En respuesta a an0N_600902799z
Dios mio!!
que me cuentas hija mia!!!??25 centimos una inyeccion en 3 meses y listo?? vaya vaya!! si ,supongo que sera un jaelo estas todos los dias pendiente de las pastilla, pero...como son los efectos secundarios de estas??como te fueron a ti?? me las receto la ginecologa por culpa de los dolores, me dijo que estas son suaves "como su nombre indican"añadió.Cuentame, como te enteraste de esta inyeccion y como cambiaste? Saludos
Te cuento
deje de tomar la pildora porque queria tener un bebe, eso fue hace casi tres años, tengo un niño precioso que ya tiene 1 año y medio, le di el pecho durante todo un año y hace poco fui a un centro de planificacion familiar para tomar un anticonceptivo y me comentaron lo de esta inyección, que por cierto la voy a poner dentro de unas horas, cuesta 2 y pico pero con la receta 0,25. Tambien me hablaron del anillo vaginal y de los implantes,es como un palito muy fino que te ponen debajo de la piel en un brazo y es como la inyeccion pero dura 5 años, si antes quieres tener hijos te lo quitan.
La pildora es mala si fumas, supongo que te lo habrán dicho o si bebes alcohol, lo que más me gustaba de la pildora es que te regula la regla, a mi me venia exactamente cada 28 dias y me duraba solo tres dias y con ella se acabaron las molestias premestruales, con la inyección pasa lo mismo, o eso me contó la doctora, ya te contaré