Foro / Salud

El remedio definitivo para la cistitis y uretritis

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 18:44
J
jin_745186
22/12/15 a las 17:28

Hola chicas, llevo con la infección más de 10 años, desde que tenia 24, cualquier cosa que hacía me la producía:
1. Deporte
2. Relaciones
3. Alcohol
4. Estrés
5. Si bebo poca agua
6. Si tengo frío
7. Si me canso demasiado haciendo recados.
8. Si me baño en la piscina.

Y lo he probado todo todo :
1.Yogures
2. Arándanos
3. Antibióticos de todo tipo
4. Probióticos
5. infusiones de todo tipo..
6. Pastillas de todo tipo

Mi vida era un infierno..No podía ir de viaje sin llevar el antibiótico encima. No podía hacer una vida normal.Leía foros en otros idiomas por si en otros países han encontrado la solución.

Probando de todo me tope con este ingrediente milagroso que todos tenemos en casa EL AJO.lo había leído en muchos foros y no hice caso por su mal olor. Mi sorpresa fue que mis males desaparecieron desde el primer día que lo tome hasta el día de hoy.Llevo mas de 6 meses sin infección y puedo por fin llevar una vida normal.

Para no notar el olor lo he pillado en un herbolario en forma de ampollas y estoy por primera vez en mucho tiempo FELIZ.

Lo bueno del ajo es que también adelgaza..he perdido como 3 kilos sin hacer dieta..y me lo tomo solo una vez cuando voy a dormir. Quiero hacer la prueba y dejar de tomarlo a ver que tal??? es decir si recaigo o no.. Os iré diciendo.

PD: Los antibióticos no sirven para tratar la infección. Sino solo para Calmarla durante un tiempo que cada vez se hace mas corto.

Ver también

I
itzel_5524387
3/1/16 a las 18:44

Cistitis recurrente
Hola

Yo también me veo reflejada en tu historia. Llevo más de 10 años con cistitis, una al mes sin fallar. He ido al médico, al urólogo y me he hecho un sinfín de pruebas y probado infinitos tratamientos, incluyendo un largo tratamiento para la cistitis intersticial que al final no era mi diagnóstico. Por no mencionar que creo que mi cuerpo está colonizado por antibióticos de todo tipo que me alivian los síntomas Peri que no me curan porque tras 20 o 30 días aparece de nuevo. La multitud de remedios no antibióticos que he probado no es nada desdeñable, y nada es realmente eficaz. Estoy desesperada y me gustaría probar con las ampollas de ajo que mencionas pero no se cuáles comprar. Te agradecería que me aconsejases sobre cuál comprar, además, lo que veo en farmacias online son pastillas y preferiría ampollas.

Gracias y un saludo


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram