya q a mi cuñada le pusieron 400cc y no partía de nada y para mi gusto están pequeñitas, ella está contenta xq no quería muchas y eso es lo importante!!

Un saludote wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook