Foro / Salud

Me siento obesa

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 12:18
Y
ynes_8481448
7/7/15 a las 20:19

Hola, no se si estoy enferma o que me pasa, tengo 20 años y mido 1.60 y peso 58kg me siento obesa y mis amigos y familia me dicen gorda, ultimamente he dejado de comer bastantes cosas que antes solia comer, y estoy traumandome con mi peso, cuento las calorias lo que como y me siento super mal cuando como, me siento culpable y solo pienso en que quiero ser flaca, no he podido dejar de comer simplemente ahora como menos y solo una comida al dia que es el almuerzo y unas ocasiones que salgo con mis amigos como en la cena, pero después tomo laxantes. Creo que estoy enfermandome

Ver también

G
gail_8464210
11/7/15 a las 12:18

Hola!
Hola linda!
Entiendo como te sientes, y se que para ti es una sensación real, pero objetivamente es imposible que tengas ni el más mínimo sobrepeso, mucho menos estés obesa.
Por tu peso y por tu altura estás en un peso normal, pero repito, entiendo que tú puedes verte y sentirte así, a mí me pasó y llegué a hacer muchas barbaridades, por eso, y porque leo todo lo que estás haciendo te pido que por favor pidas ayuda, hables con alguien de confianza para contarle lo que te está pasando, como te sientes, y por supuesto acudas a un médico, él sabrá qué hacer.
Quiero contarte que de verdad, aunque te sea difícil es necesario y muy importante que te alimentes, que no restrinjas alimentos, que no te saltes las comidas, yo lo hice, todas esas cosas que tú hiciste, yo las hice y me puse muy mal, y con los laxantes no te quiero ni contar..., son muy peligrosos y te pueden hacer muchísimo daño.
El saltarte comidas va a aumentar tu ansiedad, y cuando comas, te sentirás culpable, y comer, es una necesidad del ser humano, necesitamos comer, alimentarnos, necesitamos energías para poder vivir, para poder movernos...
Ser flaca te aseguro porque yo lo viví, no te va a dar esa felicidad, por favor, pide ayuda, habla de ello. Te estás dando cuenta de que algo pasa y eso es bueno, adelante!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir