Foro / Salud

Alguien toma suavuret???

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 11:30
X
xueyu_6502073
7/2/02 a las 10:13

El mes pasado empece a tomar anticonceptivos y me recetaron Diane 35, pero me daban muchos efectos secundarios, nauseas, retención de liquidos, etc. He hablado con mi ginecologa y me ha dicho que tome suavuret, quería saber como os van y si notaré diferencia con Diane 35.

Muchas gracias

Ver también

H
huma_5179176
7/2/02 a las 20:08

Hola diane
mira,yo tome diane hace mucho tiempo,y no me fue mal, pero puedo decirte que cuando me cabiaron a suavuret,estuve unos cuatro años y la verdad tuve que dejar de tomarla pues engorde 12 kl.ahora he dejado de tomar anticonceptivos y esos kl los he perdido,me encuentro muy bien,por lo demas la verdad ni una ni otra me hacian otro daño en particular,pero amiga esto no quiere decir que a tí te pase lo mismo eh? espera y comprueba mas consejos de nuestras amigas.
un besote ciao
anays

O
olha_5415861
11/2/02 a las :13

La tomo
Hola, yo llevo tomando Suavuret desde hace unos siete meses, la verdad es que no he notado nada de nada, cuando fui a revisión sólo había subido 100 gramos respecto a la vez anterior (y teniendo en cuenta que coincidió con Navidad, ya sabemos por qué fue). Efectos secundarios... absolutamente nada, estoy muy contenta con ella.

D
dayna_5828526
12/2/02 a las 15:00

Me paso lo mismo que a ti
Diane 35 no lo aguantaba y empece con suavuret, y muy bien durante cuatro años, sin efectos secundarios, incluso no me lo podia creer. En la ultima revision (hace 15 dias) me salio en el analisis de sangre el colesterol alto, asi que puede ser que ya no pueda tomar anticonceptivos orales. Supongo que no sera por la marca (suavuret o diane) sino por el mero hecho de tomar hormonas.

U
uxune_6296247
14/2/02 a las 18:27

Yo la tomo
Hola yo tomo suavuret desde hace cinco meses y de momento bien, aunque alomejor es poco tiempo para valorarlo.

Un saludo.
ESTEFANIA

R
roxana_10019192
20/2/02 a las 21:14
En respuesta a huma_5179176

Hola diane
mira,yo tome diane hace mucho tiempo,y no me fue mal, pero puedo decirte que cuando me cabiaron a suavuret,estuve unos cuatro años y la verdad tuve que dejar de tomarla pues engorde 12 kl.ahora he dejado de tomar anticonceptivos y esos kl los he perdido,me encuentro muy bien,por lo demas la verdad ni una ni otra me hacian otro daño en particular,pero amiga esto no quiere decir que a tí te pase lo mismo eh? espera y comprueba mas consejos de nuestras amigas.
un besote ciao
anays

Hola ,yo voy a tomarla
Ayer mismo me las receto mi medico espero que todo salga bien.Queria preguntaros algo ¿Ninguna aumento el pecho? Muchas gracias y hasta pronto.Ciao.

C
caiyun_6254285
15/4/02 a las 10:33

Respuesta a alguien toma suavuret??

YO TOMABA MICRODIOL Y EL GINECOLOGO ME CAMBIO A SUAVURET SIN HACERME ANALISIS Y ME SUPER MAL.SUPONGO Q HIZO EL CAMBIO PARA LLEVARSE EL PORCENTAJE CON LOS REPRESENTANTES D FARMACIA.NO T FIES.

A
an0N_830879099z
13/5/02 a las 18:22
En respuesta a roxana_10019192

Hola ,yo voy a tomarla
Ayer mismo me las receto mi medico espero que todo salga bien.Queria preguntaros algo ¿Ninguna aumento el pecho? Muchas gracias y hasta pronto.Ciao.

"hola lux2"
HOLA EFECTIVAMENTE A MI SI ME HA AUMENTADO EL PECHO CON TRIAGYNON PERO A MI TAMBIEN ME HAN CAMBIADO A SUAVURET Y ME VA MUY BIEN TAMBIEN ME CAMBIARON PORQUE ESTA TIENE MAS BAJA DOSIS HORMONAL Y ES MAS MODERNA QUE TRIAGYNON.
CON LA ANTIGUA ME NOTABA CON MUCHA ANSIEDAD Y MAS TRISTEZA PERO CON SUAVURET ESTOY MUY BIEN.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN POR LO DEL PECHO NO PASA NADA SI NO TE DUELE.HASTA LUEGO.

Y
yamila_6445017
13/9/02 a las 13:24
En respuesta a uxune_6296247

Yo la tomo
Hola yo tomo suavuret desde hace cinco meses y de momento bien, aunque alomejor es poco tiempo para valorarlo.

Un saludo.
ESTEFANIA

Pregunta
yo la llevo tomando 3 meses, me cambiaron a suavuret pues yo tomaba minesse y el problema que tenía es que manchaba como 15 días al mes, pero resulta que con suavuret me pasa lo mismo, la ginecóloga dice que no pasa nada que no es malo, pero no se que pensar, a alguien le ha pasado lo mismo.

A
arixen_6196660
30/12/02 a las 19:07
En respuesta a yamila_6445017

Pregunta
yo la llevo tomando 3 meses, me cambiaron a suavuret pues yo tomaba minesse y el problema que tenía es que manchaba como 15 días al mes, pero resulta que con suavuret me pasa lo mismo, la ginecóloga dice que no pasa nada que no es malo, pero no se que pensar, a alguien le ha pasado lo mismo.

Una pregunta
Llevo ya 8 meses tomando suavuret y siempre me ha ido bien pero esta semana he manchado una semana antes que me bajara la regla, no me había pasado antes, por lo que he leido a ti tb te pasa, ¿me puedes explicar qué te dijo tu ginecóloga?

I
ileana_8561670
31/12/02 a las 11:11

Hola corazon
mira, yo tengo el mismo caso que tu, estaba tomando DIANE 35 y tambien tenia muchos cambios!!!! mi cuerpo estaba loco, ahora tomo suavuret y es mucho mas suave, manche el 2 mes un poco a mitad de la toma pero eso es porque el cuerpo se tiene que acostumbrar, piensa que cada cuerpo es un mundo y reacciona de una determinada manera, lo oque a ti te puede ir bien a otras no, pero eso si, segun tengo entendido suavuret son unos anticonceptivos de los mas suaves, a mi me ha aumentado un poco el pecho pero estoy muy contenta con estas pastillas, tomalas y a ver que nos cuentas!!!!
un besazo

A
ayana_6932452
2/1/03 a las 14:40

Yo lo tomo
Antes tomaba Melodene 15 pero me dejó de venir la regla y el médico me ha recetado suavuret. He tomado la primera caja y me va bien, pero he notado un aumento de los pechos y molestias (me duelen un poco).También me noto más hinchada, ¿sabeis si es normal?Gracias.

A
aaya_5491884
2/1/03 a las 19:54

Yo la tomo
Hola, hace mas de un año y medio que las tomo, durante el primer año me fue genial, ningun efecto secundario, al contrario, la regla genial y muy corta, pero hace medio año empece a engordar y ahora peso diez kilos mas, me han salido bastantes varices y siempre tengo las piernas hinchadas, osea que imagino que las tendre que dejar, pero creo con todo lo que he leido en estas charlas, que cada una somos un mundo y lo que a mi al final me ha ido fatal a lo mejor a ti te va estupendo.
Asi que animo!!!

H
hedwig_8274138
29/1/03 a las 13:55
En respuesta a an0N_830879099z

"hola lux2"
HOLA EFECTIVAMENTE A MI SI ME HA AUMENTADO EL PECHO CON TRIAGYNON PERO A MI TAMBIEN ME HAN CAMBIADO A SUAVURET Y ME VA MUY BIEN TAMBIEN ME CAMBIARON PORQUE ESTA TIENE MAS BAJA DOSIS HORMONAL Y ES MAS MODERNA QUE TRIAGYNON.
CON LA ANTIGUA ME NOTABA CON MUCHA ANSIEDAD Y MAS TRISTEZA PERO CON SUAVURET ESTOY MUY BIEN.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN POR LO DEL PECHO NO PASA NADA SI NO TE DUELE.HASTA LUEGO.

Hola soy marri
He empezado a tomar suavuret, llevo dos meses.Tengo muchas dudas pq el ginecólogo no m explicó mucho.M duelen bastante los pechos y estoy engordando.Ademas yo creia que el periodo sería de 28 días y de momento va de 24.¿Cada cuanto tiempo te haces análisis o revisiones al ginecólogo?Gracias por contestar

O
oumy_5671318
18/2/03 a las 21:57
En respuesta a ayana_6932452

Yo lo tomo
Antes tomaba Melodene 15 pero me dejó de venir la regla y el médico me ha recetado suavuret. He tomado la primera caja y me va bien, pero he notado un aumento de los pechos y molestias (me duelen un poco).También me noto más hinchada, ¿sabeis si es normal?Gracias.

Melodene 15
Hola Lunera. He leído el mensaje en el que decías que habías tomado Melodene 15. Me gustaría que me informaras sobre el problema que tuviste porque yo llevo un año tomándola y aunque no he notado ningún efecto secundario, mis reglas son excesivamente cortas y muy poco abundantes, el último mes me ha durado apenas un día. ¿Fue esto lo que te pasó a ti?. Muchas gracias a Lunera y a cualquiera que me pueda ayudar.

E
erena_9170403
20/2/03 a las 10:23

Maravillosa
Llevo tomando "Suavuret" " años y medio, y me va genial. Lo cual no significa que a tí no te dé ningún problemilla. A mí se me han reducido las molestias premenstruales y de la menstruación ni me entero, de 7 días que me duraba antes, ahora me dura 4, y además, ahora soy exacta nunca se me retrasa. Al principio el primer mes se puede manchar un poco e incluso retrasar unos días, pero esto es normal ya que es debido a que el cuerpo está asimilando el cambio.
Un saludo y suerte

N
nenita_6972019
27/2/03 a las 19:24
En respuesta a ayana_6932452

Yo lo tomo
Antes tomaba Melodene 15 pero me dejó de venir la regla y el médico me ha recetado suavuret. He tomado la primera caja y me va bien, pero he notado un aumento de los pechos y molestias (me duelen un poco).También me noto más hinchada, ¿sabeis si es normal?Gracias.

"suavuret-melodene15"
Antes tomaba suavuret y me iba muy bien y me cambiaron a melodene q es muy parecida pero mas suave,yo creo que es normal que notes mas molestias porque la concentracion de hormonas es algo mayor en suavuret. A mi me pasa ahora que a veces no me baja la regla. ¿te explico tu medico porque no te bajaba? ¿o si no era normal?

X
xiue_8657601
2/3/03 a las 23:24

No sé qué hacer
Pufff, tengo un cacao.
Vereis, me pasa como a evana, tengo unas reglas muyyyyyyyy dolorosas acompañadas con vómitos, diarrea.....vamos importates aunque al final se superase con ibuprofeno y calorcito en la cama, pero esta última vez (y chicas creedme q no exagero)casi me muero, además de todo esto me dio una especie de bajón de tensión que casi me desmayo, lo pasé fatal , asi que pensaba dejarme de tonterías e ir al ginecólogo (que nunca he ido y tengo 22 añinos...)
Todo el mundo me dice que me van a dar la píldora y yo ya aceptaba engordar 3 o 4 kilinos, que me aumentase el pecho... pero es que engordar 12 kilos, que te salgan varices, celulitis, depresiones...... jolín que casi estoy replanteandome ir al médico y sufrir los dolores que al fin y al cabo son un día al mes, porque a mi el "chungo"me da el día que me baja la regla, hay gente que hasta me ha dicho que son como dolores de parto, yo no sé si será una exageración pero sí os puedo decir que la sensación es como contracciones( a ver yo no he estado embarazada pero es como unos segundos de dolor agudo y para otros pocos segundos y asi hasta que el tiempo que para el dolor es superior a lo que me duele)Lo que tengo claro esque como parir duela más me lo planteo -es por ponerle un poco de humor por que sino ...-
Bueno todo esto tendré que contarselo al ginécologo si finalmente voy, y a ver, lo que me parece que es seguro que la diane 35 famosa me niego porque visto lo visto......

En fin chicas, perdonar por el rollo, al menos me he desahogado.Gracias a este foro casi soy una experta en la píldora sin haber ido ni a la consulta de un ginecólogo jiji.
Un beso

L
linda_5116060
4/3/03 a las 17:30
En respuesta a oumy_5671318

Melodene 15
Hola Lunera. He leído el mensaje en el que decías que habías tomado Melodene 15. Me gustaría que me informaras sobre el problema que tuviste porque yo llevo un año tomándola y aunque no he notado ningún efecto secundario, mis reglas son excesivamente cortas y muy poco abundantes, el último mes me ha durado apenas un día. ¿Fue esto lo que te pasó a ti?. Muchas gracias a Lunera y a cualquiera que me pueda ayudar.

"melodene 15"
Hola Elvira22, llevo tomando Melodene 15 2 años por mi ginecólogo, me va bien, pero engorde mucho, como 9 kilos que he ido bajando poco a poco y ahora estoy más o menos en mi peso anterior. La verdad es que mis reglas son cortas y poco abundantes, pero no tengo ningún problema, excepto que tengo días muy malos, como cuadros de depresión. ¿Te ha pasado lo mismo? No sé si cambiarme de pastilla. Muchas gracias y un saludo

J
jesusa_5864832
5/3/03 a las 14:54

Yo empiezo ahora!!!
Hola xicas este mes empiezo a tomar suavuret y me gustaria saber cuando empieza a hacer efecto la pastilla..me han dicho q si la tomas bien, desde el primer dia, pero no me fio muxoo...besos a todas!

D
dharma_9496334
5/3/03 a las 15:38

Yo tb las tomo
ola!a mi me va way con ellas!nunca me dieron mareos ni nauseas de esas....esperoq a ti tb t vaya = de bien,besos

H
haiqin_5707231
12/3/03 a las 18:04

Segun mi propia experiencia
Llevo tomando suavuret casi 3 a;os y me va fenomenal no e notado casi efectos secundarios, bueno aumento de pecho y aumentar un pelin de peso pero casi nada,La diane35 es de las mas fuertes te a echo un buen cambio tu ginecologa,

H
haiqin_5707231
12/3/03 a las 18:07
En respuesta a jesusa_5864832

Yo empiezo ahora!!!
Hola xicas este mes empiezo a tomar suavuret y me gustaria saber cuando empieza a hacer efecto la pastilla..me han dicho q si la tomas bien, desde el primer dia, pero no me fio muxoo...besos a todas!

Tema suavuret
hola llevo tomando suavuret casi 3 anos, y desde el primer mes me ha echo efecto si te sientes mas segura toma precauciones junto con la pildora como el preservativo, pero fiate , cuando lleves tiempo tomandola te daras cuenta que esta genial, y no te tienes que preocupar por los 7 dias de descanso el efecto dura todo el mes, besos espero a verte ayudado

T
toma_9099609
23/3/03 a las 17:58

Hola
he leido de casualidad tu pregunta y yo tomo suavuret. no he notado ningun efecto secundario, y suavuret es una de las pildoras mas ligeras en hormonas, asi que no te preocupes porq van bastante bien.
veo q mandaste este mensaje en febrero, asi q ya habras empezado a tomartela (supongo), espero q t vaya muy bien con suavuret.
adios.

Z
zinba_6518421
27/3/03 a las 15:29
En respuesta a toma_9099609

Hola
he leido de casualidad tu pregunta y yo tomo suavuret. no he notado ningun efecto secundario, y suavuret es una de las pildoras mas ligeras en hormonas, asi que no te preocupes porq van bastante bien.
veo q mandaste este mensaje en febrero, asi q ya habras empezado a tomartela (supongo), espero q t vaya muy bien con suavuret.
adios.

Holaaa
ME HE METIDO A QUI POR CASUALIDAD, YO HE TOMADO DURANTE AÑO Y MEDIO SUAVURET Y TENIA UNOS DOLORES TREMENDOS COMO MAS ABAJO DECIAN PARECE QUE VAS A PARIR DE ESOS QUE TE DAN GANAS DE TIRARTE AL SUELO A MI NO MA ENGORDADO NI MAN DADO NAUSEAS NI MAREOS SI LA QUIERES COMO ANTICONCEPTIVO VAN MUY BIEN PERO PA CUESTIONES DE REGLA CASI QUE NO TE LAS RECETEN POR QUE SON MUY POCO EFECTIVAS AHORA VOY A EMPEZAR CON MICRODIOL ESPERO QUE ME VALLAN MEJOR SI ALGUIEN LAS TOMA ME GUSTARIA SABER SI VAN BIEN ASIAS TA OTRA

A
annia_7848562
9/4/03 a las 18:32
En respuesta a roxana_10019192

Hola ,yo voy a tomarla
Ayer mismo me las receto mi medico espero que todo salga bien.Queria preguntaros algo ¿Ninguna aumento el pecho? Muchas gracias y hasta pronto.Ciao.

Hola lux2, soy lz.
pues si, he d edecirte que llevo tomando suvaret 6 meses, y desde el primer mes lo noto. paso de la 85 a la 90 a veces mas.

H
han_8623230
27/2/06 a las 10:14
En respuesta a oumy_5671318

Melodene 15
Hola Lunera. He leído el mensaje en el que decías que habías tomado Melodene 15. Me gustaría que me informaras sobre el problema que tuviste porque yo llevo un año tomándola y aunque no he notado ningún efecto secundario, mis reglas son excesivamente cortas y muy poco abundantes, el último mes me ha durado apenas un día. ¿Fue esto lo que te pasó a ti?. Muchas gracias a Lunera y a cualquiera que me pueda ayudar.

Melodene 15
hola Elvira. He leido tanto tu mensaje como el de Lunera. Yo llevo un año tomando melodene 15 y el mes anterior la regla me duro muy poco prácticamente un dia escaso y este mes no me ha venido y la verdad es que estoy un poco preocupada.

¿Has hablado con tu ginecologo?

Gracias

Y
yating_7107841
27/2/06 a las 20:08


A MÍ ME FUERON FATAL.... ME DOLIA LA CABEZA HORRORES. TAMBIÉN ME ALTERABA EL HUMOR "DE PERROS".
AUNQUE A TODO EL MUNDO NO LE SIENTA IGUAL...
YO MISMA TOME HACE AÑOS UNA MARCA QUE ME SENTÓ DE MARAVILLA , LAS DEJE, Y CUANDO VOLVI A TOMARMELAS ME PRODUCIAN EFECTOS SECUNDARIOS QUE ANTERIORMENTE NO ME HABIAN CAUSADO, YO CREO QUE TE SIENTAN SEGÚN EL MOMENTO, TEN EN CUENTA QUE SON HORMONAS Y SIEMPRE EL CUERPO NO LAS TOLERA IGUALMENTE.

D
danuta_697391
13/4/07 a las 19:03

Alguien toma suavuret
yo las he tomado tres años y me han ido muy bien.Al principio sentia miedo de los efectos secundarios que habia oido por ahi, pero no tuve ninguno.Incluso me encontraba mejor que nunca, pues desaparecian los dolores de regla.Espero que te sirva de ayuda, aunque cada persona es un mundo

O
ouidad_8509533
1/3/09 a las 11:30
En respuesta a hedwig_8274138

Hola soy marri
He empezado a tomar suavuret, llevo dos meses.Tengo muchas dudas pq el ginecólogo no m explicó mucho.M duelen bastante los pechos y estoy engordando.Ademas yo creia que el periodo sería de 28 días y de momento va de 24.¿Cada cuanto tiempo te haces análisis o revisiones al ginecólogo?Gracias por contestar

Hola
hola. estoy un poco preocupada, estoy tomando suavuret desde hace 19 días. No me lo recetó el ginecólogo sino mi médico de cabecera, ya que me dijo que no hacía falta. El caso es que he mantenido relaciones el día 18 de tomar la pastilla, y estoy un poco preocupada, porque nunca antes habia tomadopastillas, siempre usaba preservativo. me gustaría saber si debo preocuparme por quedarme embarazada o no. Fui a urgencias a preguntar y me dijeron que las pastillas empiezan a hacer efecto el dia 15, pero ni siquiera sabia que marca tomaba.
Alguien sabe, es efectivo desde el 15 día o debería preocuparme???.. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir