Foro / Salud

Subir de peso

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 12:10
X
xela_8285844
15/11/18 a las 2:35

Alguien que me recomiende maneras para subir de peso saludable mente??

Ver también

A
ariela_6747275
15/11/18 a las 2:47

Lo mejor es aprender a coger unos hábitos de alimentación saludable, Comer más frutas y verduras, comer menos procesados, etc. y además hacer ejercicios de intensidad. Conozco un programa de salud en el que te enseñan a comer saludable, te ayudan durante unos meses con consejos, haciéndote un seguimiento, tienen grupos de apoyo donde las clientas cuentan sus logros, te dan un montón de recetas, ejercicios para hacer en casa...

X
xela_8285844
15/11/18 a las 3:00
En respuesta a ariela_6747275

Lo mejor es aprender a coger unos hábitos de alimentación saludable, Comer más frutas y verduras, comer menos procesados, etc. y además hacer ejercicios de intensidad. Conozco un programa de salud en el que te enseñan a comer saludable, te ayudan durante unos meses con consejos, haciéndote un seguimiento, tienen grupos de apoyo donde las clientas cuentan sus logros, te dan un montón de recetas, ejercicios para hacer en casa...

Me podrías decir que programa es!! 
si eres tan amable 

N
naomy_8271790
20/11/18 a las 12:10

Creo que lo que dice cata51 es buena idea pero no sé. Comer aguacate, plátanos y comida sana pero que tenga grasas y también carnes e hidratos. Y combinarlo con gimnasio por si quieres tener más músculo pero no sé por qué quieres subir de peso, ¿lo has hablado con un nutricionista?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram