Hola a todas¡¡
Necesito consejo...
Hace años que sufro candiasis periodicamente..este ultimo año coincidió con la extraccion de 4 muelas del juicio, con sus correspondientes antibioticos, y su correspondiente candiasis...todo fue bien con canestén y a los 4-5 dias todo volvia a la normalidad..
esta ultima vez no ha sido asi...
llevo más de un mes con picores, no puedo mantener relaciones sexuales, y para mas inri, el cultivo que me han hecho muestra candiasis albicans y streptococus agalactaie...las dos cosas juntas¡¡
me he puesto ya tres ovulos y un tratamiento de tres dias con laurimic..y todo sigue igual¡¡
el ginecologo me ha dicho que me tome durante 10 dias el augmentine para acabar con el estreptococo, pero creo que asi irá a mas la candiasis...estoy desesperada, no se que hacer, y tengo miedo a que esto no se cure nunca..por no decir lo desagradable que és, no poder mantener relaciones es peor...me estoy lavando con arbol de te y noto alivio exterior, pero en el interior todo sigue igual...
alguna habeis tenido las dos cosas? me podeis aconsejar que hacer? que tratamiento os mandaron?
Muchas gracias¡¡