Foro / Salud

Subfascial sin drenajes.. alguna que haya pasado por eso?

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 2:18
A
atimon_41e7f5z
8/5/15 a las 19:50

Hola a todas!
Les comento que hace años quiero hacerme un aumento de mamas y creo que finalmente en agosto lo voy a concretar

Mis caracteristicas son:
Edad: 26
Altura: 1,75
Peso: 52 aprox
Talle sujetador: 85 (pero por el tamaño del torax, dado que no lo lleno aun usandolos con push up)

Ayer fui a ver al primer cirujano (dr. Siemienczuk, de Rosario, Argentina) y me aconsejó una cirugia Subfascial, por incision submamaria, protesis anatomicas de 300cc, texturizadas.
Yo soy muy chica de cuerpo, uso talles xs tanto de pantalon como para las camisas, pero soy bastante alta. Las 300cc me parecieron bastante grandecitas, aunque tengo la duda de que luego de operada no luzcan igual de grandes q cuando te las pruebas sobre la piel. Dicen que se "achican", es asi?
Lo que mas me llamó la atencion es que no usa drenajes, me dijo que no eran necesarios y que el post operatorio es ambulatorio, que en el mismo dia a la tarde ya puedo regresar a casa.
Alguna de ustedes tiene experiencias con cirugias sin drenajes satisfactorias?
Me preocupa mucho que se encapsulen las protesis por no usarlos, aunque el medio en sí es uno de los mejores de la zona, y ademas inspira muchisima confianza.
En fin, gracias por leer!
Saludos a todas!!

Ver también

E
eliza_6446271
9/5/15 a las 18:48

Sin drenajes
Hola
Yo visite varios doctores, en Madrid, y ninguno hacia ya drenajes. Explican que asi es menor el riesgo de infeccion y aunque haya algo de sangrado, suele ser poca la cantidad, la cual se reabsorbe sin problema. Explicaron que antes hacian drenajes, pero la tecnica ha avanzado y es mejor no usar drenajes porque la probabilidad de infeccion con drenaje es mayor que la probabilidad de hemorragia abundante. Cada cirujano debe tener su tecnica, puesto que hay muchas chicas en este foro operadas con drenajes. A mi sin drenajes genial, me salio un poco de moraton el tercer dia por la zona del surco, que se fue quitando con el paso de los dias y asi una cicatriz menos. Tambien opino que 300cc esta bien, al probarte te asustas pero ten en cuenta que hay que rellenar el espacio de tus pechos y quizas con menos pueden quedar muy separadas y eso queda feo y ya que te operas que te queden bonitas, dentro de que sea un tamaño acorde con tu cuerpo. Mucha suerte y animo, veras que bien y que contenta!

A
atimon_41e7f5z
6/6/15 a las 2:03
En respuesta a eliza_6446271

Sin drenajes
Hola
Yo visite varios doctores, en Madrid, y ninguno hacia ya drenajes. Explican que asi es menor el riesgo de infeccion y aunque haya algo de sangrado, suele ser poca la cantidad, la cual se reabsorbe sin problema. Explicaron que antes hacian drenajes, pero la tecnica ha avanzado y es mejor no usar drenajes porque la probabilidad de infeccion con drenaje es mayor que la probabilidad de hemorragia abundante. Cada cirujano debe tener su tecnica, puesto que hay muchas chicas en este foro operadas con drenajes. A mi sin drenajes genial, me salio un poco de moraton el tercer dia por la zona del surco, que se fue quitando con el paso de los dias y asi una cicatriz menos. Tambien opino que 300cc esta bien, al probarte te asustas pero ten en cuenta que hay que rellenar el espacio de tus pechos y quizas con menos pueden quedar muy separadas y eso queda feo y ya que te operas que te queden bonitas, dentro de que sea un tamaño acorde con tu cuerpo. Mucha suerte y animo, veras que bien y que contenta!

Muchas gracias!
Gracias por la info sobre los drenajes y los cc. La verdad es que al principio, con el miedo a que quede exagerado nos asustamos un poco jajaja
Muchas gracias por tu respuesta _

M
madani_9161477
6/6/15 a las 2:18


Yo me opere sin drenajes y genial, no eh tenido ningún problema y mi cicatriz se ve muy bien, 300 si no quiered que se note nada esta bien, yo me puse 350 mido 1.65 y hubiera querido 400 pero aun asi se ve bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest