En respuesta a an0N_865145599z
Hola
Hola, yo antes tomaba suavuret, me pase a Yasmin por el mismo movito q tu, pero lo q me explico mi ginecologa es q el anticonceptivo esta compuesto de dos tipos de hormonas unas q haces q no te qdes embarazada y otras q regulan las reglas, estas segundas puede q sean flojas y por eso sangres de entre reglas, pero me dijo q aunq sangrara y me dijeran(la gente) q son flojas sigue haciedno su proposito y es el noqdarse embarazada.
Ahora incompatibles no creo q sean ya q te han hecho un analisis de sangre antes de recetarte la medicacion,no?
Lo dicho q si estas asustada y con mi experiencia vivida no te he podido ayudar, ves al medico q para algo estan 
Muchos besos
P.D: si q es verdad q la sanidad publica deja mucho q desear sobre todo a la hora de organizar citas.
Hola, y gracias
valla!! la verdad es ke estoy un poco mas trankila ke el otro dia despues de entrar en este foro! me parece una idea genial ke la gente komparta sus inkietudes y ke haya personas dispuestas a contar su historia o a ayudar aunke no konozcas a la persona ke te diriges!!
gracias de korazon!a pero eso de ke me hicieron analisis de sangre..... komo ke no! me hicieron una citologia pero no analisis! ademas, despues de leer las istorias de la gente pienso ke todavia el cuerpo tiene ke estar asimilando las pastillas, por lo ke he pensado esperar hasta la cita del 28 kon el medico y despues ya veremos!creo ke todavia es pronto para decidir si un tratamiento funciona bien o no, no? ke pensais??? gracias y saludos!
Mostrar más