Foro / Salud

Cuando se ven los resultados definitivos labioplastia??????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 17:45
K
kaur_6192235
4/11/13 a las 15:35

Hola chicas

Estoy muy preocupada, me hice una labioplastia hace 15 dias y me da la impresion de queno tengo labios.... Parece q esten cosidos con los mayores... Esto es normal??? Detro de unas semanas lo tendre bien? O esque me los han hecho tan cortos q casi no se ven?
Como los teniais a las 2 semanas de operaros? Se apreciaban? O no veiais la forma de los labios???

Contestad porfa

Ver también

K
kaur_6192235
5/11/13 a las 7:56

Contestad
Lo subo

K
kaur_6192235
5/11/13 a las 15:37

Hola piescamilla
Quieres decir q tambien te daba la impresion qno tenias labios antes del mes?

K
kaur_6192235
6/11/13 a las 22:32

Hola piescamilla
Jajajaja a mi me esta pasando lo mismo q a ti.... Mi ginecologo ya me vio.... Y me dijo q hasta despues de 2 meses hiciera cado de su aspecto... Pero claro, esta todo tan raroooo q estoy asustada... Pero ahora despues de leerte a ti ya me quedo mas trabquila

De verdad, muchas gracias por tu respuesta

K
kaur_6192235
8/11/13 a las 17:45

Labioplastia
Hola,
No habia oido nunca la tecnica que han utilizado para realizarte la labioplastia... Me alegra mucho q hayas visto los resultados y te guste como te ha quedado. Espero q lo mismo quede bien. Yo la verdad es q lo pase muyyyy mal la primera semana.... Horrible.... El clitoris parecia una magdalena jejeje. Ahora despues de 20 dias todavia noto molestias.... Poco a poco, no tengo prisa. Espero q quede bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram