No te desesperes!!!
Vaquita:
cariño, primero deja de verte como una vaquita, pero tu sola, cuando te mires al espejo dite lo bella que te ves, dilo en voz alta, rescata lo que mas te gusta de ti, dentro de ti hay una hermosa mujer, lo que ocurre es que por diversas circunstancias te descuidaste de ti, sin embargo, tu presente no es tu futuro, y el hacer algunos cambios hoy, desencadenara un futuro diferente.
como madre sabes que lo primero es mantener la calma por los hijos, si tu esposo te dejo por los cambios que sufrió tu cuerpo, en realidad no valía la pena estar con él. recuerda también que cuando las personas están heridas dicen cosas hirientes para defenderse, así que no te mortifiques por las cosas que te dijo en las peleas, porque la única finalidad de ellas eran herirte y satisfacer su orgullo.
Cuando ya comiences a quererte nuevamente y a verte como la princesa que eres, ahora puedes preocuparte por volver a verte bella, primero te sientes bella, luego lo visualizas y después se lleva a cabo.
Ahora para llevarlo a cabo necesitas fuerza de voluntad, elegir con cuidado lo que te vas a llevar a la boca, yo te recomiendo que te organices con un horario, y lleves tus comidas a pequeñas porciones cada 4 horas, siempre parte el día con un desayuno saludable, para mi el mejor es el batido de herbalife, pero si no tienes un distribuidor cerca, come un desayuno basado en proteínas, permite nivelar de mejor forma la insulina, lo que te proporcionará mayor saciedad, y alimentara tu musculatura, y el musculo es el mejor quema grasa. incluye verdura de todos los colores en tus comidas acompañadas de proteínas saludables, como el pollo, pescado, pavo,etc. si te da hambre entre comidas come colaciones saludables, como una fruta pequeña, un yogur descremado, etc. el agua también es importante, debes tomar el 4% de tu peso en agua al día, te ayudara a estar hidratada y limpiará tu cuerpo.
no comas después de las 8pm, evita los carbohidratos simples como las papas, pastas, pan, etc.
espero que esto te sirva y que mas que nada, vuelvas a quererte a ti misma, que ese es el trabajo mas difícil que te va a tocar, pues te permitirá salir adelante.
cuidate y besos
Susana
www.susanavalverde.tk