En respuesta a sofiya_8099751
Silbelium
hola chicas¡¡ yo de siemrpe he padecido migrañas, me receto el medico silbelium y os puedo cntar cm me fue y un poco sobre dicho medicamento.
el silbelium NO ENGORDA PARA NADA¡¡¡¡¡ esoe s una tonteria y no tiene base, cdo nos duele la cabeza es porq las venas se contraen y al pasar la sangre es cuandos entimos esos pinchazos y ese dolor, al no pasar bien la sangre por los vasos por eso vomitamos nos volvemos fotosensibles y demas consecuencias, el silbelium es un dilatador de los vasos sanguineos es para el riego(si como para los viejitos) y su efecto es q nos dilata las venas. ni mas ni menos. con lo cual es imposible ni tiene q ver q engorde algo q no sean las venas d ntra cabeza ,), pued q lo d engordar sea efecto d la pildora anticonceptiva q esa si q tiene q ver mas con adelgazar o engordar.
despues d tomar el tratamiento estoy muy bien¡¡¡ es m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o¡¡¡ para las q sufrimos d migraña y sabemos lo q es...el no padecerla... he hablado cn un doctor q es amigo d mi familia me ha dicho q el silbelium es un magnifico tratamiento y q los doctores no lo suelen dar, (como q es un tratamiento antiguo nose) pero q realmente es muy bueno, a tdas nos les va igual, pero me dijo q algunas les quita el dolor a otras pues si les duele 10 veces al mes pues le doldran 5 si t duelen 5 pues t doldra 2, y asi..me entendeis no? y aparte q si es q t sigue doliendo, t dolera la mitad, ya q t quita la intensidad, d tdas maneras a mi no me ha vuelto a doler ni mucho ni poco.
yo que se lo q es tener grandes dolores d cabeza os digo q os han dado el mejor tratamiento(probe varias cosas que no me han ayudado antes) ya me contareis un beso a tdas
Me pareces que estás equivocada
porque creo q la cabeza duele cuando se dilatan las venas, y por eso algunas pastillas llevan cafeína (como el tonopan) que es vasoconstrictor y también el hielo suele aliviar el dolor. Aunque a lo mejor es otro tipo de migraña. A mí el sibelium no me iba bien, pero porque me daba mucho sueño. No engordé. Ahora tomo Neurontin y me va bien, pero lo de la píldora no lo sé porque yo no la tomo