El problema no es tu cuerpo
Yo también tengo bulimia... y yo comencé porque no quería subir de peso pero si comer como loca. Te haces mucho daño a tu cuerpo, y vamos por partes.
No es lo que te ha hecho el mundo, es lo que tú escuchas de él y está mediado por la enfermedad que tienes. Es como cuando mi papá me dice que me vería mejor con 5 kilos menos, él me adora y me lo ha demostrado muchas veces, pero cuando ando mal lo que escucho es "si no estás flaca no te quiero". Eso no es así. El problema no es lo que me dicen, si no lo que mi mente me dice a mí misma.
Si no tratas de cambiar tu mentalidad, de buscar ayuda, no importa lo delgada que estés, siempre querrás estar más delgada, envidiarás a las otras chicas, te quedarás sola y sufriendo mucho.
Busca ayuda, trabaja tu interior y el exterior verás, es secundario. Tu cuerpo es tu templo, es tuyo, cuídalo, es lo único que realmente te pertenece.
El mundo es cruel, pero nosotras somos más fuertes y no haremos caso de sus exigencias, quien realmente te quiere lo hará sin importar el paquete externo. Sin embargo, es más importante que tú te quieras, que te ames lo suficiente como para no dejar que te hagan daño esos comentarios.
¡Sé fuerte!
(Si tu novio te dejó, él se lo pierde, no tú)