Foro / Salud

Bulimia. me gusta ser mia pero no veo resultados

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 2:55
N
neisa_5462411
2/7/08 a las 2:15

ser mia es horrible, es cierto. es asqueroso y un horror y hace mal y me desgasta los dientes y todo. pero peor es saber que tu novio te dejo por una flaca hermosa, con el autoestima super alto que se pasea en minifalda y es PERFECTA. peor es saber que tus padres no te quieren porque todos en familia son esveltos y yo soy gorda, mido 1 68 y peso 60 kgs. peor es saber que por la calle nadie te mire, nadie te kier,e le repugnas a todos. peor es saber que tu familia se burla de ti y tus amigos te dicen "antes estabas re flaca, que te paso?". peor es saber que una no tiene otra manera de desquitarse con el mundo. amo a la gente que me rodea y no quiero tratarlos mal. la unika forma de deskitarme de todo lo ke siento es haciendome vomitar. cuando vomito, me siento limpia, me siento feliz de saber que todo eso ya no esta en mi. gasto dinero comprando comida y vomitandola y me duele en el volsillo pero se alivia mi alma.
mi problema es que todavia no veo resultados. cuanto tiempo lleva paa ver resultados mia?

aclaro una cosa: hice dietas sanas supervisadas por medicos, hice ejercicios meses y meses y NADA.

el mundo es asi de cruel y una desgraciadamente tiene ke adaptarse, todos se kejan de mia y de ana pero nadie se queja de las cirujias estetikas ke implikan la misma baja autoestima y ke es la misma mierda de no aceptarse. asi ke antes de critikarme prendan la televicion.

Ver también

S
sarata_9066870
2/7/08 a las 9:13

Hola
Yo pensaba igual que tu, tenia argumentos como que mejor ser bulimica que ser obesa, que vomitar me hacia sentir mejor porque me desahogaba vomitando y cosas muy parecidas a las que dices tu pero han pasado muchos años desde que empece y te puedo decir por experiencia que vomitar como metodo para adelgazar no sirve; al contrario el busto se me hizo enorme pero enorme realmente al grado de ser antiestetico, y hace poco me entere que es porque el cuerpo almacena grasas como puede y las almacena no donde tu escojas, siento como si mi cuello fuera mas corto, tambien me entere que se ensancha de tanto vomitar y por eso parece ma corto, ademas una se ve como si tuviera la cara mas llenita porque se te inflaman la glandulas salivales me parece, eso la que seguro lo sabe mejor es willofinstict, y el torax se te puede hacer mas grueso por el esfuerzo que haces al vomitar.

Estoy de acuerdo en que las personas que se hacen una y otra cirugia tambien estan enfermas, pero eso a mi no me hace estar menos enferma, yo tengo una enfermedad llamada bulimia independientemente de si es mejor o peor hacerse cirugias o fumar o drogarse o beber alcohol, que las otras personas esten mal no hace que yo este menos mal.

La verdad es que con tu estatura y tu peso no suena a que estes rellenita y si la gente te lo dice seguro es por molestar, pero el problema real es tu autoestima, y si tu autoestima no esta bien, asi bajaras lo que bajaras de peso tu no te sentirias bien. Yo por mi experiencia te puedo decir que con la bulimia subo de peso, cuando logro controlarme y no vomitar tambien voy controlando los atracones y empiezo a adelgazar; asi que como plan para adelgazar casi te puedo asegurar que te va a decepcionar mucho mas que tus intentos sanos por bajar de peso, pero si te es tan dificil bajar puede ser que tengas el peso que debes tener para tu edad, tu estatura y tu constitucion y la gente que te dice lo que te dice esta muy mal de la vista, pero por si no fuera eso podrías hacerte revisar por un endocrinologo para saber si se trata de algo hormonal y si es asi el te daria el tratamiento adecuado.

Y eso de que antes de criticarte prendamos la television mejor sin comentarios, muy poco acertado.

J
jiawei_8622486
2/7/08 a las 15:48

El problema no es tu cuerpo
Yo también tengo bulimia... y yo comencé porque no quería subir de peso pero si comer como loca. Te haces mucho daño a tu cuerpo, y vamos por partes.
No es lo que te ha hecho el mundo, es lo que tú escuchas de él y está mediado por la enfermedad que tienes. Es como cuando mi papá me dice que me vería mejor con 5 kilos menos, él me adora y me lo ha demostrado muchas veces, pero cuando ando mal lo que escucho es "si no estás flaca no te quiero". Eso no es así. El problema no es lo que me dicen, si no lo que mi mente me dice a mí misma.
Si no tratas de cambiar tu mentalidad, de buscar ayuda, no importa lo delgada que estés, siempre querrás estar más delgada, envidiarás a las otras chicas, te quedarás sola y sufriendo mucho.
Busca ayuda, trabaja tu interior y el exterior verás, es secundario. Tu cuerpo es tu templo, es tuyo, cuídalo, es lo único que realmente te pertenece.
El mundo es cruel, pero nosotras somos más fuertes y no haremos caso de sus exigencias, quien realmente te quiere lo hará sin importar el paquete externo. Sin embargo, es más importante que tú te quieras, que te ames lo suficiente como para no dejar que te hagan daño esos comentarios.
¡Sé fuerte!
(Si tu novio te dejó, él se lo pierde, no tú)

A
an0N_612346799z
3/8/11 a las 21:04

Te entiendo yno te critico
CREEME SE LOS QUE SE SIENTE VOMITAR DESPUES DE HABERTE DADO EL ATRACON DE TU VIDA Y COMO LUEGO TE SIENTES CULPABLE Y COMO TODA ESA COMIDA TE HACE GORDA DE INMEDIATO.
PERO ESA NO ES LA SOLUCION EL TIEMPO ME HIZO ENTENDER QUE DE ESA MANERA NO VOY A BAJAR DE PESO ,ES MEJOR COMER SANO Y SALUDABLE Y EN PORCIONES PEQUEÑAS ,HAY QUE HACER GARNDES SACRIFICOS Y DEJAR DE COMER DULCES ,PAN ARROZ ,PAPA ,GASEOSA ,AZUCAR ,EN FIN ALIMENTOS QUE TE ENGORDAN PERO Q SON RICOS .
TODOS LOS DIAS YO LUCHO POR NO VOMITAR PORQUE SE QUE ME HAGO DAÑO Y CON LOS AÑOS HE LOGRADO CONTROLARLO ,NO TE DIRE QUE NO VOMIT MAS PORQUE ESA ES UNA GRAN MENTIRA QUE ME HARIA YO MISMA ,PERO CADA VEZ ES MENOS TRATO DE EVITARLOS ATRACONES,TENGO UN PEQUEÑO DE 7 AÑOS AL QUE TENGO QUE DAR EL EJEMPLO ...INTENTALO VERAS QUE ES LO MEJOR

N
nilsa_7899060
4/8/11 a las 2:53

Corrección
"que sea feliz únicamente por ser ... - 90" quise decir... no salió

N
nilsa_7899060
4/8/11 a las 2:55
En respuesta a nilsa_7899060

Corrección
"que sea feliz únicamente por ser ... - 90" quise decir... no salió

Fuck
noventa -sesenta - noventa!! ajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram