Foro / Salud

Apdominoplastia necesito ver resultados me opero en enero

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 8:08
O
oksana_6208730
26/11/10 a las 1:44

hola a todas visite otro cirugano y me dijo algo q los otros no me lo habian dicho me dijo que para mi caso era mejor una apdominoplastia xq el resultado es mejor que la liposuccion... tengo miedo xq dicen que la cicatris es grande!! si alguna tiene fotos del resultado le agradesco me ayuden para ver el resultado???

Ver también

X
xiulan_8549932
26/11/10 a las 16:16

Hola
hola eliant, te cuento yo no me e operado, pero lo hare ell lunes, asi que ojala podamos compartir experiencias, neni, a mi igual me ida horror la cicatriz, yo peso 55 y mido 1.60, tengo tres peques, y bueno con los embarazos me quedo la piel flacida pero no colgada, muchas estrias eso si, la cosa es que a mi mi ciru me dijo lo mismo, que con la lipo no quedaria bien, que necesitaba abdomino, y yo creo que si por que imaginate flacidez y quitale la poca grasa que hay, pues mas flacido quedaria, pero estoy en lio, por que veo que dicen las chicas que de 6 meses a un año la recuperacion, y como no son nada gordis, pues pienso, voy a quedar mas gordis de lo que estoy con la inflamacion y si que voy a estar rayada jajaja, pero igual no se a que se refieren, en fin, tu que sabes de esto peque, me conformo con que me entre la ropa jejeje, y ya luego que se componga la cosa, nunca te mencionaron la minilipectomia, es que se la hacen chicas que solo esta mal el area del ombligo para abajo y asi estoy yo y nunca la menciono a ti?. en fin lo que si te puedo decir es que e visto resultados en otras chicas fabulosos. tu cuentame neni. besitos. a otra cosi ese mismo dia me hago mamoplastia de aumento 335cc, y un poco de lipo en las caderas.

O
oksana_6208730
26/11/10 a las 19:54
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
hola eliant, te cuento yo no me e operado, pero lo hare ell lunes, asi que ojala podamos compartir experiencias, neni, a mi igual me ida horror la cicatriz, yo peso 55 y mido 1.60, tengo tres peques, y bueno con los embarazos me quedo la piel flacida pero no colgada, muchas estrias eso si, la cosa es que a mi mi ciru me dijo lo mismo, que con la lipo no quedaria bien, que necesitaba abdomino, y yo creo que si por que imaginate flacidez y quitale la poca grasa que hay, pues mas flacido quedaria, pero estoy en lio, por que veo que dicen las chicas que de 6 meses a un año la recuperacion, y como no son nada gordis, pues pienso, voy a quedar mas gordis de lo que estoy con la inflamacion y si que voy a estar rayada jajaja, pero igual no se a que se refieren, en fin, tu que sabes de esto peque, me conformo con que me entre la ropa jejeje, y ya luego que se componga la cosa, nunca te mencionaron la minilipectomia, es que se la hacen chicas que solo esta mal el area del ombligo para abajo y asi estoy yo y nunca la menciono a ti?. en fin lo que si te puedo decir es que e visto resultados en otras chicas fabulosos. tu cuentame neni. besitos. a otra cosi ese mismo dia me hago mamoplastia de aumento 335cc, y un poco de lipo en las caderas.

Hola roisom
gracias x responderme te cuento que mi caso es muy distinto xq yo no tengo ni una estria ni cicatriz ni nada que se le paresca y tampoco me cuelga piel para nada solo es que tengo un poco de grasa en el vientre por los dos embarazos qe tube.. y me da miedo a tener esa cicatriz tan grande.. cosa que ni tengo ni siquiera una mancha de nada... vez xq mi duda ,, creo que mejor me ire por una liposuccion..

O
omara_7063731
26/11/10 a las 21:22
En respuesta a oksana_6208730

Hola roisom
gracias x responderme te cuento que mi caso es muy distinto xq yo no tengo ni una estria ni cicatriz ni nada que se le paresca y tampoco me cuelga piel para nada solo es que tengo un poco de grasa en el vientre por los dos embarazos qe tube.. y me da miedo a tener esa cicatriz tan grande.. cosa que ni tengo ni siquiera una mancha de nada... vez xq mi duda ,, creo que mejor me ire por una liposuccion..

Yo me he hecho la mini abdominoplastia

Hola chicas:

Me operé el martes y me hicieron la mini, y no tenía estrías, pero si bastante grasa localizada. Te hacen la mini y no la lipo cuando te sobra piel, en mi caso me han quidado 10 cm de piel en la zona más ancha, a mi apenas me sobraba piel del ombligo para arriba y ahí me han hecho un poco de lipo.

Lo que no os puedo ayudar, de momento, porque todavía no tengo fotos después de la operación, pero el martes me quitan el vendaje y pondré fotos.

Saludos. Mila.

C
coca_8113161
26/11/10 a las 21:58

hola bonica
Te he contestado en el foro, pero lo hago aquí también por si te llega mejor.
Entra en la charla donde has entrado antes " abdominoplástia: este es nuestro espacio" y alli pides que te pasen contraseñas. Hay muchas chicas que tienen fotos del antes de la operación y del después de operación. A lo mejor te ves reflejada en alguna de ellas y te puedes decidir.
Yo sólo tengo fotos del después, pero si quieres verla pídemela por privado.
Un saludo

X
xiulan_8549932
28/11/10 a las 8:06
En respuesta a oksana_6208730

Hola roisom
gracias x responderme te cuento que mi caso es muy distinto xq yo no tengo ni una estria ni cicatriz ni nada que se le paresca y tampoco me cuelga piel para nada solo es que tengo un poco de grasa en el vientre por los dos embarazos qe tube.. y me da miedo a tener esa cicatriz tan grande.. cosa que ni tengo ni siquiera una mancha de nada... vez xq mi duda ,, creo que mejor me ire por una liposuccion..

A ok
igual y con una lipo quedes super bien, por que yo se que la lipectomia es cuando la piel esta flacida y cuelga, o bien que sobra, pero si tienes la piel tan bien, la lipo te iria bien opino, no creo que valga la pena la cica tan gde para lo que tienes, no lo se, ve a ver a otro ciru.

X
xiulan_8549932
28/11/10 a las 8:08
En respuesta a omara_7063731

Yo me he hecho la mini abdominoplastia

Hola chicas:

Me operé el martes y me hicieron la mini, y no tenía estrías, pero si bastante grasa localizada. Te hacen la mini y no la lipo cuando te sobra piel, en mi caso me han quidado 10 cm de piel en la zona más ancha, a mi apenas me sobraba piel del ombligo para arriba y ahí me han hecho un poco de lipo.

Lo que no os puedo ayudar, de momento, porque todavía no tengo fotos después de la operación, pero el martes me quitan el vendaje y pondré fotos.

Saludos. Mila.

Milaa
neni y cuando es la mini, no te tocan el ombligo? es decir queda e su lugar?. hay aveces pienso que necesto solo la mini, no estoy tan mal.... y ya me operan el lunes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir