Foro / Salud

Soy obesa, ayuda urgente

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 16:59
M
maray_8082239
15/5/14 a las 18:35

Peso alrededor de 120kilos, y toda mi familia me dice a diario lo mismo, que debo bajar de peso, me,critican, y se que tienen razón, pero tengo mucho apetito y casi siempre mi alimentación no es saludable.
me he dado cuenta que tengo una zona oscura en el cuello y no se a q se deba...
He decidido bajar de peso, pero no se como empezar, mi hermana me esta ayudando y me,ha programado una cita para el endocrinología y nutrición.
pero ahora, desde la semana pasada estoy empezando a descartar la gaseosa y estoy empezando a comer fruta.
En la,noche que puedo comer? Últimamente estoy comiendo fruta.
no te gran disposición económica como para hacer dietas, pues solo cocino una vez, y como con mi hijito de 5 años.
algún alimento que me satisfaga y que no me,haga engordar mas. Me,han dicho q por la,noche uno no debe comer fruta esto es verdad?

Ver también

W
weiyan_5337445
3/6/14 a las 19:14

Dieta
Hola te dejo mi correo estoy haciendo una dieta he bajado 20 kilos en 40 dias

carolay_1978@hotmail.com

A
an0N_546295499z
30/6/14 a las 13:06

Una forma segura y controlada
Hola, tal vez ya estes en mano deun profesional, pero si aun estas en esas de como iniciar una carrera pra dar salud a tu vida, tengo ua excelente solución. El Grupo Nutrilite ha abiert un centro de investigaciòn clínicay hacen control y seguiiento de todos los pacientes, todo por la web. Primero te realizan un analisis de tu ADN, para saber exactamte que alimentación te conviene, efectuan tu dieta, siguiendo las respuestas en cuanto a gustos tuyos, una tablas de ejercicios y CONTROL CON COACHING Y ENDOCRINO de tu proceso.
Info 636464679 Maria //www.bodykey.es

S
samra_9666559
1/7/14 a las 16:59

Hola milulu,
Tienes un graaaan trabajo por delante, has hecho bien, lo primero es una ayuda médica y especializada, una dieta adecuada a tí. sabes que la fruta tiene azúcar, pues si cenas fruta por la noche, esa azúcar no la procesará tu cuerpo y se acumulará esa energía no usada en tu cuerpo. Prueba cosas saladas, ensaladas, cosas frescas, incluso yogur con fibra. Bueno, aparte de lo que te digan los médicos, te digo que hay "ayudas" o suplementos que aceleran la pérdida de peso, prueba con Thaivita, no son caras, hay quemagrasas muy buenos, puedes ver el más adecuado para tí, todo a base de hierbas tailandesas, sin contraindicaciones. Y un consejo, reduce las cantidades, come en platos de postre. Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram