En respuesta a xiulan_8549932
Hola
hola eliant, te cuento yo no me e operado, pero lo hare ell lunes, asi que ojala podamos compartir experiencias, neni, a mi igual me ida horror la cicatriz, yo peso 55 y mido 1.60, tengo tres peques, y bueno con los embarazos me quedo la piel flacida pero no colgada, muchas estrias eso si, la cosa es que a mi mi ciru me dijo lo mismo, que con la lipo no quedaria bien, que necesitaba abdomino, y yo creo que si por que imaginate flacidez y quitale la poca grasa que hay, pues mas flacido quedaria, pero estoy en lio, por que veo que dicen las chicas que de 6 meses a un año la recuperacion, y como no son nada gordis, pues pienso, voy a quedar mas gordis de lo que estoy con la inflamacion y si que voy a estar rayada jajaja, pero igual no se a que se refieren, en fin, tu que sabes de esto peque, me conformo con que me entre la ropa jejeje, y ya luego que se componga la cosa, nunca te mencionaron la minilipectomia, es que se la hacen chicas que solo esta mal el area del ombligo para abajo y asi estoy yo y nunca la menciono a ti?. en fin lo que si te puedo decir es que e visto resultados en otras chicas fabulosos. tu cuentame neni. besitos. a otra cosi ese mismo dia me hago mamoplastia de aumento 335cc, y un poco de lipo en las caderas.
Hola roisom
gracias x responderme te cuento que mi caso es muy distinto xq yo no tengo ni una estria ni cicatriz ni nada que se le paresca y tampoco me cuelga piel para nada solo es que tengo un poco de grasa en el vientre por los dos embarazos qe tube.. y me da miedo a tener esa cicatriz tan grande.. cosa que ni tengo ni siquiera una mancha de nada... vez xq mi duda ,, creo que mejor me ire por una liposuccion..