Foro / Salud

Subir el pecho pasando x kirofano, ayuda!!!1

Última respuesta: 18 de septiembre de 2002 a las 15:12
A
an0N_797124399z
8/9/02 a las 20:41



hola, soy nueva aki y escribo kn la esperanza de que me ayudeis kn un tema k me acompleja mucho...
tengo 19 años y he tenido kambios de peso muy bruscos y el pecho se me ha kedado flacido y caido. tengo poko pecho, pero ademas la forma no es bonita, ni redonda ni nada, es como una perita blandita... para encontrar un sujetador k me kede bien me tengo que probar mas de 15!!!! y siempre con relleno para disimular la forma. he pensado en la operacion komo ultima opcion asi que si alguien tiene informacion fiable, o se lo haya hecho que me cuente k tal le ha ido, komo son las cicatrices... a mi me gustaria k me las pusiesen redondad y bien arriba... es posible??
gracias de antemano

Ver también

H
hayet_6298646
9/9/02 a las 21:25

Hola ohgirl
Hola que tal?? Oye he visitado la pagina que recomiendas y solo salen tias en pelota picada. Estas segura de la direccion???
Un beso

A
an0N_797124399z
10/9/02 a las :35

Pues si
pue si tia, ya te vale, si tu quieres ver a tias en bolas de phuta madre, pero nena, yo keria un consejo!

A
an0N_797124399z
15/9/02 a las 12:58

La subo
para que sigan respondiendo

M
mireia_7849843
18/9/02 a las 15:12

Mi consejo
Hola nieves! entonces por lo que parece no estas nada conforme con tu pecho por muchas razones. Yo te digo una cosa, lo importante es estar agusto con una misma y verse atractiva, asiq ue si para ello tienes que recurrir a una operación, vale la pena, Yo me operé del pecho hace 2 meses, porque no tenia ná de ná, y ahora estoy la mar de contenta y sexy.
Además, que las quieres redonditas y altas,pues claro que si que es posible, así es como me las hhan dejado a mí. Otro detalle, si te lo haces, elige las de perfil alto (que son mas redondas) porque asi es como se te quedaran mas altas y redondas. De todos modos, si hablas con un cirujano, y le expones lo que tienes y lo que quieres, él te solucionará todo para que consigas ese resultado.
Un beso, espero que te ayude. Ciao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir