Foro / Salud

Para lunadia 1

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 10:37
D
denis_6132131
14/8/06 a las 14:54



Hola LUna, gracias por tu respuesta, yo soy delgada de cuerpo, mis piernas son delgada, no flacas, mis brazos y mi contextura, lo que me hacia llena o goridta es que estaba ancha de cintura, gruesa y tenia grasa acumulada, yo soy talla 26 o 36, no soy muy alta tengo 1.55, por eso es que siempre desee sacarme ese pedazo de grasa de ese lado, pero me miro al espejo y me veo igual, aunque con la faja me veo moldeada y con una cintura normalita, no tan fina pero se ve bien con la faja.. Sigo comiendo poco, como siempre, en las noches no ceno, solo mi desayuno una taza de leche y en la comida pues lo normalito. de cintura pues tenia 83 creo y claro al ser ancha de cintura no se me notaba caderas, aparte q soy un poco estrecha, por eso pregunto si se me vear cintura mas adelante. Asi podra verse un poco de caderas moderadas. y una figura normal..
El precio de mi lipo, ya que me dijo el dr que era de las pequeñas, me cobro 3400 euros, pero al decirme la cantidad que me sacaron de grasa 3.600 Litros, me dijeron que si habia estado anchita de tronco. Muchas gracias

Ver también

D
dinora_5669851
14/8/06 a las 18:53

Paciencia corazón
Por ahora no te queda de otra que tener paciencia y esperar,sé que es muy fácil decirlo pero debes ser paciente.Mira para no retomar de nuevo esos centímetros que has perdido no hace falta que dejes de comer o comer mal,todo lo contrario debes de comer bien y trata de hacer al menos cinco o seis comidas al día,toma mucha agua y si tomas té rojo en infusión o comprimidos lo notarás ya que ayuda a eliminar la grasa.Lo de las comidas ya sabes,come cosas sanas y nunca pero nunca dejes de comer ya que en lugar de bajar de peso se consigue el efecto contrario,es decir mantener la reservas de grasa intactas.Con eso y un poco de ejercicio(cosa que no hago ya que me mato en el gimnasio para conseguir lo que quiero)lograrás verte como deseas.Bueno mi corazón espero que te sirva de algo,ahhh lo olvidaba nunca te acuestes sin cenar ni suprimas comidas,trata de comer algo cada tres horas(yogurt denatado,frutas,queso burgos,jamón)de esta manera conseguirás no subir y hasta bajar si así lo deseas.Cuídate mucho y no te preocupes ya empezará a ceder la inflamación y te verás como quieres,reguapa.Un beso y cuéntame cómo sigues.Luna.

D
dinora_5669851
17/8/06 a las 10:58

Hola guapa
Te he dado respuesta pero al parecer no sale reflejada.Si deseas saber algo más me avisas,aquí estaré.Un beso,cuídate.Luna.

D
denis_6132131
20/8/06 a las 10:37
En respuesta a dinora_5669851

Paciencia corazón
Por ahora no te queda de otra que tener paciencia y esperar,sé que es muy fácil decirlo pero debes ser paciente.Mira para no retomar de nuevo esos centímetros que has perdido no hace falta que dejes de comer o comer mal,todo lo contrario debes de comer bien y trata de hacer al menos cinco o seis comidas al día,toma mucha agua y si tomas té rojo en infusión o comprimidos lo notarás ya que ayuda a eliminar la grasa.Lo de las comidas ya sabes,come cosas sanas y nunca pero nunca dejes de comer ya que en lugar de bajar de peso se consigue el efecto contrario,es decir mantener la reservas de grasa intactas.Con eso y un poco de ejercicio(cosa que no hago ya que me mato en el gimnasio para conseguir lo que quiero)lograrás verte como deseas.Bueno mi corazón espero que te sirva de algo,ahhh lo olvidaba nunca te acuestes sin cenar ni suprimas comidas,trata de comer algo cada tres horas(yogurt denatado,frutas,queso burgos,jamón)de esta manera conseguirás no subir y hasta bajar si así lo deseas.Cuídate mucho y no te preocupes ya empezará a ceder la inflamación y te verás como quieres,reguapa.Un beso y cuéntame cómo sigues.Luna.

Gracias por los consejos!!
Hola, pues la verdad es que la faja que me dieron en el centro ya me queda un poquillo floja, justo ayer me puse otra pero sentia que me presionaba muchos las costillas asi que no aguante y me la saquè. He vuelto a ponerme la otra, pero en fin aun no me noto muy recta sin curva en la cintura!! Ojala que sea como dices que cese con la desinflamacion, y pueda verme como deseo verme, porque de lo contrario me arrepentire mi vida y de haberme gastado dinero en vano.
Llame nuevamente al centro estetico y me dijeron que sacaron 4 litros de grasa. Si que fue muchisismo.
Gracias por tu atencion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir