Foro / Salud

Olvido toma de suavuret

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 20:51
T
tiara_8493846
6/2/03 a las 9:24

Hola,

escribo a ver si alguien me puede aclarar un poquito mi duda.
Ayer por la noche, cuando iba a tomarme la pastilla, me di cuenta que la del martes tampoco me la había tomado. Leí en el prospecto que ante un olvido, hay que tomar la pastilla olvidada una vez te acuerdes y seguir tomando el resto a tú hora habitual. el problema es que me tocaba la del día y me di cuenta del olvido a la vez, así que me las tomé las dos a la misma hora. Yo no sé si eso es bueno, pero he estado toda la noche con nauseas y sigo teniéndolas. Puede ser que al haber tomado dos anticonceptivos a la vez me produzca nauseas??
Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_630227299z
6/2/03 a las 18:46

Pregunta en la farmacia
ELLOS PODRAN AYUDARTE.
UN BESO

M
minetu_7900553
14/4/03 a las 15:50
En respuesta a an0N_630227299z

Pregunta en la farmacia
ELLOS PODRAN AYUDARTE.
UN BESO

Vomite alas 3 horas y medias de haber tomado suavuret
me gustaria saber si puedo estar embarazada

N
noeli_9359701
14/4/03 a las 18:16
En respuesta a minetu_7900553

Vomite alas 3 horas y medias de haber tomado suavuret
me gustaria saber si puedo estar embarazada

Para lisi10
ten cuidado porque es poca la diferencia entre la pastilla y el vomito. Lo mejor que puedes hacer es ir a la farmacia o a tu medico, pero mientras tanto, pon precauciones. Tendras que esperar a la siguiente regla, pero esto te lo confirmara. Lo mas rapido es ir a donde te hacen las citologias o revisiones ginecologicas y sin cojer cita ir a la consulta y preguntarles. Suelen ser gente muy maja.

D
denise_6477983
6/1/08 a las 20:51

Olvide tomar suavuret!!!
Yo tambien tengo una duda que me ocurrio ayer mismo!!
A ver si me sabeis decir algo. Me explico, normalmente me tomo la pastilla a las 10 de la noche, pero ayer se me paso y me la tome a las 4 de la madrugada estoy a la tercera semana o sea que en el prospecto me pone:
_Que me tome el comprimio olvidado
_Que acabe el envase
_Que elimine el periodo de descanso y eso no se que quiere decir exactamente. Si es que tengo que tomar el comprimido durante los 7 dias de descanso?????????

Pasara algo si me la tome a las 4 de la madrugada?? hace el mismo efecto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook