En respuesta a cassia_5139923
Hola!!
pienso q lo q mas me preocupa ahora mismo, a parte del pecho este q os dije son las cicatrices, q son muy anchas y bordean la areola, pero de una forma espantosa, se q ya nnk podré lucir el pecho aire, como siempre desee, mas q nada xq todo el mundo sabrá q estoy operada y aunq sea en un sitio dnd no m conoce nadie, lo veo demasiado antiestético. las cicatrices ya las tengo blankas, bueno... a veces están algo rosadas, pero son abultadas y horribles y ademas tengo también un cuadradito en un pecho, una cicatriz, no se q hizo mi cirujano conmijo, a veces me lo pregunto, xq conozco a otra chica operada con el mismo cirujano q dice star encantada y q no se le nota absolutamente nada y operada de mamas tuberosas, 3 semanas antes q yo. en fin... me gasté un dineral en algo q solo me hace sentir mejor en el sentido de q ya no estoy completamente plana, pero x el resto... un fracaso. preferiría gastarme mucho menos (xq cobran menos) en los cirujanos estes de siluest o el dr nogueira o alguno de esos de los q tantísimo hablais. no se chicas, q m decís?? supongo q la micropigmentación tb será muy cantosa! además, pienso q me tendría q haber reducido las areolas, q son exageradas, en fin... rayadita como el primer día, yo en mi linea, respecto al tamaño... m compré unos push up maravillosos en woman secret de la 95C. (cosa q no entiendo xq uso la 90b del resto de tiendas de lencería...) los de oysho son horribles, con las copas planas... no m gusta nada el efecto, prefiero gastarme 30 euros en algo bueno... q poco mas de 10euros en sujetadores q hasta tengo metido en la cabeza q m deformarán las protesis.
gracias a todas, soys unos amores =)
Yo también tuberosa y decepcionada con la operación 
Si te sirve de consuelto yo estoy igual que tú
Me operé hace casi dos años y medio porque, además de estar plana, tenía tuberosidad y el resultado no fue el esperado (ni mucho menos). Echale un ojo a mi album y me comentas: tuberosa y decepcionada con la operación; contra: decepción.
En el album explico un poquito todo, tipo de prótesis, cc, tipo de operación... Yo también me dejé un dineral con este cirujano que dicen que es de lo mejorcito en el País Vasco pero.... conmigo no acertó. Lo malo es que dice que están perfectas, que todo es fruto de mi imaginación y que por ser tan perfeccionista no voy a ser feliz en la vida. Además, hace algo más de 1 año tuve que volver a retocarme las cicas porque se notaban muchísimo, lo que supuso volver a pasar por quirófano
Por si fuera todo, hace un par de semanas empecé a notar bultitos en el pecho izquierdo y tengo retracción capsular. Me ha dicho que no llega a ser encapsulamiento pero no me fio demasiado.
Ánimo, yo al principio lloraba muchísimo pero ahora me he resignado. Cuando pasen unos añitos tengo pensado ir a operarme donde el dr. Martín del Yerro en Madrid (debe hace aúténticas maravillas). De momento utilizo push-ups porque la forma que tengo de pecho no me permite utilizar sujes sin relleno y lo de hacer top-less, ni se me pasa por la mente.
Veo que somos varias a las que nos ha pasado lo mismo.
Besitos