Foro / Salud

Engordar con suavuret

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 13:31
N
noeli_9359701
12/5/03 a las 18:54

llevo 2 años tomando las anticonceptivas suavuret. Este mes las dejo porque en 2 años me he engordado 20 kilos y me caso el año que viene y estoy muy inflamada. Sabeis cuanto tardare en adelgazarlos? el mes que viene empiezo regimen y pastillas de ansiedad.

Ver también

R
rakia_6518859
12/5/03 a las 20:23

Q fuerte!!!!!
a mi me paso lo mismo!!!! en 2 años 20 kilos!!!!
lo mismo
el ginecologo me dijo q eran imaginaciones y q si engordaba no era de las pastillas
joer
yo la verdad es q he adelgadazo 7 kilos desde q las dejé pero con mucho esfuerzo y dieta
suerte
un besote

O
oliwia_9540640
13/5/03 a las 9:37

Es difícil
Hola Susi:

Yo precisamente ayer estuve en el ginecólogo. Fui porque en tres meses que llevo tomando la píldora (no es suavuret) he engordado más de tres kilos.

Me comentó el gine que la dejase de tomar cuanto antes qporuqe lo que son tres kilos ahora, en un año pueden convertirse en 12 ó más. Yo le dije que intentaba cuidarme comiendo fruta y verdura y yendo al gimnasio varios días a la semana. Me dijo que por mucho ejercicio que hiciese y por más que me cuidase, que los kilos que se cogen por la retención de líquidos debido a las hormonas de las píldoras, son muy difíciles de adelgazar.

Espero que aún esté a tiempo de adelgazarlos, al igual que vosotras. Yo supongo que con constancia todo se puede lograr, así que ánimo y a por ello!!!

Snowy.

A
an0N_868165399z
13/5/03 a las 13:31

Yo tambien las tomo!!!
Perdonad por entremetedme así sin más. Hace casi una año que no escribo en este foro, pero os leo amenudo, lo que ocurre es que solamente os puedo escribir desde el trabajo y lo tengo muy complicado.
Os escribo porque verdaderamente me habeis dejado alarmada. Llevo años tomando las pastillas suavuret y no he engordado ni un gramo. Mi gine me dijo que si engordaba algo era porque esas pastillas no son las adecuadas para mi y me las tendrían que cambiar, así que por favor ir a vuestro gine y ponedle al corriente de lo que os ocurre. Eso no es normal. A no ser que, claro, os infleis a chocolate o cosas así, que entonces ya no es de las pastillas, pero supongo que no es vuestro caso.

Besos nsi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram